Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 31/08/17, 11:39:20
Array

[xs_avatar]
sepidt sepidt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por magarto Ver Mensaje
Llevo con el móvil un mes y esta tarde me he dado cuenta que con las gafas de sol (unas polarizadas) de aprecian en la pantalla dos manchas de mayor intensidad, como cuando se apretaban las pantalla lcd con fuerza.
A alguno más le pasa? Estoy por llevarlo a reparación porque me pasó algo parecido en el anterior móvil, un Xiaomi Mi5, y terminé teniendo muchas manchas rojas en la pantalla.
Me acabo de dar cuenta que a mí también me pasa, pero solo veo las manchas con las gafas polarizadas...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 03/09/17, 14:01:20
Array

[xs_avatar]
tavezp11 tavezp11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 710
Tu operador: Movistar
Hola, llevo con el teléfono algo más de un mes y todo estupendo salvo hoy es qué sin modificar nada en casa ni en el terminal me sale el símbolo de exclamación en la red wifi dejándome sin Internet. He probado otros terminales y sin problema, solo ocurre con mi S8. He borrado la conexión wifi y la he vuelto a poner y parece qué va. A ver lo qué dura....
Despues de un rato sigue igual...


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 04/09/17, 11:28:44
Array

[xs_avatar]
NicoDM02 NicoDM02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Fuengirola
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
A alguno mas os pasa que se os cierran apps al cabo de un tiempo? Como que se van cerrando de una en una. Nose si sera algo que hace el sistema para ahorrar bateria o algo, pero molesta un poco.

Sent from my SM-G950F using Tapatalk
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 04/09/17, 19:11:04
Array

[xs_avatar]
xabidh xabidh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por NicoDM02 Ver Mensaje
A alguno mas os pasa que se os cierran apps al cabo de un tiempo? Como que se van cerrando de una en una. Nose si sera algo que hace el sistema para ahorrar bateria o algo, pero molesta un poco.

Sent from my SM-G950F using Tapatalk
No me ocurre
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 04/09/17, 19:14:13
Array

[xs_avatar]
xabidh xabidh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: htc magic

¿sabes como se puede tirar hacia atrás sin tener que usar el botón virtual de la flechita?
¿se puede hacer usando el lector de la huella o con algún gesto de varios dedos?
...Es un poco incómodo tener que "sacar" la barra de tareas inferior cada vez que quiero ir hacia atrás (si ya se que se puede dejar fija tb).

Gracias
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 04/09/17, 22:21:39
Array

[xs_avatar]
chubutnet chubutnet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s8 64GB
Tu operador: Personal
Hola a todos una pregunta, he sacado algunas fotos y en la aplicación de galería se me han generado varias historias. Eso caso es que quiero ponerle play a alguna para poder verla y no me deja. Es presionó play y hace como que va a empezar y no empieza se queda en la lista de historias
La primera vez que puse que el play me salió un cartel pidiendo permiso para enviar sms o algo así y le Dengue los permiso. Luego intente buscar donde volver a darle permiso pero no lo encuentro. No se si será por eso que no me deja reproducir las historias. No entiendo para que necesita ese tipo de permisos. No las quiero compartir sólo quiero verlas. Alguien me puede iluminar aquí?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 05/09/17, 16:34:59
Array

[xs_avatar]
samuelc samuelc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO

Uno mas con el problema de desenfoque aleatorio de la camara resolviéndolo con un toquecito en el marco
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 07/09/17, 23:41:38
Array

[xs_avatar]
BeistonBlack BeistonBlack no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Problemas S8

Hola muchachos como van? Les cuento tengo el S8 hace exactamente dos meses y me han pasado los siguientes problemas...
1- Camara desenfocada en algunas ocasiones no siempre lo cual es super molesto conozco la "solucion" darle unos golpecitos pero no me parece lo adecuado para un celular de alta gama y de tan elevado precio
2- Samsung Gear Vr 2017 (with controller) desde que las compre las he usado multiple veces sin problemas desde hace dos semanas el celular no las detecta uno conecta el celular en el puerto usb tipo c de las gafas y no pasa absolutamente nada
3- Problema con la carga...no esta tomando la carga rapida que solia hacer...tarda mas de lo normal...o simplemente muchas veces no carga...he probado el cargador en otro celular y funciona a la perfeccion.
La verdad estoy bastante molesto con el asunto que pase eso con celular practicamente nuevo sin golpes sin rasguños lo he cuidado de la mejor manera y le pasen este tipo de problemas me parece malisimo...
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 01/10/17, 23:04:00
Array

[xs_avatar]
samuelc samuelc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por tavezp11 Ver Mensaje
Hola, llevo con el teléfono algo más de un mes y todo estupendo salvo hoy es qué sin modificar nada en casa ni en el terminal me sale el símbolo de exclamación en la red wifi dejándome sin Internet. He probado otros terminales y sin problema, solo ocurre con mi S8. He borrado la conexión wifi y la he vuelto a poner y parece qué va. A ver lo qué dura....
Despues de un rato sigue igual...


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Me pasa igual que a ti, con wifi me va súper lenta la conexión, he reseteado el router, los ajustes de red y he cambiado incluso el canal por el que emite el router sin éxito. Restaurando se arreglará?
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 04/10/17, 16:30:37
Array

[xs_avatar]
jomadega jomadega no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

problemas covertura galaxy s8

 Cita: Originalmente Escrito por aguztinako Ver Mensaje
Buenas tardes, noto que teniendo Vodafone con otros teléfonos la cobertura en casa estaba a tope. Con este no pasa de una o dos rayas. Alguno nota perdida de covertura.

Edito: he leído que puede ser por la forma de calcular la señal de samsung. Algo así lleva arrastrando.
Alguno sabe si en la captura de pantalla está bien la señal o no?
Dos rayas son las que tengo casi todo el día en medio de mi ciudad.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
a mi me pasa igual, todo el dia con una o dos rayitas, muy inestable, sube y baja en el mismo sitio y comparandolo con el de mi pareja, el suyo tiene siempre mas covertura que el mio, y en la pantalla varios rayones solo con "mirarlo", tengo que llevarlo a la garantia pero todavia no tengo la factura (problemas con los contratos de empresa vodafone)
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 04/10/17, 22:00:00
Array

[xs_avatar]
peterzas peterzas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 Xl
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jomadega Ver Mensaje
a mi me pasa igual, todo el dia con una o dos rayitas, muy inestable, sube y baja en el mismo sitio y comparandolo con el de mi pareja, el suyo tiene siempre mas covertura que el mio, y en la pantalla varios rayones solo con "mirarlo", tengo que llevarlo a la garantia pero todavia no tengo la factura (problemas con los contratos de empresa vodafone)
Yo fui a preguntar a Orange porque tengo muy poca cobertura y me han dicho pasa con el 4g , que la única solución es que Samsung saque una actualización. Los dependientes de orange llevan también este móvil y la única solución es que ponga el móvil en 3g Y ya la cobertura va bien . Tener un -110 dbm de intensidad de señal es como estar una zona muerta. En cuanto pones 3g hay buena cobertura.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 04/10/17, 23:48:52
Array

[xs_avatar]
minerillo18 minerillo18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 10
Tu operador: Vodafone
Pues yo vengo decepcionado totalmente, después de casi 1 mes peleandome con las compañias con los amagos de portabilidad y tal, me llega finalmente esta mañana mi S8 black 64gb... yo todo sorprendido con su aspecto y tal lo comienzo a encender como un niño con zapatos nuevos. Resulta que conforme voy intentando configurarlo (tipico menu de configuracion cuando arrancas el movil por primera vez) veo que va lento, que no responde bien al teclado, que se queda como "colgado", comienzo a desesperarme y al momento de ingresar la huella para registrarla dice "el sensor ha dejado de funcionar"... ya mosqueado intento apagarlo pero como me pedia contraseña (justo la que le puse minutos antes) no me dejaba, dado que intentando escribirla se apagaba la pantalla o se borraban los caracteres... algo increible pero cierto. Total que lo grabé con otro terminal y fuí a vodafone, lo han enviado al SAT... espero que me llegue otro distinto y no el mismo "formateado" porque vaya palo me he dado...
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 06/10/17, 13:51:14
Array

[xs_avatar]
vic_ra84 vic_ra84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 261

 Cita: Originalmente Escrito por minerillo18 Ver Mensaje
Pues yo vengo decepcionado totalmente, después de casi 1 mes peleandome con las compañias con los amagos de portabilidad y tal, me llega finalmente esta mañana mi S8 black 64gb... yo todo sorprendido con su aspecto y tal lo comienzo a encender como un niño con zapatos nuevos. Resulta que conforme voy intentando configurarlo (tipico menu de configuracion cuando arrancas el movil por primera vez) veo que va lento, que no responde bien al teclado, que se queda como "colgado", comienzo a desesperarme y al momento de ingresar la huella para registrarla dice "el sensor ha dejado de funcionar"... ya mosqueado intento apagarlo pero como me pedia contraseña (justo la que le puse minutos antes) no me dejaba, dado que intentando escribirla se apagaba la pantalla o se borraban los caracteres... algo increible pero cierto. Total que lo grabé con otro terminal y fuí a vodafone, lo han enviado al SAT... espero que me llegue otro distinto y no el mismo "formateado" porque vaya palo me he dado...
Un móvil q te llega nuevo, lo envían al Sat?no tendrían q darte otro nuevo?
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 06/10/17, 16:17:39
Array

[xs_avatar]
minerillo18 minerillo18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vic_ra84 Ver Mensaje
Un móvil q te llega nuevo, lo envían al Sat?no tendrían q darte otro nuevo?
Eso se supone, pero acabo de ir a vodafone porque me ha llegado un mensaje de que ya esta aquí y es el mismo telefono... ya va bien porque estoy configurandolo y se esta actualizando ya... pero pienso llamar a ver..
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 08/10/17, 17:58:56
Array

[xs_avatar]
benreilly benreilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Mi5 pro
Tu operador: Movistar
El servicio post-venta y técnico de Samsung es de broma.....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 10/10/17, 03:37:40
Array

[xs_avatar]
power1000 power1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xabidh Ver Mensaje
¿sabes como se puede tirar hacia atrás sin tener que usar el botón virtual de la flechita?
¿se puede hacer usando el lector de la huella o con algún gesto de varios dedos?
...Es un poco incómodo tener que "sacar" la barra de tareas inferior cada vez que quiero ir hacia atrás (si ya se que se puede dejar fija tb).

Gracias
Usa all in one gesture y ponlo como el iPhone... Así lo llevo yo con un simple swipe de izquierda a derecha regresa...

Saludos

Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 10/10/17, 11:32:45
Array

[xs_avatar]
NicoDM02 NicoDM02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Fuengirola
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Alguno sabe como quitar que aparezca el mensaje de Bixby Vision siempre que abres la camara??

Sent from my SM-G950F using Tapatalk
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 10/10/17, 11:51:55
Array

[xs_avatar]
power1000 power1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NicoDM02 Ver Mensaje
Alguno sabe como quitar que aparezca el mensaje de Bixby Vision siempre que abres la camara??

Sent from my SM-G950F using Tapatalk
Instalas Adhell o Bk package disable y deshabilitas todas las opciones de bixby y listo.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 10/10/17, 12:56:54
Array

[xs_avatar]
NicoDM02 NicoDM02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Fuengirola
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por power1000 Ver Mensaje
Instalas Adhell o Bk package disable y deshabilitas todas las opciones de bixby y listo.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk
Ah venga gracias, pensaba que habia una opcion en los ajustes de la camara o sistema.

Sent from my SM-G950F using Tapatalk
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 18/10/17, 12:12:49
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

 Cita: Originalmente Escrito por xabidh Ver Mensaje
¿sabes como se puede tirar hacia atrás sin tener que usar el botón virtual de la flechita?
¿se puede hacer usando el lector de la huella o con algún gesto de varios dedos?
...Es un poco incómodo tener que "sacar" la barra de tareas inferior cada vez que quiero ir hacia atrás (si ya se que se puede dejar fija tb).

Gracias

Yo la he dejado fija, es un coñazo estar dandole varias veces, ademas que según que aplicación, ahí abajo es donde están lo menús de las aplicaciones y muchas veces se pulsan sin querer, ademas en estas pantallas tan largas 18:9 sobra espacio para dejarla, antes tenía los botones fijos en una pantalla mas corta así que ahora..... mas cómodo, rápido y ahorras toques.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 05:02:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /