Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/15, 16:56:28
Array

[xs_avatar]
reinem reinem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: 14PM, S10+, BB K1 BE, S9
Tu operador: Pepephone
LG V10 opinión

Buenas tardes:
LLevo aprox un mes leyendo y viendo videos sobre este terminal. He leído todas las reviews de los grandes portales de tecnología. Hay webs que le sacan los colores y destacan que la batería es floja, que casi no llega al dia de uso, que la pantalla IPS es muy buena pero de colores un tanto frios, el lector de huellas no funciona todo lo bien que debería...etc...etc
Sin embargo he encontrado otros comentaristas que lo destacan como el mejor Smartphone de 2015 por diversas razones. Yo no voy a ocultar que LG es mi marca preferida a dia de hoy por el rendimiento que me han dado mis 2 terminales que ha sido excelente. Lo que quiero decir desde un punto de vista muy subjetivo es que este terminal me esta convenciendo y mucho, viniendo de un G2 (16gb) como terminal principal se entiende que los 64gb nativos de este V10 y su ranura micro-sd para mi son lo que vengo necesitando ya que es un horror y un dolor de cabeza mantenerse con 16 gb. Lo de la batería extraíble...me gusta también pero no soy muy fan de abrir el teléfono continuamente y andar cambiando baterías, no se porque, no me hace mucha gracia pese a su gran utilidad en viajes. En cuanto a la segunda pantalla dicen que es un poco inaccesible por estar arriba del todo en un terminal mastodóntico, aun asi a mi me parece algo muy útil. Lo de la cámara esta todo dicho, en su versión manual es la mejor del mercado (según dicen unos cuanto reviewers).
Para concretar un poco, este cacharro con una de mis SD de 64gb, una buena funda, cristal templado y una batería de repuesto....en fin...jajajaj
Bueno seguro que se me olvidan unas cuantas cosas....invito a todos los que le gusta este terminal a que comenten que les gusta y que no de este nuevo cacharro de LG que a mi me tiene loco
un saludo y disculpen el tocho
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/15, 23:21:39
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Pantalla de 5.7 acabados calidad pantalla bateria extraible microsd de hasta 128gb 4gb de ram

El procesador deberia haber sido el 820 y el precio me parece elevado por lo poco que aporta frente al no

Es importante ver si sera una linea de moviles alternativa a los G y alo flex o si es solo un experimento

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG



Hora actual: 00:15:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /