Xiaomi Redmi Pro Xiaomi Redmi Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/07/16, 13:24:58
Array

[xs_avatar]
w.1992 w.1992 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
Alguien me puede explicar o pasarme algun link para ver lo q es la.comoras conjuntas
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/07/16, 14:03:42
Array

[xs_avatar]
Dailosrp Dailosrp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por w.1992 Ver Mensaje
Alguien me puede explicar o pasarme algun link para ver lo q es la.comoras conjuntas
Consiste simplemente en conseguir un mejor precio de venta y/o condiciones de compra como pueden ser garantía, servicio técnico local, accesorios, etc. Que de manera individual serían mas costosos.

La unión hace la fuerza
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/07/16, 14:28:48
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 2,211
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5
Tu operador: DigiMobil
Podrían recopilarse los precios en el primer post.


Gracias.
__________________
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/07/16, 14:32:41
Array

[xs_avatar]
Soulaso Soulaso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Pillo sitio a la espera de ofertas
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/07/16, 14:47:01
Array

[xs_avatar]
Tylerins85 Tylerins85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Movistar
Me apunto a ver que tal nos sale de precio jeje
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/07/16, 21:06:49
Array

[xs_avatar]
gtrabal gtrabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Yokse tio xdd
Mensajes: 1,954
Modelo de smartphone: P20 Pro / Tab S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GSeliaX Ver Mensaje
Gracias por el aviso !! Esperando al de 64 a ver si no se columpian



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojo con oppomart, que venden mucho sin stock fiable.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/08/16, 23:18:57
Array

[xs_avatar]
unaigalder unaigalder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
Para mi lo mas fiables seria goldway de aliexpress es de lo mas fiable que hay
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/08/16, 01:32:01
Array

[xs_avatar]
GSeliaX GSeliaX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,680
Modelo de smartphone: La Manzana
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por unaigalder Ver Mensaje
Para mi lo mas fiables seria goldway de aliexpress es de lo mas fiable que hay


Ya tienen precio??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/08/16, 07:53:35
Array

[xs_avatar]
Rexzord Rexzord no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

interrogacion Precios

los precios que dan son en pre-venta o son precios que manejaran esos portales de internet?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/08/16, 10:30:58
Array

[xs_avatar]
bloudin bloudin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 338
Tu operador: -

228 pavos comprado esta mañana http://s.aliexpress.com/zqEjEJji
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/08/16, 11:26:03
Array

[xs_avatar]
jaskier jaskier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bloudin Ver Mensaje
228 pavos comprado esta mañana http://s.aliexpress.com/zqEjEJji
Buenas compañero, te fias de esa tienda con esa mierda de puntuaciones???
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/08/16, 11:34:33
Array

[xs_avatar]
ManuSabao ManuSabao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: San Fernando
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Redmi K40 Pro
Tu operador: Jazztel
En powerplanet tienen en preventa el de 64GB por 308€, esa página estaría muy bien para hacer una conjunta y si no el precio tampoco es malote, teniendo en cuenta que la tienda es española.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/08/16, 11:40:15
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Rociana (Huelva)
Mensajes: 3,378
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bloudin Ver Mensaje
228 pavos comprado esta mañana http://s.aliexpress.com/zqEjEJji
Es fíable esa tienda

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/08/16, 11:48:29
Array

[xs_avatar]
bloudin bloudin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 338
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jaskier Ver Mensaje
Buenas compañero, te fias de esa tienda con esa mierda de puntuaciones???
si, le pille el mi band y me llego bien
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/08/16, 12:18:38
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Hola compañero, sólo encuentro este mismo comentario tuyo en todos lados (supongo que el mio tb será igual para ti xd)
Hay algún OP que no gana nada, no se lleva ninguna comisión.
Por mi parte, sólo me llevo 2$ por teléfono vendido.
No es algo que pueda decir abiertamente aquí porque está mal visto. Pero todo el mundo que me pregunta por privado, se lo contesto.
Sinceramente, no creo que esté pagado el trabajo de llevar una conjunta. Preguntar a tiendas, contestar a los compañeros, ayudarles para que no se equivoquen, solucionar sus problemas, etc.
Te invito a que montes una, realices bien tu labor para que todo el mundo este contento y donde nadie te acuse de estafador. Y luego podrás meterte con el que crea una conjunta.
Otra cosa es que te parezca mal los OP que montan mil conjuntas, porque hace que no puedan prestar atención en ninguna y vayan todas mal.
Yo no veo problema a que se lleven algo, siempre y cuando lo digan abiertamente, no diciendo que lo hacen por amor al prójimo y después sacan unos precios de risa con unos regalos que son para tirarlos a la basura. He estado en una conjunta de otro foro ( el de las dos tarjetas) y los regalos de pena y si a la mínima veían una crítica, censuraban el mensaje.
Si fueran honestos desde el principio diciendo las condiciones y si yo me pudiera ahorrar un dinero considerable ( que para mi es lo que busco realmente en una conjunta), pues creo que no habría tanto jaleo y tanto resquemor a sus organizadores.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Última edición por bauto Día 08/08/16 a las 14:20:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bauto su comentario:
  #36  
Viejo 08/08/16, 13:08:05
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,378
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gtrabal Ver Mensaje
Tranquilo, no es este mi caso, conozco a mucha gente que hace conjuntas que busca siempre comisión, no voy a acusar a nadie en particular, pero se que existe.

No tengo ningún problema en admitir que el mundo de las conjuntas está manchado por eso; por eso mi intento de hacer una conjunta lo más buena posible.

De momento la mía es la primera, aunque no tardarán en aparecer más.

Aunque yo creo que no pasa nada porque haya diferentes conjuntas, lo peor es quienes se sacan su comisión.
La tuya no era la primera, el mismo día se habían montado ya otras dos "conjuntas" (no las veías porque estaban en el subforo de "Otros modelos de Xiaomi") y ahora mismo hay la friolera de seis "conjuntas" de este terminal.

Si tu intención es honesta y de verdad quieres montar una conjunta real te deseo toda la suerte del mundo, la vas a necesitar. El último compañero que yo conozca que intentó crear una conjunta real y de forma honrada acabó fracasando (mira este hilo del subforo del Mi5: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1148650), y me temo que la tuya va por el mismo camino. No por nada, simplemente los precios varían contínuamente y además es dificilísimo que te aseguren stock en ningún sitio, con lo cual las tiendas se dedican a marearte y si haces las cosas como es debido resulta casi imposible llevar a buen puerto la conjunta.

En cambio, los "conjunteros" no tienen ese problema, porque ya saben de antemano en qué tiendas van a montar sus "conjuntas" (en las que les paguen sus comisiones, naturalmente) y no necesitan romperse la cabeza negociando precios y condiciones con varias tiendas. Se limitan a poner el enlace a "sus" tiendas con unos códigos de descuento, lo demás es un mero paripé para hacer como que consultan diferentes tiendas y cumplir formalmente las normas del foro, aunque en el fondo no las cumplan en absoluto

Lo dicho, mucha suerte...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #37  
Viejo 08/08/16, 13:51:38
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,378
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Hola compañero, sólo encuentro este mismo comentario tuyo en todos lados (supongo que el mio tb será igual para ti xd)
Ese era el primer comentario que escribí en todo este subforo, y la inmensa mayoría de mis mensajes (hablamos de varios miles) tratan de otros temas distintos, pero bueno. No sé quién será más pesado, si yo por escribir un mensaje denunciando el cambalache que hay con las "conjuntas", o los comerciales de las tiendas que han abierto ya nada más y nada menos que seis hilos solo en este subforo con supuestas "conjuntas"...

 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Hay algún OP que no gana nada, no se lleva ninguna comisión.
Me encantaría conocerle, es una rara avis. En toda HTCmanía quizás haya uno o como mucho dos "conjunteros" que no se lleven comisión, los demás son meros comerciales de tiendas y por supuesto obtienen beneficios económicos con su labor de intermediación.

 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Por mi parte, sólo me llevo 2$ por teléfono vendido.
No es algo que pueda decir abiertamente aquí porque está mal visto. Pero todo el mundo que me pregunta por privado, se lo contesto.
Esa sinceridad te honra, ojalá todos los "conjunteros" dijeran de forma tan honesta lo que ganan con su trabajo comercial. Y sí, tienes razón en que la forma en que se aplican las normas del foro fomenta esa hipocresía; al que es transparente y reconoce cuál es su papel en la compra le cierran los hilos por violar las normas del foro, mientras que los sinvergüenzas que hacen una labor comercial de forma disimulada les dejan hacer, aunque tengan un montón de "conjuntas" abiertas al mismo tiempo y su petición de presupuestos a diferentes tiendas sea una verdadera comedia.

 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Sinceramente, no creo que esté pagado el trabajo de llevar una conjunta. Preguntar a tiendas, contestar a los compañeros, ayudarles para que no se equivoquen, solucionar sus problemas, etc.
Eso no te lo cuestiono, de hecho a mí no me parece mal que alguien haga un trabajo de intermediación y cobre por ello, seguro que algunos compañeros les reulta útil tener a alguien que les guíe en el proceso de compra. Lo que critico es la hipocresía de llamar "conjunta" a algo que no lo es, el fariseísmo de aparentar que se es un forero más y no un comercial de la tienda, y las constantes mentiras que sueltan la inmensa mayoría de organizadores de "conjuntas". Como, por ejemplo, prometer que los envíos por DHL son "99% libres de Aduanas" y otras lindezas similares que llevo varios años viendo en el foro

 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Te invito a que montes una, realices bien tu labor para que todo el mundo este contento y donde nadie te acuse de estafador. Y luego podrás meterte con el que crea una conjunta.
Perdona, pero esto es un foro de debate y creo que tengo perfecto derecho a dar mi opinión sobre las conjuntas siempre que lo haga desde la educación y el respeto.

Como le he dicho antes al compañero @gtrabal, haciendo las cosas con honestidad es prácticamente imposible hacer una conjunta real y provechosa, porque los precios cambian casi a diario y por mucho que te esmeres en negociar a los dos días habrá otra tienda que ofrezca mejores precios y/o condiciones que la elegida para la conjunta, por lo que toda la labor anterior no habrá servido de nada. Y eso sin mencionar los problemas de stock que puedan surgir.

Obviamente, si te dan igual los precios que les cobren a los compañeros que participan en la conjunta o que algunos se tiren más de una semana esperando a que les envíen el paquete por roturs de stock, ese inconveniente no existe, pero entonces ¿de qué sirve esa "conjunta"? Eso no es una conjunta, es un "sálvese quien pueda", y encima pagando precios por encima de mercado.

Y por cierto, yo nunca he montado ninguna conjunta (ni tengo pensado hacerlo), pero lo que sí he hecho es abrir un hilo con enlaces a muchas tiendas distintas, códigos de descuento y consejos para la compra, cosa que le ha servido de ayuda a muchos compañeros y me lo han agradecido en numerosas ocasiones

 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Otra cosa es que te parezca mal los OP que montan mil conjuntas, porque hace que no puedan prestar atención en ninguna y vayan todas mal.
Que son la gran mayoría. Como por ejemplo tu compañero @dvd1094, quien desde noviembre de 2015 hasta ahora ha abierto la friolera de ocho conjuntas distintas, y gracias a su "fallo" de publicitar envíos por DHL "99% libres de Aduanas" provocó que muchos foreros fueran cazados en Aduanas y tuvieran que soltar un pastizal para recibir el Xiaomi Redmi Note 3 Pro que habían comprado.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #38  
Viejo 08/08/16, 14:05:21
Array

[xs_avatar]
Soulaso Soulaso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

¿No se sabe nada por aquí de stocks de modelo de 64gb?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/08/16, 14:29:25
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Original xiaomi redmi pro 32 gb rom mtk helio x20 x25 deca core amoled 5.5 "metal cepillado cuerpo de identificación de huellas dactilares
http://s.aliexpress.com/Ur6Rvam6
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/08/16, 18:24:49
Array

[xs_avatar]
gtrabal gtrabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Yokse tio xdd
Mensajes: 1,954
Modelo de smartphone: P20 Pro / Tab S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Ese era el primer comentario que escribí en todo este subforo, y la inmensa mayoría de mis mensajes (hablamos de varios miles) tratan de otros temas distintos, pero bueno. No sé quién será más pesado, si yo por escribir un mensaje denunciando el cambalache que hay con las "conjuntas", o los comerciales de las tiendas que han abierto ya nada más y nada menos que seis hilos solo en este subforo con supuestas "conjuntas"...


Me encantaría conocerle, es una rara avis. En toda HTCmanía quizás haya uno o como mucho dos "conjunteros" que no se lleven comisión, los demás son meros comerciales de tiendas y por supuesto obtienen beneficios económicos con su labor de intermediación.


Esa sinceridad te honra, ojalá todos los "conjunteros" dijeran de forma tan honesta lo que ganan con su trabajo comercial. Y sí, tienes razón en que la forma en que se aplican las normas del foro fomenta esa hipocresía; al que es transparente y reconoce cuál es su papel en la compra le cierran los hilos por violar las normas del foro, mientras que los sinvergüenzas que hacen una labor comercial de forma disimulada les dejan hacer, aunque tengan un montón de "conjuntas" abiertas al mismo tiempo y su petición de presupuestos a diferentes tiendas sea una verdadera comedia.


Eso no te lo cuestiono, de hecho a mí no me parece mal que alguien haga un trabajo de intermediación y cobre por ello, seguro que algunos compañeros les reulta útil tener a alguien que les guíe en el proceso de compra. Lo que critico es la hipocresía de llamar "conjunta" a algo que no lo es, el fariseísmo de aparentar que se es un forero más y no un comercial de la tienda, y las constantes mentiras que sueltan la inmensa mayoría de organizadores de "conjuntas". Como, por ejemplo, prometer que los envíos por DHL son "99% libres de Aduanas" y otras lindezas similares que llevo varios años viendo en el foro


Perdona, pero esto es un foro de debate y creo que tengo perfecto derecho a dar mi opinión sobre las conjuntas siempre que lo haga desde la educación y el respeto.

Como le he dicho antes al compañero @gtrabal, haciendo las cosas con honestidad es prácticamente imposible hacer una conjunta real y provechosa, porque los precios cambian casi a diario y por mucho que te esmeres en negociar a los dos días habrá otra tienda que ofrezca mejores precios y/o condiciones que la elegida para la conjunta, por lo que toda la labor anterior no habrá servido de nada. Y eso sin mencionar los problemas de stock que puedan surgir.

Obviamente, si te dan igual los precios que les cobren a los compañeros que participan en la conjunta o que algunos se tiren más de una semana esperando a que les envíen el paquete por roturs de stock, ese inconveniente no existe, pero entonces ¿de qué sirve esa "conjunta"? Eso no es una conjunta, es un "sálvese quien pueda", y encima pagando precios por encima de mercado.

Y por cierto, yo nunca he montado ninguna conjunta (ni tengo pensado hacerlo), pero lo que sí he hecho es abrir un hilo con enlaces a muchas tiendas distintas, códigos de descuento y consejos para la compra, cosa que le ha servido de ayuda a muchos compañeros y me lo han agradecido en numerosas ocasiones


Que son la gran mayoría. Como por ejemplo tu compañero @dvd1094, quien desde noviembre de 2015 hasta ahora ha abierto la friolera de ocho conjuntas distintas, y gracias a su "fallo" de publicitar envíos por DHL "99% libres de Aduanas" provocó que muchos foreros fueran cazados en Aduanas y tuvieran que soltar un pastizal para recibir el Xiaomi Redmi Note 3 Pro que habían comprado.

Saludos
El caso de dvd1094 no lo conozco y no sé como funciona el, pero conozco otros conjunteros que hacen sus delicias. Lo de las comisiones, siempre que se anuncien y tal no me parece mal, si yo lo hiciera pues lo diría e ya, prefiero que se sepa a no actuar por la puerta trasera. Mi intención en mi conjunta es hacer un sorteo entre los compradores, para poder animar un poco la conjunta pero no sé si se podrá realizar. Salu2.

Por cierto, mirando conjuntas ya hay 4 de las 6 que tienen precio definitivo y colgado sin opción a otras tiendas, ya que no se ha ni comentado otros precios ni se ha preguntado en dichas conjuntas.

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
La tuya no era la primera, el mismo día se habían montado ya otras dos "conjuntas" (no las veías porque estaban en el subforo de "Otros modelos de Xiaomi") y ahora mismo hay la friolera de seis "conjuntas" de este terminal.

Si tu intención es honesta y de verdad quieres montar una conjunta real te deseo toda la suerte del mundo, la vas a necesitar. El último compañero que yo conozca que intentó crear una conjunta real y de forma honrada acabó fracasando (mira este hilo del subforo del Mi5: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1148650), y me temo que la tuya va por el mismo camino. No por nada, simplemente los precios varían contínuamente y además es dificilísimo que te aseguren stock en ningún sitio, con lo cual las tiendas se dedican a marearte y si haces las cosas como es debido resulta casi imposible llevar a buen puerto la conjunta.

En cambio, los "conjunteros" no tienen ese problema, porque ya saben de antemano en qué tiendas van a montar sus "conjuntas" (en las que les paguen sus comisiones, naturalmente) y no necesitan romperse la cabeza negociando precios y condiciones con varias tiendas. Se limitan a poner el enlace a "sus" tiendas con unos códigos de descuento, lo demás es un mero paripé para hacer como que consultan diferentes tiendas y cumplir formalmente las normas del foro, aunque en el fondo no las cumplan en absoluto

Lo dicho, mucha suerte...

Saludos
Por suerte o desgracia, sé como funcionan la mayoría de esa gente que hace conjuntas así, así que no tengo más que darte la razón en esto. Comprendo a la gente que lo hace por un mínimo de comisión ya que hay trabajo detrás, pero hay casos que son abusivos. Tengo contacto con la gran mayoría de tiendas sea por skype, telegram o correo así que habrá diferentes opciones y podreis elegir.

Última edición por gtrabal Día 08/08/16 a las 18:34:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Pro



Hora actual: 03:03:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /