ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/12, 16:57:27
Array

[xs_avatar]
fok14 fok14 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc diamond 1
Tu operador: Movistar
Soy nuevo quiero saber si hay wm 6.5

Hola amigos. Un saludo primeramente a todos, me acabo de registrar al foro y pues es un foro muy bueno.

Me han regalo un htc diamond 1 ya que mi anterior movil se estropeo y no me dan otro, y pues este movil que tengo tiene el windows movile 6.1 y he visto algunos post que dicen que ya se puede cambiar al windows 6.5 y la verdad yo soy muy malo para estas cosas y me gustaria saber si me pueden echar una mano con los links y como instalarlo(soy muy novato XD) . Por favor echenme una mano ayudenme es que va muy lento, busque y actualize su ROM para HTC Touch Diamond 2.04.75.1 y le puse esta y no se pero como vi que se podia poner el WM 6.5 pero no se como hacerlo.

Muchas Gracias. Y perdonen las Molestias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/13, 18:27:35
Array

[xs_avatar]
jvpag jvpag no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Euskadi
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2>BQ X5>Samsung Galaxy A3 2017
Tu operador: Lowi
en el foro hay varios posts con roms basadas en WinM 6.5, prueblaas y la que mas te guste, normalmente lainstalacion es muy sencilla y cada post tiene sus intsrucciones muy bien explicadas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 09:35:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /