Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/15, 21:57:09
Array

[xs_avatar]
melkorcito melkorcito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 131

Táctil roto

Hola.
Hace unos días el táctil de mi teléfono se rompió tras una caída. He visto el repuesto del táctil en un par de tiendas por internet pero en todos los centros de reparación me dicen que táctil y la pantalla van juntos y no es posible reparar sólo el táctil y la sustitución de la pantalla va de 125 a 190€ según sitio.
¿Sabéis si es posible sustituir el táctil por separado? En modelos anteriores de alcatel si lo es pero cada móvil es un mundo.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/15, 22:08:10
Array

[xs_avatar]
alextgd alextgd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,465
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: MasMóvil
La pantalla y tactil sale a 30euros en aliexpress. Hay un video en youtube de como cambiarla. El tactil solo se vende a 10euros pero yo no me la jugaria porque es muy dificil cambiar solo el tactil

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/11/15, 00:27:38
Array

[xs_avatar]
melkorcito melkorcito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 131

Muchas gracias, buscaré porque de primeras sólo las encuentro por 70€ y no está tan mal la pantalla para ese gasto. De todas formas si no bajan un poco veo que el táctil sí que es sustituible así que le comentaré a alguien que arregle pantallas el pago de la mano de obra poniendo yo el táctil
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/15, 09:27:04
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
__________________
¿existe el hombre invisible?, sin ninguna duda, la prueba mas irrefutable de su existencia es que nadie lo a visto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/11/15, 21:55:39
Array

[xs_avatar]
melkorcito melkorcito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 131

 Cita: Originalmente Escrito por sofocles Ver Mensaje
Sí, gracias, esto es lo que había encontrado en otras páginas pero me dicen que no se puede cambiar.....seguiré buscando a ver si alguna tienda lo hace o bajan las pantallas completas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/11/15, 00:49:56
Array

[xs_avatar]
melkorcito melkorcito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 131

Finalmente me la jugué comprando el táctil y tras la negativa de todas las tiendas de reparación de teléfonos a cambiarlo por su dificultad lo he intentado en casa y ha salido rana. No os recomiendo que os la juguéis si os veis en la misma situación, separar el táctil es casi imposible sin maquinaria cara.

Creo que me toca buscar reemplazo a este teléfono
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/11/15, 01:20:37
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,142
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
En aliexpress está el lcd y el tactil desde 55 euros, igual te compensa cambiar las 2 cosas.
Si ya no tiene solución...pues nada, a buscar remplazo.
Salu2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/11/15, 12:54:58
Array

[xs_avatar]
Alex_SAF Alex_SAF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Detrás del volante :D
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 - 6045Y
Tu operador: Movistar
@Xuso77 Yo lo más barato que he visto ha sido 77€ y a 62 el 11.11... De momento no necesito cambiar la pantalla, pero podrías poner el enlace?? puede que sea util a más de uno jejej. Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/11/15, 13:07:34
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,142
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Alex_SAF Ver Mensaje
@Xuso77 Yo lo más barato que he visto ha sido 77€ y a 62 el 11.11... De momento no necesito cambiar la pantalla, pero podrías poner el enlace?? puede que sea util a más de uno jejej. Muchas gracias!
Este tiene buena pinta:
http://es.aliexpress.com/store/produ...rchweb201560_9
Edito: el enlace creo que no va, pongo capturas.
Salu2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-11-15-13-08-44.jpg (74.6 KB, 70 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-11-15-13-08-51.jpg (64.7 KB, 67 visitas)

Última edición por Xuso77 Día 15/11/15 a las 13:11:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario:
  #10  
Viejo 15/11/15, 13:12:08
Array

[xs_avatar]
Alex_SAF Alex_SAF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Detrás del volante :D
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 - 6045Y
Tu operador: Movistar
Fua, pues ya te digo!! jajaja 53 euretes... ya no son los 194€ que le pedian a alguien por aqui en el foro... y 77 esta bien, pero aun si no sale bien, duelen 77 euros... 50€ ya es mas tentador para arriesgarse... A favoritos que se va! jejejej
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 15/11/15, 20:34:43
Array

[xs_avatar]
Toni8869 Toni8869 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

hola, hoy la he comprado aqui http://es.aliexpress.com/item/100-Te...494845350.html y dentro de 49 (eternos) dias la recibiré. La iba a montar yo pero me piden 25euros por montarla en una tienda de confianza y no me voy a arriesgar. A quien se le ocurre guardarlo en el bolsillo trasero del pantalón a pelo (acepto collejas virtuales). Ya os contaré. Gracias a Xuso77.

Última edición por Toni8869 Día 15/11/15 a las 20:42:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 16/11/15, 00:02:47
Array

[xs_avatar]
soulblade_ffx soulblade_ffx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Hola, pues se agradece que cuentes como te va la cosa, porque a mi se me acaba de romper toda la pantalla hoy mismo, no me funciona nada, solo enciende pero la pantalla no acepta nada, no responde a ningún toque, no estoy para comprar otro móvil así que acepto sugerencias, un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/11/15, 00:29:08
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por soulblade_ffx Ver Mensaje
Hola, pues se agradece que cuentes como te va la cosa, porque a mi se me acaba de romper toda la pantalla hoy mismo, no me funciona nada, solo enciende pero la pantalla no acepta nada, no responde a ningún toque, no estoy para comprar otro móvil así que acepto sugerencias, un saludo.
si conectas un raton por otg podras utilizar el movil, fue muy aparatosa la caida?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/11/15, 00:53:16
Array

[xs_avatar]
soulblade_ffx soulblade_ffx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Ha sido extraño, pero me da que viene de lejos, hoy no se me ha caído pero a la tarde al coger mi móvil del bolsillo me lo veo todo estallado por todos lados, pero claro, te cuento.

El móvil lo tengo desde hace un par de semanas, pero es una " mierda " de móvil con perdón, no por sus prestaciones, sino porque es un jodido quebradero de cabeza cuando lo tienes en la mano y resbala más que un suelo con aceite, este móvil tiene un fallo brutal en la carcasa y es que es super deslizante, eso o es que yo soy un patoso, pero vamos ha tenido dos caídas fuertes, una en el asfalto cayo sobre la pantalla, en principio a la pantalla no le paso nada, pero los bordes metálicos quedaron destrozados, lo llevaba en la mano caminando y pufff, un par de rayones también en la carcasa. Pero lo peor fue hace una semana en donde iba corriendo porque se me escapa el bus, al tener que esquivar a una persona, me resbale, y por acto reflejo al caer al suelo apoye la mano con la que tenía el móvil, la presión contra el suelo hizo que se rompiera el cristal de la cámara y la pantalla tuviera algunos rasguños, el borde metálico quedo más jodido de lo que estaba, han pasado los días y he tenido mucho cuidado con el móvil esperando a ver si me llega la funda de una santa vez, pero me da que el móvil la pantalla está por estallarse y por los golpes que ha recibido hoy era el día, a ver si saco unas fotos pero el móvil está fuera de operatividad.

Me da mucha rabia la verdad, el móvil es precioso y da pena como se ha quedado y solo estoy pensando en cuanto me va a salir la sablada de cambiarle la pantalla y espero que solo sea eso.... en fin, un saludo y necesito que pasen los días para olvidarme del incidente, todavía estoy pagando el móvil y pufff... , en fin

PD, a ver si subo un par de fotos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soulblade_ffx su comentario:
  #15  
Viejo 16/11/15, 00:57:52
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
pues que mala suerte la verdad.... ojala no cueste mucho dinero arreglarlo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/11/15, 01:02:44
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/11/15, 01:59:13
Array

[xs_avatar]
Reguero31 Reguero31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soulblade_ffx Ver Mensaje
Ha sido extraño, pero me da que viene de lejos, hoy no se me ha caído pero a la tarde al coger mi móvil del bolsillo me lo veo todo estallado por todos lados, pero claro, te cuento.

El móvil lo tengo desde hace un par de semanas, pero es una " mierda " de móvil con perdón, no por sus prestaciones, sino porque es un jodido quebradero de cabeza cuando lo tienes en la mano y resbala más que un suelo con aceite, este móvil tiene un fallo brutal en la carcasa y es que es super deslizante, eso o es que yo soy un patoso, pero vamos ha tenido dos caídas fuertes, una en el asfalto cayo sobre la pantalla, en principio a la pantalla no le paso nada, pero los bordes metálicos quedaron destrozados, lo llevaba en la mano caminando y pufff, un par de rayones también en la carcasa. Pero lo peor fue hace una semana en donde iba corriendo porque se me escapa el bus, al tener que esquivar a una persona, me resbale, y por acto reflejo al caer al suelo apoye la mano con la que tenía el móvil, la presión contra el suelo hizo que se rompiera el cristal de la cámara y la pantalla tuviera algunos rasguños, el borde metálico quedo más jodido de lo que estaba, han pasado los días y he tenido mucho cuidado con el móvil esperando a ver si me llega la funda de una santa vez, pero me da que el móvil la pantalla está por estallarse y por los golpes que ha recibido hoy era el día, a ver si saco unas fotos pero el móvil está fuera de operatividad.

Me da mucha rabia la verdad, el móvil es precioso y da pena como se ha quedado y solo estoy pensando en cuanto me va a salir la sablada de cambiarle la pantalla y espero que solo sea eso.... en fin, un saludo y necesito que pasen los días para olvidarme del incidente, todavía estoy pagando el móvil y pufff... , en fin

PD, a ver si subo un par de fotos
Creo que as tenido mala suerte y que también eres algo pastoso yo lo tengo desde junio y sin funda y no se me ha caído, esperó que te cueste poco el arreglo y ya sabes una funda urgente
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/11/15, 19:14:53
Array

[xs_avatar]
melkorcito melkorcito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 131

 Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
En aliexpress está el lcd y el tactil desde 55 euros, igual te compensa cambiar las 2 cosas.
Si ya no tiene solución...pues nada, a buscar remplazo.
Salu2
!Muchas gracias por el enlace!. No había visto nada que no estuviese cerca de los 80 euros o más y por los 50 claro que lo arreglo.
Quitar la pantalla no es complicado y creo que lo haré yo mismo pero lo mismo pago para que me echen una mano y me aseguro que todo esté perfecto
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/11/15, 19:28:03
Array

[xs_avatar]
melkorcito melkorcito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 131

 Cita: Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
Ojo con el vídeo, yo al abrir el mío he visto que es un poco diferente al del vídeo. El mío es así.
http://www.myfixguide.com/manual/alc...ol-3-teardown

Respecto de los resbaladizo y frágil del teléfono....un poco lo es. Me explico, a mí la pantalla me estalló a las horas de un golpe no muy grande, so sabría decir en el momento exacto pero tiene poco marco y eso siempre hace las pantallas más frágiles. A mí sí que me resulta algo resbaladizo (lo llevaba siempre sin funda, error) y es que se suman dos cosas, el acabado liso de la carcasa y su función reversible. Normalmente los teléfonos están balanceados y su centro de gravedad está cerca de la parte baja por donde se sujeta el teléfono, este no puede estar balanceado a ambos lados y en uno de ellos tiene el peso mal distribuido y es más fácil que se caiga.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/11/15, 11:59:28
Array

[xs_avatar]
soulblade_ffx soulblade_ffx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Exacto, por eso digo que a mi nunca me había pasado que un móvil lo sintiera tan inseguro, desde que hagas algo poco habitual con el móvil en la mano que no sea estar sentado o acostado en la cama por ejemplo, yo por mi experiencia personal sentía que no estaba seguro, que se podía caer en cualquier momento, vengo de un lg optimus 3d, imaginaos la diferencia, el idol por contra lo podías poner sobre tus piernas que simplemente te arriesgabas a que se cayera porque se desliza solo, de hecho cuando se me cayo una de las dos veces muy fuerte, el móvil no paraba de rodar y rodar por el suelo, pero bueno no existe móvil perfecto.

PD: necesito consejos y que me ayudéis, ya he pedido presupuesto, me sablan 120 euros la reparación, pero he visto los enlaces que me habéis puesto, entiendo que el elink donde sale la pantalla y la carcasa es todo lo que se necesita no?, el de 50 euros me refiero. Estuve preguntando si les traía el repuesto cuanto me cobraban por mano de obra y eran 25 euros, así que todavía lo veo aceptable, pero quiero saber si el enlace es la pantalla táctil más el cristal, porque eso me comentaron, que en el idol hay que cambiar todo porque viene todo junto y la verdad que ahí ya me pierdo.

A ver que me comentáis, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')



Hora actual: 10:39:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /