ROMs y desarrollo LG Optimus L7 ROMs y desarrollo LG Optimus L7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/14, 21:26:10
Array

[xs_avatar]
koazoner koazoner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Algeciras
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Movistar
Ayuda por favor,no puedo instalar nada en mi lg l7

Hola amigos mi problema es el siguiente,al hacer los wipes para cambiar de rom,sin darme cuenta en mounts and storage le di a "format /data and /data/media (/sdcard).

Y al reiniciar me encuentro que no tengo teclado para poner mi cuenta de google no me sale el superuser,intento instalar aplicaciones desde mi sd mediante el root explorer y al instalarlas el telefono parece como si se reinicia y no puedo instalarlas.

Entro en ajustes-aplicaciones y no me sale nada.Haber si alguien supiera cual es el problema y si se puede correguir o como arreglar este desaguisado,gracias,espero me ayuden!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/14, 21:57:44
Array

[xs_avatar]
Micro 2.0 Micro 2.0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: León
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4
Tu operador: Tuenti Movil
Prueba a reinstalar la Room desde el recovery. Y si no se arregla prueba a flashear el móvil con una Room Stock con el KDZ que te deja el móvil como nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/04/14, 14:29:04
Array

[xs_avatar]
koazoner koazoner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Algeciras
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Movistar
Gracias Micro 2.0 por tu atencion,al final lo he arreglado reinstalando varias veces la rom y un poco de paciencia jeje,hasta que se corrigieros totalmente los fallos. gracias compi!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7 > ROMs y desarrollo LG Optimus L7



Hora actual: 03:38:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /