ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/15, 18:37:04
Array

[xs_avatar]
Joncak Joncak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Maracaibo_Venezuela
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Htc DIamond ==> Moto Milestone

Post Bucle Infinito en Htc one X.

Saludos a todos espero puedan ayudarme.

La cosa es que tenia Resurrection Remix como por 4 meses, pero esta semana decidi cambiar a cdroid, e hice lo de siempre.
  1. Pasar nuevas gaps y rom a la sdcard.
  2. Flash desde TCWM (Tengo version 2.8.5)
  3. Full wipe y Factory Reset. (Queria tener el telefono limpio.)
  4. Reinicio
Todo iba bien pasa el logo y empieza a optimizar las aplicaciones, pero luego vuelve aparecer el logo de nuevo y a optimizar de nuevo las aplicaciones vamos puede tirar de esto hasta acabarse la bateria.

Decidi intentar con varias rom con NL pero obtengo el mismo resultado. He querido hacer un flash con el RUU pero no se como quedara al tener el NL, y lo otro es que no lo consigo
tengo el CID 621 y los enlaces estan caidos.

¿Que me recomiendan por ahora lo tengo al 100% bateria no me importa perder los datos pero si sacar el htc del loop.

Última edición por Joncak Día 07/09/15 a las 18:39:13.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/15, 16:55:05
Array

[xs_avatar]
chichitamala chichitamala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mendoza, Argentina
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Claro
Es s-off o s-on ?
__________________
Galaxy S (i9000), Galaxy S (i9003), HTC One X (Tegra 3), Galaxy SII (i9100), Galaxy SIV (i9500), Galaxy SIV (i9505), Galaxy Note II (n7100), Moto X (2013), Iphone 5S, Lg G3 (D855), Moto X (2014), Galaxy SV (g900m), LG G4 (H815), Galaxy S7 (i930f), Galaxy S7 EDGE (i935f).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X



Hora actual: 08:22:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /