Xiaomi Redmi Pro Xiaomi Redmi Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/16, 17:23:19
Array

[xs_avatar]
dioss666 dioss666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 137

Alguien lo tiene ya?

Hola,alguien lo tiene ya? Es que estoy a punto de picar,y en una tienda me han dicho que ya lo tienen,pero con la rom original,me gustaría saber si alguien lo a probado ya

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/16, 09:52:42
Array

[xs_avatar]
a_full_como_burn a_full_como_burn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Dongguan (China)
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo ya!!!
Si bien es cierto, que vivo en China, no lo pedi a tiendas web desde España.
He creado un post con mi analisis "por encima".
__________________
...Ad astra per asperA...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/08/16, 18:28:41
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dioss666 Ver Mensaje
Hola,alguien lo tiene ya? Es que estoy a punto de picar,y en una tienda me han dicho que ya lo tienen,pero con la rom original,me gustaría saber si alguien lo a probado ya

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Pues lo acabo de encontrar en Amazon. La versión 3GB 32Rom con 2 años de Garantía. Servicio Técnico en España. Funda y Cristal templado de REGALO.
https://www.amazon.es/Xiaomi-Mediate...dba6a1af70bbc2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/08/16, 18:48:58
Array

[xs_avatar]
acento acento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

Hola, yo lo tengo.

El de 3gb de Ram y 32gb disco duro.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/08/16, 18:56:01
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
Pues lo acabo de encontrar en Amazon. La versión 3GB 32Rom con 2 años de Garantía. Servicio Técnico en España. Funda y Cristal templado de REGALO.
https://www.amazon.es/Xiaomi-Mediate...dba6a1af70bbc2
Pero no lo vende amazon directamente, ni tampoco lo gestiona. Así que cualquier problema te entiendes directamente con el vendedor

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/08/16, 19:28:35
Array

[xs_avatar]
jd13g0 jd13g0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por acento Ver Mensaje
Hola, yo lo tengo.

El de 3gb de Ram y 32gb disco duro.

Un saludo.
Nos puedes hacer una mini review? Y sobre todo la cámara a ver que tal es.

Gracias!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/08/16, 09:53:42
Array

[xs_avatar]
acento acento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

 Cita: Originalmente Escrito por jd13g0 Ver Mensaje
Nos puedes hacer una mini review? Y sobre todo la cámara a ver que tal es.

Gracias!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Hola, no he hecho nunca una review, me tendrías que mostrar algún ejemplo.

Vengo de un Samsung Galaxy III.

El post de nuestro compañero a_full_como_burn está muy bien.

No obstante si me dices como hacer la review me pongo a ello, es más, si eres de Madrid (veo que eres de Almería) no me importa quedar contigo y dejarte que trastees con el terminal.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acento su comentario:
  #8  
Viejo 16/08/16, 11:08:41
Array

[xs_avatar]
jd13g0 jd13g0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por acento Ver Mensaje
Hola, no he hecho nunca una review, me tendrías que mostrar algún ejemplo.

Vengo de un Samsung Galaxy III.

El post de nuestro compañero a_full_como_burn está muy bien.

No obstante si me dices como hacer la review me pongo a ello, es más, si eres de Madrid (veo que eres de Almería) no me importa quedar contigo y dejarte que trastees con el terminal.

Un saludo.
No te preocupes, si era solo por saber cómo eran las primeras impresiones. La cámara que tal sensación te ha dado?
Gracias por la molestia

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/08/16, 11:28:07
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por acento Ver Mensaje
Hola, no he hecho nunca una review, me tendrías que mostrar algún ejemplo.

Vengo de un Samsung Galaxy III.

El post de nuestro compañero a_full_como_burn está muy bien.

No obstante si me dices como hacer la review me pongo a ello, es más, si eres de Madrid (veo que eres de Almería) no me importa quedar contigo y dejarte que trastees con el terminal.

Un saludo.
Yo quiero saber qué sensación te da la pantalla. Se ve bien? Comparado con tu s3 que tal? Y la batería cuanto te dura? Tienes los servicios de google instalados?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/08/16, 20:18:35
Array

[xs_avatar]
acento acento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

Hola, los servicios de Google los tengo instalados.

En cuanto a la batería estoy trasteando con el bastante asi que no puedo dar una referencia todavía, pero esperaba que durara más.

La cámara quiero mirarla con tranquilidad ya que hago bastantes fotos, conciertos cuando viajo....etc, y no se no veo que sea mejor que la del SIII, pero repito que tengo que mirarla con tranquilidad.

La pantalla, pues viniendo del SIII, se me hace muy comoda al tener este tamaño, pero.....¿es mejor que la del SIII? lo dudo...

Un saludo.

Última edición por acento Día 16/08/16 a las 20:22:49.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/08/16, 20:40:20
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por acento Ver Mensaje
Hola, los servicios de Google los tengo instalados.

En cuanto a la batería estoy trasteando con el bastante asi que no puedo dar una referencia todavía, pero esperaba que durara más.

La cámara quiero mirarla con tranquilidad ya que hago bastantes fotos, conciertos cuando viajo....etc, y no se no veo que sea mejor que la del SIII, pero repito que tengo que mirarla con tranquilidad.

La pantalla, pues viniendo del SIII, se me hace muy comoda al tener este tamaño, pero.....¿es mejor que la del SIII? lo dudo...

Un saludo.
Gracias por responder

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/08/16, 22:07:55
Array

[xs_avatar]
rpjesus rpjesus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy

 Cita: Originalmente Escrito por acento Ver Mensaje
Hola, los servicios de Google los tengo instalados.

En cuanto a la batería estoy trasteando con el bastante asi que no puedo dar una referencia todavía, pero esperaba que durara más.

La cámara quiero mirarla con tranquilidad ya que hago bastantes fotos, conciertos cuando viajo....etc, y no se no veo que sea mejor que la del SIII, pero repito que tengo que mirarla con tranquilidad.

La pantalla, pues viniendo del SIII, se me hace muy comoda al tener este tamaño, pero.....¿es mejor que la del SIII? lo dudo...

Un saludo.
Hola! la camara del s3 no son 8mp?? yo tambien tengo un s3, pensaba que iba a ser un buen cambio, sobre el papel le da mil vueltas en todo... pero si me dices que las fotos son mejores las del s3 me corto las venas..
por tus comentarios parece que no estas muy contento no?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/08/16, 22:18:16
Array

[xs_avatar]
acento acento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

 Cita: Originalmente Escrito por rpjesus Ver Mensaje
Hola! la camara del s3 no son 8mp?? yo tambien tengo un s3, pensaba que iba a ser un buen cambio, sobre el papel le da mil vueltas en todo... pero si me dices que las fotos son mejores las del s3 me corto las venas..
por tus comentarios parece que no estas muy contento no?
Hola, no digo que sea mejor la cámara, pero tengo la sensación de que no es para tanto, y la batería pues con el SIII a los conciertos me llevaba una de repuesto, en el Redmi no puedes hacer el cambio (algo que no me gusta) pero al ver la capacidad pensaba que no haría falta y ya lo dudo.

Lo que es cierto es que el SIII tenía mucho lag, y en cambio este va muy bien y eso lo agradezco un montón, solo por eso me ha merecido la pena el cambio, cambio por otro lado obligado ya que perdí el SIII de viaje asi que no me quedaba otra que pillar un nuevo terminal.

También este es mi primer movil chino y no he quitado un monton de apps que no se ni que son a ver si me pongo al día con eso y las quito que seguro que mejora la cosa.

Espero comentarios de foreros que vayan teniendo el terminal. No soy un expeto en moviles.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 16/08/16, 23:12:36
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por acento Ver Mensaje
Hola, no digo que sea mejor la cámara, pero tengo la sensación de que no es para tanto, y la batería pues con el SIII a los conciertos me llevaba una de repuesto, en el Redmi no puedes hacer el cambio (algo que no me gusta) pero al ver la capacidad pensaba que no haría falta y ya lo dudo.

Lo que es cierto es que el SIII tenía mucho lag, y en cambio este va muy bien y eso lo agradezco un montón, solo por eso me ha merecido la pena el cambio, cambio por otro lado obligado ya que perdí el SIII de viaje asi que no me quedaba otra que pillar un nuevo terminal.

También este es mi primer movil chino y no he quitado un monton de apps que no se ni que son a ver si me pongo al día con eso y las quito que seguro que mejora la cosa.

Espero comentarios de foreros que vayan teniendo el terminal. No soy un expeto en moviles.

Un saludo.
Eso seguro, cuando quites la morralla mejora, y mejor aún cuando salga la global estable.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/08/16, 01:20:30
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (435)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,238
Tu operador: Movistar

Joder pues no se que redmi tienes tu tío por que decir que el s3 hace las fotos más o menos igual...y que la batería no dura muxo...yo en mi 1 carga le hecho casi 6h de pantalla con brillo manual a tope y todo sin capar y la cámara la comparado con un lenovo vibe shot que tb tengo y la verdad que compite con el sin problemas asiq...con el s3...yo creo que incluso la delantera del lenovo es mejor que la del s3 con eso digo todo jeje hombre no es un camarote claro está por el precio que tiene,pero cumple muy bien,lo veo muy equilibrado en general,buena pantalla buena cámara batería materiales etc...

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 18/08/16, 08:12:17
Array

[xs_avatar]
a_full_como_burn a_full_como_burn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Dongguan (China)
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por acento Ver Mensaje
Hola, los servicios de Google los tengo instalados.

En cuanto a la batería estoy trasteando con el bastante asi que no puedo dar una referencia todavía, pero esperaba que durara más.

La cámara quiero mirarla con tranquilidad ya que hago bastantes fotos, conciertos cuando viajo....etc, y no se no veo que sea mejor que la del SIII, pero repito que tengo que mirarla con tranquilidad.

La pantalla, pues viniendo del SIII, se me hace muy comoda al tener este tamaño, pero.....¿es mejor que la del SIII? lo dudo...

Un saludo.
Hola acento, la bateria con la primera version con la que me vino me llego a durar dos dias, no integros pero hasta que lo pude cargar, sin usar la powerbank, bien es cierto que no lo use mucho...pero ahora, con la nueva, no me cuadra, me llega a la jornada laboral y ya, como mi anterior LG G4...tu como lo notas??
En cuanto a la camara, lo mismo hacia mejores fotos, aunque han vuelto a sacar actu no se si te ha saltado y mejora algo. Si que es mejor que la del S3, pero muy lejos de los modelos de gama alta, pensaba q no y en parte es por la estabilizacion optica...y porque necesita mejorar muchisimo en cuanto a SW. Ahora en China que esta el MI5 a solo 40 € mas que el Redmi Pro...me lo habria pensado....Espero mejore la cosa!!! Gracias!!
__________________
...Ad astra per asperA...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/08/16, 08:13:23
Array

[xs_avatar]
a_full_como_burn a_full_como_burn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Dongguan (China)
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por acento Ver Mensaje
Hola, los servicios de Google los tengo instalados.

En cuanto a la batería estoy trasteando con el bastante asi que no puedo dar una referencia todavía, pero esperaba que durara más.

La cámara quiero mirarla con tranquilidad ya que hago bastantes fotos, conciertos cuando viajo....etc, y no se no veo que sea mejor que la del SIII, pero repito que tengo que mirarla con tranquilidad.

La pantalla, pues viniendo del SIII, se me hace muy comoda al tener este tamaño, pero.....¿es mejor que la del SIII? lo dudo...

Un saludo.
Post duplicado!!
Borrar!!

Gracias.
__________________
...Ad astra per asperA...

Última edición por a_full_como_burn Día 18/08/16 a las 08:16:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Pro



Hora actual: 10:02:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /