Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/17, 08:49:50
Array

[xs_avatar]
sergio_lopez sergio_lopez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Huawei P10, Samsung Galaxy S5
Tu operador: Orange
Problema: perdido acceso a redes vecinas

Hola grupo

Creo que despues de la ultima actualizacion que me entro por OTA, la aplicacion "Archivos" no funciona bien. En concreto, me ha desaparecido la posibilidad de acceder a "Redes vecinas" para buscar el PC de casa y copiar archivos desde el movil al PC y al reves.

Hasta antes de esa ultima actualizacion, cuando estaba conectado a mi red de casa, entraba en Archivos, iba a "Local" y alli me aparecia la memoria interna, la tarjeta SD y otra opcion que era "Redes Vecinas". Desde alli podia ver mi PC de casa y conectarme a el, para transferir archivos.

Ahora, simplemente no me aparece la opcion "Redes vecinas". Mi mujer tiene un P9, y si que le continua apareciendo, por lo que deduzco que la actualizacion del P10 que me entro este fin de semana, se lo debe haber llevado por delante.

Eso si, si instalo un gestor de archivos desde Play (por ejemplo ES file explorer) si que tengo acceso a los archivos en el ordenador. O sea, que el problema es de la aplicacion Archivos de Huawei.

¿Os pasa a vosotros lo mismo?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/17, 18:57:05
Array

[xs_avatar]
herral herral no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Asus eee pad transformer
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergio_lopez Ver Mensaje
Hola grupo

Creo que despues de la ultima actualizacion que me entro por OTA, la aplicacion "Archivos" no funciona bien. En concreto, me ha desaparecido la posibilidad de acceder a "Redes vecinas" para buscar el PC de casa y copiar archivos desde el movil al PC y al reves.

Hasta antes de esa ultima actualizacion, cuando estaba conectado a mi red de casa, entraba en Archivos, iba a "Local" y alli me aparecia la memoria interna, la tarjeta SD y otra opcion que era "Redes Vecinas". Desde alli podia ver mi PC de casa y conectarme a el, para transferir archivos.

Ahora, simplemente no me aparece la opcion "Redes vecinas". Mi mujer tiene un P9, y si que le continua apareciendo, por lo que deduzco que la actualizacion del P10 que me entro este fin de semana, se lo debe haber llevado por delante.

Eso si, si instalo un gestor de archivos desde Play (por ejemplo ES file explorer) si que tengo acceso a los archivos en el ordenador. O sea, que el problema es de la aplicacion Archivos de Huawei.

¿Os pasa a vosotros lo mismo?

Gracias
Me pasa igual. Instalada ayer beta de emui 8.0 en mate 9 y perdí las redes vecinas. Supongo que sera un error que corregiran

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/10/17, 09:30:31
Array

[xs_avatar]
sergio_lopez sergio_lopez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Huawei P10, Samsung Galaxy S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por herral Ver Mensaje
Me pasa igual. Instalada ayer beta de emui 8.0 en mate 9 y perdí las redes vecinas. Supongo que sera un error que corregiran

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Eso espero! porque era la forma que utilizaba yo para descargar las fotos en el ordenador... me conectaba a una unidad compartida y las copiaba alli directamente



Sin embargo el P9 de mi mujer, ayer se actualizo a Android 7 EMUI 5 y sigue teniendo acceso a redes vecinas. Y mi tablet, una mediapad M3 8.4, lo mismo, android 7 emui 5 y redes vecinas ok
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/17, 19:55:26
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
Si queréis una alternativa es Explorer es buenísima aplicación y está rebajada en Play estore a 10 céntimos sin publicidad y con muchos extras https://play.google.com/store/apps/d...ndroid.pop.pro

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10



Hora actual: 00:44:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /