Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/11, 01:03:41
Array

[xs_avatar]
kyl kyl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

[Solucionado]Ayuda, instalacion Ginger Overcome fallida???

Hola a todos, necesito vuestra ayuda.

He intentado flashear mi GT usando este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=221737

Al terminar, en Odin no me dio ningun error, pero al encenderla se quedo en la pantalla de Galaxy Tab Samsung.

Tambien se oia como una voz de mujer rorbotizada diciendo algo en ingles de la particion.

Puedo acceder al recovery de overcome y tambien al modo download.

Que puedo hacer???

Venia desde Froyo, concretamente tenia instalada esta rom: http://www.rom.htcmania.com/showthread.php?t=171831

Sospecho de que mi error fue el no pulsar la opcion debida en el Boodloader Patch que se indicaba en el tutorial, pero no lo hice porque la opcion me aparecia deshabilitada, que segun ponia no me hacia falta pues podia flashear a cualquier rom.


Espero que me podais ayudar.Estoy con los nervios XD.


Saludos

Última edición por kyl Día 07/06/11 a las 04:30:30.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/11, 02:15:28
Array

[xs_avatar]
Alarde Alarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Yoigo
Si se te oye la tía esa es que el proceso está haciendose, así que dejala, tarda más de la cuenta pero te arrancará supongo yo, a mi se me quedaba pillada en esa pantalla, volví a flashear y tengo un pisapapeles...

Un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/06/11, 04:29:28
Array

[xs_avatar]
kyl kyl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Solucionado, decidi probar a flashear de nuevo, pero esta vez la version stock de Ginger Bread, y ya tengo mi tab a pleno rendimiento.

El problema creo que era el hecho de que no le di a la casilla de reparticionar (o algo asi) en Odin, porque se me paso por alto, pues en el tutorial no lo indicaban, y cuando me pase por el tuto de la version stock lo vi en rojo y me acorde de no haberlo seleccionado.Asi qie supongo que ahi radicaba el problema.

Por ahora ire tirando con esta versiob, que va bastante bien, no me apetece jugarmela otra vez estos dias, que ya ha sido bastante grande el susto XD.


Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/06/11, 09:44:34
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
En el Tutorial está claro que hay que marcar repartition, lo pone en la Captura, además al poner el PIT se marca automaticamente, no se te puede olvidar, habrá sido otra cosa.

Salu2
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/06/11, 13:46:37
Array

[xs_avatar]
kyl kyl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Si, puede ser, pero hice la prueba de poner el pit y te aseguro que a mi no me lo marca!De hecho cuando me di cuenta ya tenia puesto el pit y tuve que marcar la casilla.

Y ciertamente en la captura que mencionas se ve claramente que esta marcado, pero no me di cuenta hasta verlo en rojo en el otro tuto.No te culpo, ni micho menos, ha sido culpa mia, que algunos necesitamos las cosas masticadas XD.

De todas formas podria ser otra cosa, solo que ha sido mucha casualidad que tuviera que marcar la casilla de reparticion habiendo oido antes a la mujer robotizada diciendo algo de la particion.

Muchas gracias!

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/06/11, 14:56:49
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Hombre no es que me diera por aludido no tienes que diculparte, simplemente te lo explicaba

Prueba a instalar la ROM versión Full desde el Clockworkmode Recovey. Luego haces los Wipes de Caché, Dalvik Caché y Factory reset y dejas que la voz robotizada haga su trabajo.

Por cierto hice hace unos dias una modificación del tutorial y es que los 3gb libres se refieren a la Memoria Interna.

Salu2
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab



Hora actual: 03:48:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /