ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/07/08, 19:31:47
Array

[xs_avatar]
Fertomis Fertomis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Calito Ver Mensaje
Estimado Ruben, por el escudito me doy cunenta que sos de estos pagos, yo vivo en Palermo Viejo.
Te comento que he cargado la radio 25.05 y transforma la máquina en Cuatribanda, le agrega la 850, mejoró notablemente la recepción y hay personas del interior que ahora tienen señal de Claro que antes no la teían.
En este momento no te puedo decir bien como lo hice ya que cada vez que lo hago me concentro para no hacer lios y luego se me olvida.
Pero si te das una vuelta por XDA Developers en el hilo de Diamond y Rooms allí está todo, se que cargué primero un programa y luego con el SPL oxis y la radio en la compu se cargó todo y funciona. De hecho estoy en el grupo de Mundopocket de Agustin Paciencia en Yahoo, lo publiqué y varios ya la transformaron. Ahora la están vendiendo modificada.
El link de XDA es:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=407956

Saludos y suerte, cualquier cosa la seguimos. No siempre ando por aca pero mandame un mail a [email protected]
Hola te hago una pregunta el Hard SPL que le instalaste a tu equipo es del Olinex??.
Saludos .
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/07/08, 19:44:52
Array

[xs_avatar]
Juanse78 Juanse78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung NOTE 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubencp Ver Mensaje
Una consulta, para cambiar la Rom le instalé primero el Hard-Spl olinex, veo en tu primer mensaje que tiene que tener un Hard sin firma, lo puedo volver a cambiar para poder poner esta radio, ya que tengo problemas de cobertura o señal ? gracias y tened paciencia que soy bastante novato.
Hola Rubencp, te voy a tirar un dato de un contacto mio que tengo entendido que el pudo hacer el cambio de la Rom y le anda de maravillas, eso que vive en el interior de Córdoba - Argentina. Con decirte que me habia ofrecido su Diamond porque no levantba señal, ahora ni en pedo la vende.
Mi email es [email protected]
y el de mi contacto es [email protected], se llama Ricardo, decile que yo te pase su casilla. Espero que tengas suerte, yo aun sin mi Diamond pero ya pronto negociaré.
Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/07/08, 19:50:05
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Palermo Soho, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
Para el de Racing

Si use la Olinex unasigned, luego la Diamond Custom RRU y por último la radio.
El cambio es notable. Por lo menos para mi.
Antes en partes de mi casa se iban las rayitas ahora a full. Hay testimonio de gente dle interior que le incluyó la 850.
Suerte, hay otra cosa que compartimos, el equipo de futbol, pero por ahora mejor hablar de a Diamond
Carlos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/07/08, 20:08:43
Array

[xs_avatar]
SeRgEY SeRgEY no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,508
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Estaremos atentos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/07/08, 20:42:21
Array

[xs_avatar]
Fertomis Fertomis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Calito Ver Mensaje
Si use la Olinex unasigned, luego la Diamond Custom RRU y por último la radio.
El cambio es notable. Por lo menos para mi.
Antes en partes de mi casa se iban las rayitas ahora a full. Hay testimonio de gente dle interior que le incluyó la 850.
Suerte, hay otra cosa que compartimos, el equipo de futbol, pero por ahora mejor hablar de a Diamond
Carlos
Hola Calito, gracias por el dato, voy a usar la radio signed que está posteada en el primer hilo.
Saludos .
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/07/08, 20:56:09
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Palermo Soho, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
Yo use la Unasigned

Yo use la unasigned, el link que puse en otro post te lleva.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/07/08, 20:59:03
Array

[xs_avatar]
Fertomis Fertomis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Calito Ver Mensaje
Yo use la unasigned, el link que puse en otro post te lleva.
Hola Calito, ya hice la actualización con la radio signed, ahora solo me falta ver que pasa con la señal y la bateria.
Saludos .
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/07/08, 23:52:28
Array

[xs_avatar]
oscar8x oscar8x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Parece ser que la radio .11 se cuelga a varios foreros de xda y no es recomendable.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/07/08, 17:37:14
Array

[xs_avatar]
infrik infrik no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc diamond

Perdón por anticipado si no estoy haciendo la pregunta en el lugar y del modo adecuado, es la primera vez que escribo en un foro... El caso es que acabo de cambiarle la rom a mi diamond (que es de vodafone) , por la de olinex (firmada) que publicasteis en otros hilos, todo ok, funciona a la perfección, ahora quería cambiar la radio, pero tengo algunas dudas:
-¿hay que pasar de nuevo el hard spl? o se supone que como ya lo pasé para instalarle la rom está desbloqueada ya.. ?
- ¿cual de los dos programas es el que hay que ejecutar, el hard spl, o el de la rom
- hay que meter el archivo de la radio en algún directorio o simplemente es un ejecutable

uff igual son muchas preguntas y no me he expresado bien.. Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/07/08, 22:33:05
Array

[xs_avatar]
Fertomis Fertomis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Personal
Hola, una pregunta medio tonta, pero cómo nos damos cuenta que nuestra Diamond y es cuatribanda??.
Saludos .
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/07/08, 22:58:41
Array

[xs_avatar]
oscar8x oscar8x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
infrik, yo he puesto el hardspl 1.34 luego flasheado con la rom española libre y luego le he puesto la radio .5 sin pasar de nuevo el hardspl. Supongo que no es necesario.

Eso si, de momento no noto para nada el aumento de cobertura. La comparación con el N82:

N82 cobertura casi a tope HSDPA
Diamond rom Vodafone - cobertura hsdpa 1/0 rayas y GPRS. Cuando conecto a Internet automáticamente GPRS.
Diamond rom libre(incluye radio acabada en .3) cobertura igual que la Vodafone
Diamond rom libre + radio acabada en .5 - Cobertura igual que Vodafone.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/07/08, 11:09:50
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: On the road again!
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Se nota alguna mejora en la batería al instalar la Radio nueva?
Yo tengo la ROM de vodafone y de momento no quiero cambiarla. El cambio de radio sería compatible con esta ROM??

Gracias!!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/07/08, 12:00:32
Array

[xs_avatar]
Pepillo Pepillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Si quieres instalar una radio "signed" pincha aqui :http://htcroms.aplace4u.biz/signed/radio
Perdonarme si está dicho, pero he leído todo el hilo y no entiendo nada.
Tengo una Diamond libre, y me interesa que funcione en EE.UU. Según he entendido, si me bajo el "Signed", no hace falta nada más ........ Hay dos archivos, un exe y un nbh ......... ¿Que he de hacer?
Gracias
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/07/08, 13:37:53
Array

[xs_avatar]
SAPUTO SAPUTO no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Diamond y HD2

 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
En este hilo ire subiendo las radios disponibles para este modelo.
Recordar que se instala como una ROM y que no tiene nada que ver con la radio FM, sino que es la parte del sistema que controla las comunicaciones.

Radio 1.00.25.06 CUATRIBANDA

Radio 1.00.25.05 CUATRIBANDA --> Al parecer esta es la que mejor optimiza bateria y mejora las conexiones de red. Recomendada en XDA. Recomendable

Radio 1.00.25.03

Radio 1.02.25.11 --> Esta Radio mejora la conexion GPS pero todavia es una rabio beta. Algunos usuarios han tenido problemas de cuelgues con ella. No recomendable

ADVERTENCIA: SON RADIOS UNSIGNED POR LO QUE NECESITAN EL HARD-SPL UNSIGNED

Es recomendable utilizar la utilidad de flaseo especifica para la Diamond que tienes en mis compartidos.
Del mismo modo tambien tienes todas estas radios disponibles en mis compartidos.

Si quieres instalar una radio "signed" pincha aqui :http://htcroms.aplace4u.biz/signed/radio


Saludos
No termino de tenerlo caro.
Para la Diamond comprada libre en España, es necesario meterle primero el Hard SPL?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/07/08, 14:14:08
Array

[xs_avatar]
siniestr0 siniestr0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: iphone 11 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
Al principio del Post dice que se instalar como una ROM normal y corriente.

Dentro del SPL ( creo que se llama así ) hay un archivo +.nbh, supongo que será cambiando ese archivo, por la radio nueva, e instalar la rom nuevamente. Lo que no tengo claro del todo es que todo lo que tengas en memoria, será eliminado ?
Cómo afecta volver a instalar la misma rom a la que tienes en tu htc ? Detecta que ya la tienes instalada y sólo te actualiza los datos nuevos o simplemente te borra la rom ( eliminando todos los archivos que estén en la rom ) y volviendo a instalar la Rom de Cero ?


Gracias y saludos.

Última edición por siniestr0 Día 20/07/08 a las 14:20:54.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/07/08, 15:54:57
Array

[xs_avatar]
rubencp rubencp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Calito Ver Mensaje
Estimado Ruben, por el escudito me doy cunenta que sos de estos pagos, yo vivo en Palermo Viejo.
Te comento que he cargado la radio 25.05 y transforma la máquina en Cuatribanda, le agrega la 850, mejoró notablemente la recepción y hay personas del interior que ahora tienen señal de Claro que antes no la teían.
En este momento no te puedo decir bien como lo hice ya que cada vez que lo hago me concentro para no hacer lios y luego se me olvida.
Pero si te das una vuelta por XDA Developers en el hilo de Diamond y Rooms allí está todo, se que cargué primero un programa y luego con el SPL oxis y la radio en la compu se cargó todo y funciona. De hecho estoy en el grupo de Mundopocket de Agustin Paciencia en Yahoo, lo publiqué y varios ya la transformaron. Ahora la están vendiendo modificada.
El link de XDA es:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=407956

Saludos y suerte, cualquier cosa la seguimos. No siempre ando por aca pero mandame un mail a [email protected]
 Cita: Originalmente Escrito por Juanse78 Ver Mensaje
Hola Rubencp, te voy a tirar un dato de un contacto mio que tengo entendido que el pudo hacer el cambio de la Rom y le anda de maravillas, eso que vive en el interior de Córdoba - Argentina. Con decirte que me habia ofrecido su Diamond porque no levantba señal, ahora ni en pedo la vende.
Mi email es [email protected]
y el de mi contacto es [email protected], se llama Ricardo, decile que yo te pase su casilla. Espero que tengas suerte, yo aun sin mi Diamond pero ya pronto negociaré.
Saludos

GRACIAS, MIL GRACIAS A TODOS, hasta el dia de ayer tenía serios problemas de cobertura, en determinados lugares de mi casa a veces me quedaba sin señal, la otra vez me quedé sin señal en el Unicenter, etc., no se bien como lo hice ya que probé un montón de maneras hasta que pude instalar la radio, excelente, ahora nunca deja de tener las 4 rayitas a full, GRACIAS TOTALES.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/07/08, 19:35:48
Array

[xs_avatar]
javiroco javiroco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Vitoria
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC HD2 \ HTC Desire

Muy buenas. Vauss, que me recomiendas, meter la rom radio firmada o sin firmar? Porque no se si nuestros super cocineros sacaran la rom firmada o sin firmar. Tengo una gran duda. Gracias.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/07/08, 20:43:53
Array

[xs_avatar]
oneal oneal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santpedor
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Nexus ONE

Si le pongo la rom más actual española que está en un .exe como puedo cambiar el archivo de radio de esta? O una vez puesta la rom en español pongo la radio con el hard spl ese?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/07/08, 20:56:44
Array

[xs_avatar]
Pepillo Pepillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Todo esto solo en esta última página:

 Cita: Originalmente Escrito por Pepillo Ver Mensaje
Perdonarme si está dicho, pero he leído todo el hilo y no entiendo nada.
Tengo una Diamond libre, y me interesa que funcione en EE.UU. Según he entendido, si me bajo el "Signed", no hace falta nada más ........ Hay dos archivos, un exe y un nbh ......... ¿Que he de hacer?
Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro Saputo Ver Mensaje
No termino de tenerlo caro.
Para la Diamond comprada libre en España, es necesario meterle primero el Hard SPL?
 Cita: Originalmente Escrito por oneal Ver Mensaje
Si le pongo la rom más actual española que está en un .exe como puedo cambiar el archivo de radio de esta? O una vez puesta la rom en español pongo la radio con el hard spl ese?
 Cita: Originalmente Escrito por siniestr0 Ver Mensaje
Al principio del Post dice que se instalar como una ROM normal y corriente.

Dentro del SPL ( creo que se llama así ) hay un archivo +.nbh, supongo que será cambiando ese archivo, por la radio nueva, e instalar la rom nuevamente. Lo que no tengo claro del todo es que todo lo que tengas en memoria, será eliminado ?
Cómo afecta volver a instalar la misma rom a la que tienes en tu htc ? Detecta que ya la tienes instalada y sólo te actualiza los datos nuevos o simplemente te borra la rom ( eliminando todos los archivos que estén en la rom ) y volviendo a instalar la Rom de Cero ?


Gracias y saludos.
Y así todo el hilo ............. Creo que somos muchos los que a pesar de haber leído el hilo, no lo entendemos. ¿Alguna alma caritativa puede explicar los pasos a seguir?
Gracias

Última edición por Pepillo Día 20/07/08 a las 21:00:27.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/07/08, 21:07:33
Array

[xs_avatar]
SAPUTO SAPUTO no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Diamond y HD2

Amigo Vauss, me parece que nos vas a tener que hacer un manual para torpes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 09:46:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /