Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/11, 11:04:34
Array

[xs_avatar]
blueberto blueberto no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: En el centro de mi universo
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Peticiones apartados videoreview?

Os parecerá una tontería, pero despues de hacer una videoeview, siempre queda algún apartado que se queda sin revisar o algún ajuste o función que te gustaría haber visto en ella o alguna cosa en particular. Por eso, antes de hacerla y con el fin de que todas las dudas queden despejadas, os pregunto; ¿que quereis ver en la videoreview?. Tampoco quiero que os extendais, ni que me hagais un planing, ya que la puedo hacer yo solo, pero quiero saber que cosas os parecería interesante que probase.

si veo que la cosa no tiene exito, haré lo que me dé la gana y ya esta jeje
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/11, 11:09:43
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Brillo de pantalla, navegador, new apps, face unlock, SALVAPANTALLAS y Fondos animados, altavoz ( ya que comentan que se escucha poco, quiero ver cuanto de poco, supongo que se escuchara como todos los samsung.. xd ) y lo que tu creas .. jaja y por ultimo, GRACIAS
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/11, 11:12:13
Array

[xs_avatar]
blueberto blueberto no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: En el centro de mi universo
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
joder....como todos añadan tantas cosas como tu, voy a tener que comprar una tarjeta de memoria mas grande para la videoreview que con 8 gigas no me va a dar jajaja. Es broma, apuntaré todo lo que digais y lo probaré.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/11, 11:30:05
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Getxo
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Todo el mundo habla de que la nueva barra de búsqueda de google está permanente en el launcher, pero no he visto ningun video en el que la usen. Digo yo que si "me obligan a usarla" será porque ahora es mas rápida en salir o que incluso deje escribir en la propia barra sin cargar una nueva pantalla, porque hasta que no dejen escribir en la propia barra, le sigo sin ver mucho sentido, es como un acceso directo a Google Search y otro a Voice search pero en vez de ocupando 1x1 cada acceso, ocupando 4x1 los dos, en fin, un sinsentodi y que ralentiza su uso por lo que no me parece comodo para abrir apps o contactos. Pues eso, podrías enseñar como es?

Y otra cosa... a ver si el dialer tiene búsqueda T9 de contactos o voy a tener que seguir usando el Dialer One.

Y la última cosa: vi en un video como en el navegador, arrastrando el dedo desde fuera de la pantalla hacia adentro (en los laterales) salía una especie de menú contextual en forma de arco (como el que había en el dolphin antes cuando hacías una pulsación larga), pero no me quedó muy claro si era una especie de mod, beta o algo de eso, porque era activable desde los ajustes del navegador, pero como el video no era ni en castellano ni en inglés no me quedó muy claro como funcionaba eso. Podrías probarlo a ver?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/12/11, 11:31:19
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 3,283
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Brillo de pantalla, navegador, new apps, face unlock, SALVAPANTALLAS y Fondos animados, altavoz ( ya que comentan que se escucha poco, quiero ver cuanto de poco, supongo que se escuchara como todos los samsung.. xd ) y lo que tu creas .. jaja y por ultimo, GRACIAS
te has tomado lo de las peticiones al pie de la letra dicho esto poco mas queda por probar, podrias poner algunas fotos tomadas con el telefono tambien aparte del video
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/12/11, 11:41:27
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por josebama Ver Mensaje
Todo el mundo habla de que la nueva barra de búsqueda de google está permanente en el launcher, pero no he visto ningun video en el que la usen. Digo yo que si "me obligan a usarla" será porque ahora es mas rápida en salir o que incluso deje escribir en la propia barra sin cargar una nueva pantalla, porque hasta que no dejen escribir en la propia barra, le sigo sin ver mucho sentido, es como un acceso directo a Google Search y otro a Voice search pero en vez de ocupando 1x1 cada acceso, ocupando 4x1 los dos, en fin, un sinsentodi y que ralentiza su uso por lo que no me parece comodo para abrir apps o contactos. Pues eso, podrías enseñar como es?

Y otra cosa... a ver si el dialer tiene búsqueda T9 de contactos o voy a tener que seguir usando el Dialer One.

Y la última cosa: vi en un video como en el navegador, arrastrando el dedo desde fuera de la pantalla hacia adentro (en los laterales) salía una especie de menú contextual en forma de arco (como el que había en el dolphin antes cuando hacías una pulsación larga), pero no me quedó muy claro si era una especie de mod, beta o algo de eso, porque era activable desde los ajustes del navegador, pero como el video no era ni en castellano ni en inglés no me quedó muy claro como funcionaba eso. Podrías probarlo a ver?
si es como el browser de honeycomb ya te digo yo que si que lo hace. Es para navegar a pantalla completa. NO esta mal, pero yo acabé por dejarlo en modo normal.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/12/11, 11:42:14
Array

[xs_avatar]
blueberto blueberto no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: En el centro de mi universo
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Si, hoy voy a hacer unas fotos y unos videos para subirlos también.

Hay cosas que preguntais que os puedo contestar ya aunque lo ponga en el video.

 Cita: Originalmente Escrito por josebama Ver Mensaje
Todo el mundo habla de que la nueva barra de búsqueda de google está permanente en el launcher, pero no he visto ningun video en el que la usen. Digo yo que si "me obligan a usarla" será porque ahora es mas rápida en salir o que incluso deje escribir en la propia barra sin cargar una nueva pantalla, porque hasta que no dejen escribir en la propia barra, le sigo sin ver mucho sentido, es como un acceso directo a Google Search y otro a Voice search pero en vez de ocupando 1x1 cada acceso, ocupando 4x1 los dos, en fin, un sinsentodi y que ralentiza su uso por lo que no me parece comodo para abrir apps o contactos. Pues eso, podrías enseñar como es?
La barra de google está en todos los escritorios, y aparentemente no se puede quitar. Hace busquedas en el movil y en internet. No te abre el buscador de google, te abre una caja de busqueda y te dá los resultados del movil abajo y las sugerencias de internet arriba. Muy muy practico. Con deciros que yo no uso el apartado contactos para llamar a alguien, sencillamente busco todo aqui.

Bueno, ahora tengo que salir, seguir sugiriendo cosas y luego las apunto todas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/12/11, 11:43:05
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Yo quisiera tener referencias sobre el tema de las huellas en la pantalla. La visibilidad a pleno sol. Presencia de algún tipo de backup en las opciones de ICS y saber si por ejemplo hay manera de que el led avise por un whatsapp, sms, etc.... para empezar
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/12/11, 11:43:44
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

antes de salir haz una prueba real con el gps!!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/12/11, 11:46:12
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
A mi me gustaría ver en la videoreview (aunque una captura de pantalla también me sirve) algún ejemplo de página web que cuando con el navegador estándar de Gingerbread seleccionas la versión de escritorio te saca una cosa cutre que poco tiene que ver con lo que te ofrece Chrome, Firefox, etc., para ver la diferencia con el navegador de ICS y su función de visualizar páginas como si fuese un navegador de escritorio. El único ejemplo que se me ocurre es la web de GMAIL, aunque esa igual es más apropiada para hacer una captura de pantalla que una videoreview (por lo de ocultar la información personal que salga en pantalla).

Gracias. Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/12/11, 12:13:08
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blueberto Ver Mensaje
La barra de google está en todos los escritorios, y aparentemente no se puede quitar. Hace busquedas en el movil y en internet. No te abre el buscador de google, te abre una caja de busqueda y te dá los resultados del movil abajo y las sugerencias de internet arriba. Muy muy practico. Con deciros que yo no uso el apartado contactos para llamar a alguien, sencillamente busco todo aqui.
Si se puede quitar de manera facil, pero luego no se como se pone de nuevo.

Para quitarla teneis que ir a Ajustes - Aplicaciones - Todas - Búsqueda de Google y darle a Inhabilitar.

Yo la quité y le di a Forzar detección y luego no la encontraba ni reiniciando el móvil, me toco hacerle un hard reset para que volviera la barra.

Y el espacio que queda libre no se puede usar para poner más apps o widgets .
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/12/11, 12:50:12
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Pues la verdad es que le veo mucha utilidad a la barra, si quieres ir a una app rápido en vez de andar buscando pones 4 letras en la barra y listo!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/12/11, 13:03:40
Array

[xs_avatar]
djemilio0 djemilio0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
A mi me gustaría ver en el videoreview si la pantalla es reforzada o no, y si puede ser usa un cutter mejor que una llave... xD es broma.
Ahora en serio,no sé si habrás probado lo del "volumegate",estaría bien poder probarlo en el movil que se vende aqui en España (y con vodafone además el tuyo) ya que es el que vamos a tener la mayoría. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/12/11, 13:05:22
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djemilio0 Ver Mensaje
A mi me gustaría ver en el videoreview si la pantalla es reforzada o no, y si puede ser usa un cutter mejor que una llave... es broma.
Ahora en serio,no sé si habrás probado lo del "volumegate",estaría bien poder probarlo en el movil que se vende aqui en España (y con vodafone además el tuyo) ya que es el que vamos a tener la mayoría. Muchas gracias.
Lo llevo en 2G toda la mañana y no me ha hecho cosas raras ni acercandolo a otro móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario:
  #15  
Viejo 03/12/11, 15:25:39
Array

[xs_avatar]
titonali titonali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA Y NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Que es el volumgate?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/12/11, 15:34:37
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
El problema de las interferencias que hacia que se suba y baje el volumen
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/12/11, 15:41:45
Array

[xs_avatar]
titonali titonali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA Y NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Vale. Entonces ya viene arreglado,mejor.

gracias y saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/12/11, 15:53:07
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

El volumen del puente...



Es un fallo que ocurre con el movil en 2g. Pero que parece que se soluciona con un parche.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/12/11, 15:55:27
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Tenerife/Madrid
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
joder que maquina eres, gracias por ofrecerte para los que tenemos los dientes largos todavía !!!
a mi me gustaria ver como se comporta el movil en algo asi: ir navegando por una pagina que pese algo y que le cueste al movil, minimizar e ir al facebook mirar una foto, minimizar ir a whatsapp escribir algo, y volver al navegador y seguir con lo que estabas !! algo por el estilo así de "multitarea"
y me gustaría también ver un poco más la camara a fondo, si pudieras subir algunas fotitos de distintas tomas, en plan foto oscura, al aire libre, interior D algo asi
gracias gracias gracias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/12/11, 17:10:22
Array

[xs_avatar]
Guymelef Guymelef no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Pepephone
Aquí la gente pidiendo cosas que se pueden ver wn otros videos.
Seamoa más originales: el tema de los contactos a ver como va ahora, si sincroniza bien con facebook y demás para ver todas las actualizaciones de una persona desde la propia app del telefono como se anunció.
Tambien cómo es la pantalla al reccibir una llamada, si por fin se muestran las fotos a pantalla completa o todavía hay que tirar de aplicaciones de terceros.
Thx.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 16:55:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /