Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/12, 10:46:50
Array

[xs_avatar]
formula78 formula78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 924
Tu operador: Movistar

Necesito Consejo sobre el Galaxy R!!!!!!!

Hola. La operadora de Yoigo me ha ofrecido el Galaxy R a buen precio. Yo queria el S2 o el Motorola Razr. Pero qué tal esta este moviles de actualizaciones y de roms?, hay cocineros?, hay tanta diferencia del S2 al R?. ¿que me aconsejais, debería comprarlo?. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/12, 10:57:13
Array

[xs_avatar]
Maykelway Maykelway no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Fuengirola
Mensajes: 2,406
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
Hombre yo te aconsejo el S2 que tiene una comunidad de desarrolladores muy grande.. el R en aspecto frontal es idéntico. Es mas grueso tiene cámara de 5mp,tiene 768mb de ram en vez de 1gb.
Del razr no te puedo decir nada. Mira los subforos de cada uno y te darás cuenta enseguida de lo que lleva detras cada terminal..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/12, 16:55:48
Array

[xs_avatar]
rcm_alk rcm_alk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maykelway Ver Mensaje
Hombre yo te aconsejo el S2 que tiene una comunidad de desarrolladores muy grande.. el R en aspecto frontal es idéntico. Es mas grueso tiene cámara de 5mp,tiene 768mb de ram en vez de 1gb.
Del razr no te puedo decir nada. Mira los subforos de cada uno y te darás cuenta enseguida de lo que lleva detras cada terminal..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Respecto a lo de la ram, el galaxy R también tiene 1 Gb, la información que pones es errónea.

Respecto al tamaño, es prácticamente igual, solo un pelín mas grueso, y pesa un poquito mas (aun así, sigue siendo un móvil ligero).
Respecto a la cámara, tiene 5 mpx en vez de los 8 mpx del S2.
En lo que sí te doy la razón, es en la comunidad de desarrolladores que tiene el S2, bastante más grande que la del R, pero aun así, también tiene sus roms,
Mi consejo es que si puedes hacerte con el S2 sin dejarte un riñón, te hagas con él, pero vamos, que si te haces con el R, te aseguro que no te va a decepcionar para nada, es un terminal muuuy bueno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/06/12, 16:57:22
Array

[xs_avatar]
truspi truspi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: xiaomi MI5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rcm_alk Ver Mensaje
Respecto a lo de la ram, el galaxy R también tiene 1 Gb, la información que pones es errónea.

Respecto al tamaño, es prácticamente igual, solo un pelín mas grueso, y pesa un poquito mas (aun así, sigue siendo un móvil ligero).
Respecto a la cámara, tiene 5 mpx en vez de los 8 mpx del S2.
En lo que sí te doy la razón, es en la comunidad de desarrolladores que tiene el S2, bastante más grande que la del R, pero aun así, también tiene sus roms,
Mi consejo es que si puedes hacerte con el S2 sin dejarte un riñón, te hagas con él, pero vamos, que si te haces con el R, te aseguro que no te va a decepcionar para nada, es un terminal muuuy bueno.
Me imagino que tendrás el R

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/06/12, 17:04:52
Array

[xs_avatar]
Volo Volo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Reus
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG Flex 2
Tu operador: Yoigo
galaxy r

hola tengo este movil , por un par de años seguro se puede tirar con el ( al menos yo ) ,respecto movil.
tiene varios rom ..estoi con glx r . no puedo qujar todo va estupendo ,,,

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/06/12, 18:22:44
Array

[xs_avatar]
Maykelway Maykelway no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Fuengirola
Mensajes: 2,406
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
Ah ok es que un compi lo tiene y me dijo eso que tenia 768mb, yo pensaba que tenia tambien 1gb como el S2, el caso es que para nada es mal movil. Trae tegra 2 que va muy bien para los juegos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/06/12, 18:45:11
Array

[xs_avatar]
homer5800 homer5800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mi casa je je
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Moto g 2nd
Tu operador: Lowi
Tengo el R y es un buen tlf pero si te ofrecen el S2 por el mismo precio ni te lo pienses......
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/06/12, 19:37:40
Array

[xs_avatar]
el mu macho el mu macho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: samsung galaxy R
Tu operador: Yoigo
del motorola me an comentado q esta dando algun follo de poca importancia,lo q no se es si es en las rom cocinadas o en la original....comclusion : para mi 1 el sll 2 galaxy r 3 moto siempre y cuando tu bolsillo te lo permita (yo tengo el R y es una pasada).
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/06/12, 01:36:08
Array

[xs_avatar]
rcm_alk rcm_alk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por truspi Ver Mensaje
Me imagino que tendrás el R

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Correcto, por?

 Cita: Originalmente Escrito por Maykelway Ver Mensaje
Ah ok es que un compi lo tiene y me dijo eso que tenia 768mb, yo pensaba que tenia tambien 1gb como el S2, el caso es que para nada es mal movil. Trae tegra 2 que va muy bien para los juegos.
Claro, yo es que segun he leido, esos doscientos y pico mb que quedan, los usa el sistema operativo de android, por lo que ram "utilizable" solo quedan 768. El tegra 2 es un procesador muy bueno para el tema de los juegos, pero claro, obviamente el del SII es mejor .

Ya te digo... Si la diferencia de precio no es muy grande, tira por el SII, si no el R no te defraudara.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R



Hora actual: 06:33:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /