ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/15, 17:54:44
Array

[xs_avatar]
Galatia Galatia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Lowi
Htc one S borrado del External Storage, s-on y sin supercid!

Hola, llevo volviendome loca un par de días para intentar revivir mi htc one s. He pasado por casi todos los tutos y he probado varias RUUs y varias ROMs, pero no me deja instalar.
Es un htc one S ville (s4) el cid es orang309...
Os pongo en antecedentes para ver si alguien puede ayudarme:
El problema que tengo es que hice un borrado total... y del External Storage con el twrp, con lo que he perdido el OS, el backup, etc. Murió y encima me quedé son bateria con lo que ni me cargada. Tirando de manuales conseguí reanimarlo y poder acceder por lo menos al HBOOT.
Puedo acceder al HBOOT que lo tengo desbloqueado, tengo el TWRP, pero no tengo ni superCID ni soy s-Off.
Al no poder acceder al htc desde pc ni puedo ponerme supercid pq en los manuales que he encontrado hay que tener encendido el movil en encendido normal y conectado...-> no posible en mi caso,
ni he podido poner s-off porque para hacerlo desde cmd con fastboot necesito ser supercid...->no posible en mi caso.

He intentado poner un nandroid de METRALLA100 de su ROM de Orange http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9303225, pero no puedo acceder a la carpeta SD asi que no puedo crear las carpetas en cuestión para el backup.

He intentado poner la ruu que corresponde a mi modelo según he leido pero me dice que ID error.

He intentado ponerle una rom inferior para posteriormente hacer s-off desde ella, el enlace estaba caído.

No me deja instalar ninguna rom de las que he probado desde el usb-otg me imagino que por no ser s-off y no tener supercid.

No sé si es posible hacer un s-off desde fastboot sin tener que ser supercid, yo no lo he encontrado, Ni si puedo poner supercid desde fastboot sin tener que arrancar OS del movil.

Algúién sabe de alguna manera de ponerle una rom sin ser supercid ni s-off?

Espero que alguien pueda echarme un cable..

Salu2.

Última edición por Galatia Día 30/06/15 a las 18:44:26.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/07/15, 14:19:55
Array

[xs_avatar]
karletex karletex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini 2
Tu operador: Movistar
conectalo al pc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]



Hora actual: 07:00:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /