ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/10/15, 17:06:53
Array

[xs_avatar]
i_r_i i_r_i no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vilipendio Ver Mensaje
Despues de varios intentos con otros procedimientos, decir , que este funciona , pero con las siguientes consideraciones.

Entrar con cuenta de Faceb..., la entrada que muchos dicen, luego te pide que pongas un alias.... el que quieras.....

Si las paginas se bloquean, las recarga, entonces te saldrá el formulario y rellenas con tus datos del telefono como pone mindcr, el producto ID es el que da el programa, no el que te da el telefono, que a mi me daba uno diferente.

Suerte....

Salud
Pues buen detalle el del Product ID, yo estaba metiendo el que me da el teléfono... voy a ver qué me saca el programa...
__________________
Ex (Nokia 3210, Alcatel OT735, Sony Ericsson k800, Nokia N95 8Gb, Motorola Milestone, Motorola RAZR, HTC One X), SAMSUNG Note 3

Última edición por i_r_i Día 27/10/15 a las 17:09:14.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/10/15, 17:24:46
Array

[xs_avatar]
i_r_i i_r_i no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por i_r_i Ver Mensaje
Pues buen detalle el del Product ID, yo estaba metiendo el que me da el teléfono... voy a ver qué me saca el programa...
Pues efectivamente y tiene su lógica, ya que en este programita le metes también el modelo diferente que estamos eligiendo en la web HUAWEI Y300-0000 con lo que el product ID queda diferente al de nuestro teléfono...
__________________
Ex (Nokia 3210, Alcatel OT735, Sony Ericsson k800, Nokia N95 8Gb, Motorola Milestone, Motorola RAZR, HTC One X), SAMSUNG Note 3
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/10/15, 17:32:42
Array

[xs_avatar]
Dpr_21 Dpr_21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: España
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: República Movil
Si pongo el modelo HUAWEI Y300-0000 me sale product Id erroneo, pero si pruebo con por ejemplo HUAWEI Y300-0100 y su respectivo ID si me da el codigo.

He probado con varios y me dan el mismo codigo, si lo uso y es erroneo me quedo sin movil? o simplemente dice que el codigo es erroneo y puedo seguir con el movil como si nada?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/10/15, 18:18:14
Array

[xs_avatar]
i_r_i i_r_i no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dpr_21 Ver Mensaje
Si pongo el modelo HUAWEI Y300-0000 me sale product Id erroneo, pero si pruebo con por ejemplo HUAWEI Y300-0100 y su respectivo ID si me da el codigo.

He probado con varios y me dan el mismo codigo, si lo uso y es erroneo me quedo sin movil? o simplemente dice que el codigo es erroneo y puedo seguir con el movil como si nada?
La conclusión que he sacado yo es que el product ID está vinculado al modelo y es como una comprobación más, pero que nada tiene que ver con el código que se genera después y que será a raiz del S/N y del IMEI. Acabo de hacer lo del bootloader y el código ha funcionado a la primera.
__________________
Ex (Nokia 3210, Alcatel OT735, Sony Ericsson k800, Nokia N95 8Gb, Motorola Milestone, Motorola RAZR, HTC One X), SAMSUNG Note 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 27/10/15, 19:03:39
Array

[xs_avatar]
Dpr_21 Dpr_21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: España
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: República Movil
Ya lo tengo desbloqueado e usado HUAWEI U8815N, asi que supongo que vale con cualquier huawei
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/11/15, 15:41:59
Array

[xs_avatar]
zuenix zuenix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por invazor_x Ver Mensaje
me funciono sin problemas, tengo el modelo de latinoamerica y funciona
ALE-L23

Telcel Mexico
gracias y saludos
Me podrías decir que compilación tienes yo era telcel pero em cambie ala B052 y ahora quiero regresar pero no recuerdo cual compilación es
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/11/15, 12:14:27
Array

[xs_avatar]
Nach85 Nach85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 45

 Cita: Originalmente Escrito por mindcr Ver Mensaje
Hola.

A continuación les pongo la guía para conseguir el código de desbloqueo. Lo he probado y funciona!!


1º Ir a http://emui.huawei.com/en/plugin.php...ock&mod=detail

2º Crear una cuenta para logearte o entrar con una de Facebook. (Usar la de Facebook, el otro método da error).*

3º Rellenar el formulario.

4º En "Product type" pones "Smartphone"

5º En " Product model pones "Huawei Y300-0000" (usar este ya que no está el ALE-L21 y de momento sirve para los de europa)

6º En "Product Serial number" pones el número de serie que tienes en tu teléfono. (Ajustes - Acerca del telefono - Estado).

7º En "Product IMEI/MEID" pones el IMEI que tienes en tu teléfono. (Ajustes - Acerca del telefono - Estado).

8º En "Product ID" pones lo que te genera el siguiente programa: http://forum.xda-developers.com/atta...id=3020890&amp

9º En "Verification Code" pones el código de verificación que sale en el formulario para comprobar que no eres un robot. jejeje

10º Darle a "Submit" y te dará el código para desbloquear el bootloader.


* Recomiendo loguearse a través de Facebook, ya que el otro método nos pide validar el teléfono o algo así y al enviar el formulario no nos da la clave.

Saludos.
Hola, muchas gracias por el tutorial. Yo hago exactamente lo que pones pero cuando relleno todo y le doy para que me de la clave me dice siempre que el product id es erróneo. He leído a gente que poniendo otro modelo en vez de el Huawei Y300-0000 le funcionaba, pero yo he probado con todos y nada. Igual lo estoy haciendo mal: yo cojo el programa que nos das, pongo mi product id de mi teléfono (que se saca con *#*#1357946#*#*), elijo en el combo box de producto el Y300-0000 (que es el mismo que elijo en la web)y entonces cojo el código que me devuelve el programa abajo del todo y lo pongo.

¿Alguien me dice que hago mal?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/11/15, 16:28:47
Array

[xs_avatar]
Sergiolo90 Sergiolo90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

y una vez te da el codigo donde lo pones?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/12/15, 18:08:19
Array

[xs_avatar]
javynely javynely no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: madrid
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Hola pues yo he conseguido sacar el codigo por la pagina china, bueno os dejo el link que puso el compañero @jfgalcantara http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058061 . En esa pagina no hace falta meter el product ID y te lo da al instante.

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/01/16, 14:59:52
Array

[xs_avatar]
dramauricio dramauricio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HUAWEI ALE-23
Tu operador: Movistar
a mi no mdeja realiza el proceso de desblo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/01/16, 15:00:37
Array

[xs_avatar]
dramauricio dramauricio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HUAWEI ALE-23
Tu operador: Movistar
a mi no mdeja realiza el proceso de desbloqueo dice que debo esperar 14 dias y mi celular es nuevo o.O
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/01/16, 06:21:11
Array

[xs_avatar]
Jberrof92 Jberrof92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Que es el bootloader?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/01/16, 20:39:57
Array

[xs_avatar]
rundrun rundrun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mindcr Ver Mensaje
Hola.

A continuación les pongo la guía para conseguir el código de desbloqueo. Lo he probado y funciona!!


1º Ir a http://emui.huawei.com/en/plugin.php...ock&mod=detail

2º Crear una cuenta para logearte o entrar con una de Facebook. (Usar la de Facebook, el otro método da error).*

3º Rellenar el formulario.

4º En "Product type" pones "Smartphone"

5º En " Product model pones "Huawei Y300-0000" (usar este ya que no está el ALE-L21 y de momento sirve para los de europa)

6º En "Product Serial number" pones el número de serie que tienes en tu teléfono. (Ajustes - Acerca del telefono - Estado).

7º En "Product IMEI/MEID" pones el IMEI que tienes en tu teléfono. (Ajustes - Acerca del telefono - Estado).

8º En "Product ID" pones lo que te genera el siguiente programa: http://forum.xda-developers.com/atta...id=3020890&amp

9º En "Verification Code" pones el código de verificación que sale en el formulario para comprobar que no eres un robot. jejeje

10º Darle a "Submit" y te dará el código para desbloquear el bootloader.


* Recomiendo loguearse a través de Facebook, ya que el otro método nos pide validar el teléfono o algo así y al enviar el formulario no nos da la clave.

Saludos.
¡Muchísimas gracias! ¡Genial!

Actualización (fin de enero de 2016) sobre las instrucciones originales: Ahora la web funciona ya con el modelo ALE-L21, así que no hace falta poner otro como Y300-etc. ni ejecutar el programa ese raro para obtener el Product ID. Simplemente seguir las instrucciones de la web exactamente como dice. En el "product model": ALE-L21 y el N.º de serie y el IMEI se sacan del móvil (Ajustes/Acerca del teléfono/Estado); el Product ID se saca según te dice la ayuda de la web, marcando *#*#1357946*#*#
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 19/02/16, 14:50:11
Array

[xs_avatar]
chucho1578 chucho1578 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: ALTAMIRA
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Huawei G Elite Ale 23
Tu operador: Movistar
Alguien que me ayude a generar el código le paso los datos de mi equipo por favor
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/02/16, 03:02:23
Array

[xs_avatar]
poliferacio poliferacio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cucuta
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Moto G 3 Generacion
Tu operador: Movistar
amigo buenas tardes ayuden a poder desbloquear mi p8 ya lo he intentado varias veces y nada. me sale este error.

Por favor asegúrese de que el código de verificación y número de modelo son correctos. Si el dispositivo tiene múltiples IMEI o MEID, por favor, intente otra IMEI o MEID.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/02/16, 03:55:28
Array

[xs_avatar]
poliferacio poliferacio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cucuta
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Moto G 3 Generacion
Tu operador: Movistar
amigos mire este tutorial me sirvió mucho.

Responder Con Cita
  #57  
Viejo 04/03/16, 04:19:07
Array

[xs_avatar]
rdgo3g rdgo3g no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Hola yo tengo el ALE-L23 me funciono a la tercera pero porque cambie el modelo " Product model pones "Huawei Y300-0000" a HUAWEI Y300-0000 todo en mayuscula y me funciono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 04/03/16, 19:19:58
Array

[xs_avatar]
diesotgue diesotgue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rdgo3g Ver Mensaje
Hola yo tengo el ALE-L23 me funciono a la tercera pero porque cambie el modelo " Product model pones "Huawei Y300-0000" a HUAWEI Y300-0000 todo en mayuscula y me funciono
Gracias, efectivamente mi problema fue las mayusculas, aunque solo tenia en minuscula la "y" del Y300 y aun asi me daba error, solo busquen el modelo exacto de su telefono, el serial y s/n ( todo esto se consigue en la parte trasera) y con el programan sacan el prodicto id y listo.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/04/16, 02:50:21
Array

[xs_avatar]
guillote_mafioso guillote_mafioso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: buenos aires argentina
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Galaxy s4 mini gt-9190
Tu operador: Movistar
Muchas gracias recien me entregaron el Ale-L23 y el tuto me vino de lujo
__________________
Intentando aprender a cocinar, toda ayuda es mas que bienvenida
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 22/06/16, 17:50:50
Array

[xs_avatar]
ansgar.kiki ansgar.kiki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Spain
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Orange
Buenas,estoy intentando conseguir el código d desbloqueo pero por más q meto el imei m pone q no está bien,e probado con imei1 y nada,el imei sv y tampoco,ya no se q hacer porque no se el porque m da error tanto en la página China como en la global
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite



Hora actual: 08:31:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /