Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/13, 19:27:29
Array

[xs_avatar]
tritino tritino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Signo de interrogacion en bateria

Hola
Tengo un problema con el móvil el otro día me salió una interrogación dentro del símbolo de la batería entonces puse un widget para saber como estaba aún la batería y m decía que al 100% cosa q no era cierto por q lleva tiempo sin cargarlo probé con otro s programas igual q estaba al 100%.
Hasta q se descargo la batería ahora no enciende si lo conecto al enchufe sale el símbolo de la batería con una interrogación y no carga y si lo enchufo al ordenador sale una luz blanca creo q carga pero muy poco xq lo conseguí encender una vez unos minutines pero se volvió a apagaralguna solución cuando encendio segia con el símbolo de la interrogación

Alguna solución o lo reviento contra la pared
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/13, 02:24:40
Array

[xs_avatar]
darkraii darkraii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cúcuta/Colombia
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Tigo
revientalo contra la pared y tomale fotos para ver como quedo.
Suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/13, 08:25:24
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
Re: Signo de interrogacion en bateria

 Cita: Originalmente Escrito por tritino Ver Mensaje
Hola
Tengo un problema con el móvil el otro día me salió una interrogación dentro del símbolo de la batería entonces puse un widget para saber como estaba aún la batería y m decía que al 100% cosa q no era cierto por q lleva tiempo sin cargarlo probé con otro s programas igual q estaba al 100%.
Hasta q se descargo la batería ahora no enciende si lo conecto al enchufe sale el símbolo de la batería con una interrogación y no carga y si lo enchufo al ordenador sale una luz blanca creo q carga pero muy poco xq lo conseguí encender una vez unos minutines pero se volvió a apagaralguna solución cuando encendio segia con el símbolo de la interrogación

Alguna solución o lo reviento contra la pared
Eso ya le a pasado a mas gente,y creo q lo solucionaron abriendo el movil y cargando la bateria directamente,de todas formas busca por el foro,q seguramente lo puedas solucionar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/03/13, 08:26:05
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
Re: Signo de interrogacion en bateria

 Cita: Originalmente Escrito por darkraii Ver Mensaje
revientalo contra la pared y tomale fotos para ver como quedo.
Suerte
Para eso mejor q no hubieras contestado.....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/03/13, 00:46:04
Array

[xs_avatar]
darkraii darkraii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cúcuta/Colombia
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
Para eso mejor q no hubieras contestado.....
LOL, pero el dejo dos opciones.....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/03/13, 02:17:38
Array

[xs_avatar]
Pacote32 Pacote32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

A mi me pasó no te reconoce la bateria y no carga. Me pasó despues de flashear la Epsilon V5. Ábrelo es fácil te consigues un cable usb-microusb barato le cortas el microusb y pones a cargar el movil directamente de los bornes de la bateria utiliza para ello el cargador del movil no el ordenador, lo dejas un par de horas o tres y una vez cargado lo flasheas con otra rom por ejemplo la pegasus que va genial.

Espero que te valga
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacote32 su comentario:
  #7  
Viejo 15/03/13, 14:48:07
Array

[xs_avatar]
tritino tritino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Muxas gracias por las respeustas al sacar la batería me carge el cablecito de la batería cuando compre una lo intentare arreglar gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/03/13, 10:26:29
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,431
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Re: Signo de interrogacion en bateria

Macho yo no sé cómo algunos recomendáis abrir el teléfono como si tal cosa... Te quedas sin sello anti humedad, por supuesto sin garantía, y encima te puedes cargar algo como ha la pasado...

Las mejor solución hubiera sido usar un "factory cable" , con el que puedes flashear aun sin tener batería.
Espero que puedas arreglarlo, y si no consigues encontrar el cable dímelo y yo te podría prestar el mio.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/03/13, 21:39:18
Array

[xs_avatar]
Pacote32 Pacote32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Macho yo no sé cómo algunos recomendáis abrir el teléfono como si tal cosa... Te quedas sin sello anti humedad, por supuesto sin garantía, y encima te puedes cargar algo como ha la pasado...

Las mejor solución hubiera sido usar un "factory cable" , con el que puedes flashear aun sin tener batería.
Espero que puedas arreglarlo, y si no consigues encontrar el cable dímelo y yo te podría prestar el mio.
Yo le recomendé lo que me funcionó a mi, solo intentaba ayudarle. No es difícil abrir el móvil sin romper nada. Y respecto a lo del sello antihumedad..., cuando abras tu móvil comprobaras que no existe.

De todas maneras pudiste ofrecerle tu ayuda cuando la pidió como hicimos otros.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/03/13, 00:37:01
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,431
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
A ver, aquí cada uno es el responsable exclusivo de lo que le hace a su móvil, eso está claro. Pero no sé, me parece que habéis ofrecido la solución más "bestia", y creo que estaría mejor haber advertido de los riesgos que se corre, y de las alternativas (lo mismo la desconocíais, pero el tema del factory cable de Motorola creo que es algo bastante sabido y está por los tutoriales)
Y evidentemente, si no escribí antes es porque no había leido el post.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/03/13, 10:20:56
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
A ver, aquí cada uno es el responsable exclusivo de lo que le hace a su móvil, eso está claro. Pero no sé, me parece que habéis ofrecido la solución más "bestia", y creo que estaría mejor haber advertido de los riesgos que se corre, y de las alternativas (lo mismo la desconocíais, pero el tema del factory cable de Motorola creo que es algo bastante sabido y está por los tutoriales)
Y evidentemente, si no escribí antes es porque no había leido el post.
buenas,sique conozco el factori cable,de hecho el tuto que esta colgado es mio,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421141
pero segun parece ser a la gente le es mas dificil fabricarse el cable que abrir el movil para conectar la bateria directamente al cargador(cosa que no me esplico),por eso le comente lo de habrir el movil,con la recomendacion,de que buscara bien por el foro antes de hecer nada,porque eso ya le a pasado a mas gente,y usando el buscador se puede encontrar la solucion sin andar creando nuevos post.


un saludo

Última edición por titan83 Día 19/03/13 a las 10:25:04.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/03/13, 10:46:32
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,431
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Re: Signo de interrogacion en bateria

No se si esta puesto en ese post, pero también se puede comprar en eBay el cable, yo me compré sólo el adaptador por 8 euros
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/03/13, 02:25:09
Array

[xs_avatar]
Pacote32 Pacote32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
A ver, aquí cada uno es el responsable exclusivo de lo que le hace a su móvil, eso está claro. Pero no sé, me parece que habéis ofrecido la solución más "bestia", y creo que estaría mejor haber advertido de los riesgos que se corre, y de las alternativas (lo mismo la desconocíais, pero el tema del factory cable de Motorola creo que es algo bastante sabido y está por los tutoriales)
Y evidentemente, si no escribí antes es porque no había leido el post.
Lo siento, me tome un poco a mal tu comentario. Yo quise fabricarme el factory cable pero no encontré los terminales de esos que tienen una pestaña para ponerlos de manera fácil así que corté un cable ya hecho e intente soldar las puntas a el. No hubo manera, vienen rellenos de un plástico claro bastante duro y los contactos son muy pequeños. Terminas quemandolo todo con el soldador, entre eso y la ansiedad que te produce el poder quedarte sin móvil optas por lo mas sencillo que es abrirlo y cargarlo directamente, y creedme que es bastante fácil.

Por cierto que tengo un cable ahora mismo inservible así que si alguno sabéis donde conseguir esos terminales microusb estaría bien que lo enlazaseis para que la gente a la que le pase sepa de donde conseguirlos.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 21/03/13, 18:08:28
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,431
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
No hay problema ;)
Yo el adaptador lo compré aquí
http://shop.teamblackhat.info
10$ + envío fueron unos 12 euros creo, y tardó bastante poco. Con el cable "artesanal" me pasaba exactamente como a tí, y me cargue 3 que tenía por casa intentando hacerlo XD
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 04:01:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /