Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/13, 12:17:03
Array

[xs_avatar]
Brandobras Brandobras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Cambio de operador y consumo excesivo de batería

Hola,
Me pasa algo raro con el sgs que era mio y ahora ha heredado mi mujer..
Lleva la rom slim 4.2.1 y hasta antes de ayer, con sim movistar tenis un consumo normal. Ayer le puse la tarjeta de su nuevo operador (orange) y el móvil ha empezado a gastar batería por un tubo. Ayer por la tarde, con 45 minutos de pantalla le quedaba un 15%
La cobertura esta siempre a tope y parece bastante mejor ahora con Orange que con movistar: antes tenia dos o tres rallas como mucho y pasaba de g a h todo el rato ahora tiene constantemente las cuatro rallas y el h.. Así que no creo que sea un tema de mala cobertura, pero si que he notado que el móvil esta caliente, como si no entrará nunca en reposo..
Que me aconsejáis? Este fin de semana haré un reseteo a ver si mejora el tema..
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/13, 12:35:58
Array

[xs_avatar]
perikovich perikovich no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Tuenti Movil
A mí me ocurrió lo mismo pero a la inversa, aunque no tan bestia como a tí.

Tenía simiyo(orange) y la duración de la batería era baja. Fue cambiar a Tuenti(Movistar) y notar cómo el consumo de batería aumentaba considerablemente, sobre todo en reposo con 3g.

Prueba a cambiar el modem antes de hacer wipe. También puedes poner en redes manualmente la red de orange para que no la ande buscando constantemente.
__________________
"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera", Albert Einstein
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/05/13, 18:23:05
Array

[xs_avatar]
socalbinegre socalbinegre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Castelló de la Plana
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: Vodafone
eso es porque tienes activado el 3G i usando datos, por lo tanto el consumo de bateira sera mucho mayor.
te comento mi caso, usando 3G (navegando, whats app...) con la pantalla encendida todo el rato, la bateria me dura hora o hora y media pero con 2G dandole el mismo uso, me lega perfectamente a las 4/5 horas.
es solo por la red, veras como si cambias y limitas la red a solo 2G el cnsumo de bateria sera mucho menor
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/05/13, 18:32:41
Array

[xs_avatar]
Brandobras Brandobras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Hola,
Se que con el 2g gasta menos; pero hasta hace dos días le duraba la batería mucho más con el 3g puesto todo el día igual que ahora y, supuestamente, con menos cobertura..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/14, 00:06:23
Array

[xs_avatar]
Endikapv Endikapv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Euskaltel Móvil
Up.
Conseguiste solucionarlo? Me acabo de pasar amena y me dura la batería un asalto, con Vodafone o movistar no me pasaba. No llega ni a las 8 en reposo con 30min de pantalla y el móvil ardiendo.
Alguna solución cambiando apn?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/09/14, 10:33:08
Array

[xs_avatar]
perikovich perikovich no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Endikapv Ver Mensaje
Up.
Conseguiste solucionarlo? Me acabo de pasar amena y me dura la batería un asalto, con Vodafone o movistar no me pasaba. No llega ni a las 8 en reposo con 30min de pantalla y el móvil ardiendo.
Alguna solución cambiando apn?
Prueba lo que comentaba más arriba de seleccionar la red manualmente. También cambia el modem ya que según el operador y tu zona unos van mejor que otros.

Al cambiar de compañía, puede que la cobertura haya empeorado y esto es crítico en la duración de la batería.
__________________
"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera", Albert Einstein
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/09/14, 11:08:43
Array

[xs_avatar]
Endikapv Endikapv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por perikovich Ver Mensaje
Prueba lo que comentaba más arriba de seleccionar la red manualmente. También cambia el modem ya que según el operador y tu zona unos van mejor que otros.

Al cambiar de compañía, puede que la cobertura haya empeorado y esto es crítico en la duración de la batería.
Pues al final creo que a sido puta casualidad y se ha muerto la batería ( este móvil es de remplazo y a saber las cargas que tenia ya).
Este finde lo e tenido en modo avión por la noche con carga al 100 y sin la sim y según me levantado lo tenía al 30%
Así que a pedir una batería nueva y probar. Ya que no hace ni 45 min de pantalla.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/09/14, 11:49:25
Array

[xs_avatar]
perikovich perikovich no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Endikapv Ver Mensaje
Pues al final creo que a sido puta casualidad y se ha muerto la batería ( este móvil es de remplazo y a saber las cargas que tenia ya).
Este finde lo e tenido en modo avión por la noche con carga al 100 y sin la sim y según me levantado lo tenía al 30%
Así que a pedir una batería nueva y probar. Ya que no hace ni 45 min de pantalla.
Te recomiendo la blue star
__________________
"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera", Albert Einstein
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/09/14, 13:27:24
Array

[xs_avatar]
Endikapv Endikapv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por perikovich Ver Mensaje
Te recomiendo la blue star
Enlace? Ed una batería no?
Tenia pensado pillarla por eBay por 12e pero si hay una mejor .pues eso me pillo la buena
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/09/14, 10:04:01
Array

[xs_avatar]
perikovich perikovich no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Endikapv Ver Mensaje
Enlace? Ed una batería no?
Tenia pensado pillarla por eBay por 12e pero si hay una mejor .pues eso me pillo la buena
Es una batería sí, la tiene mucha gente del foro. Yo la compré de aquí pero en ebay también la encuentras en muchas tiendas:
http://www.futursat.com/index.php?ro...product_id=813
__________________
"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera", Albert Einstein
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/09/14, 10:30:52
Array

[xs_avatar]
Endikapv Endikapv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Euskaltel Móvil
Una pena que para el nexus 4 no la encuentre XD y eso que la e buscado bastante.
Me acabo de dar cuenta que andaba en la zona de samsung.
Gracias de todas maneras,e comprado una en eBay espero que no sea una copia mala.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 17:20:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /