Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/11, 13:46:49
Array

[xs_avatar]
balance balance no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Sansumg Galaxy
Tu operador: Movistar
Cual es el mejor gestor de agenda de contactos actual

Quiero cambiar el gestor de la agenda de contactos en un Galaxy y una HTD DESIRE (sobre todo en esta última, ya que el que trae de serie es muy muy malo...)
Que gestor me recomendais? He probado el aContacts pero no me acaba de convencer.

Alguna sugerencia?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/11, 17:15:26
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
Yo probé en su día Go Contacts que va asociado a un dialer y lo acabé quitando y volviendo al del sistema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/11, 17:55:37
Array

[xs_avatar]
cace0353 cace0353 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Arenys de Mar (B)
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC 6/128
Tu operador: Jazztel
Yo utilizo "Gesture Search" de Google. Es gratuita y está en el market.

Funciona escribiendo letras de búsqueda en la pantalla (tanto de nombres como de apellidos) y también busca, si lo configuras así, en la lista de aplicaciones instaladas.
Hace una lectura de la base de datos de los contactos y los escribe en una caché, por lo que la búsqueda és más rápida. En contrapartida deberás refrescarla de vez en cuando manualmente para mantenerla actualizada con los contactos añadidos recientemente.

Va muy bién, hasta el punto que he substituido la aplicación original "contactos" del DOC por esta.

Salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/11, 18:15:52
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Yo desde hace unos días vengo usando TouchPad Dialer sobretodo porque me hacia falta la búsqueda de contactos desde el teclado numérico y me está funcionando muy muy bien.
Lo único que no he conseguido es ponerlo como aplicación predeterminada para el teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 09:07:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /