Accesorios Tattoo Accesorios Tattoo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/09, 13:47:13
Array

[xs_avatar]
reinoralex
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Brazalete

Pues eso, quiero saber si alguien compró, sabe donde hay en alguna tienda online o asi donde comprar brazalete para hacer deporte, es k probé el cardio trainer el otro dia y voy a dejar de lado el Nike + jeejejj Para los que hagan deporte es una aplicacion muy interesant
ya he mirado por ebay y no me convencen las que hay :
Aprobechando aver si alguien me recomienda una funda tipo calcetin k le vaya al pelo
Saludos y graciass
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/09, 21:01:26
Array

[xs_avatar]
porel porel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 478

Tipo calcetin no, pero en una o dos semanas deberia recibir una funda de ebay por 6 euros, te doy enlace:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT

se supone que es como la de las HTC Touch y adema tiene una tirita para sacar la PDA con facilidad.

Si quieres mandame un MP pasado ese tiempo a ver si la he recibido y te comento que tal.

Un Saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/12/09, 21:09:37
Array

[xs_avatar]
pipcr2 pipcr2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por porel Ver Mensaje
Tipo calcetin no, pero en una o dos semanas deberia recibir una funda de ebay por 6 euros, te doy enlace:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT

se supone que es como la de las HTC Touch y adema tiene una tirita para sacar la PDA con facilidad.

Si quieres mandame un MP pasado ese tiempo a ver si la he recibido y te comento que tal.

Un Saludo!
Sería un detalle si pones en el foro que tal te va, así nos enteraríamos todos. Yo también ando interesado en buscar algo para "sacar la tattoo a correr o en bici"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/12/09, 21:25:05
Array

[xs_avatar]
reinoralex
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La funda esa tiene buena pinta, estube buscando por ahi brazaletes y no veo ninguno k me acabe de gustar :/ a ver si alguien sabe ...
gracias porel, y lo k dice pipcr2 si puedes comentalo en el foro k puede k haya más gente interesada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/12/09, 22:03:20
Array

[xs_avatar]
porel porel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 478

Vale, no os preocupeis que posteare la impresion en cuanto llegue, de todas formas, si en 2 semanas no he dicho nada pegadme un toque de atencion que entre una cosa y otra se me ira la cabeza

Como brazalete ¿no te vale el que este hecho para otro movil de similares dimensiones? Eso seria cuestion de buscar en ebay y siempre algo acaba apareciendo.

Yo no he visto cosa peor por parte de HTC que darnos una PDA sin funda ni protector de pantalla.... a mi me parecio supercutre, menos mal que la calidad del dispositivo compenso ese error pero vamos...

Despues cuando la lleves al SAT te diran "señor, usted le ha dado un golpe a la pantalla" y solo se nos ocurrira decirle "so cabron, si no tenia una funda!!!"

Aqui se abrio un tema pero se ve que se jodieron los links:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49767

De todas formas, si no te gusta ninguno de esta lista es para matarte:

http://shop.ebay.es/i.html?LH_AvailT...arr%3D1&_rdc=1

Un Saludo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/12/09, 21:23:02
Array

[xs_avatar]
porel porel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 478

Ya he recibido la funda!!

Esta bastante bien para lo que cuesta. Como es de noche las fotos que me salen son muy cutres, a ver si mañana o pasado os hago un post con fotos y algunos comentarios.

Un Saludo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/12/09, 21:31:37
Array

[xs_avatar]
farskeip farskeip no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica

review, review, review, review, review

Gracias por adelantado ;)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/01/10, 22:07:00
Array

[xs_avatar]
fonkuk fonkuk no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Hola a todos,

estoy buscando el cardio trainer para tattoo pero nada, no lo encuentro ¿sabéis de dónde me lo puedo bajar?

Un saludo y gracias!

Edito: ya lo he encontrado...

Última edición por fonkuk Día 07/01/10 a las 22:25:22.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/01/10, 22:40:26
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
Alguien compro finalmente algun brazalete???
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/01/10, 16:13:14
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
Bueno hoy me decido a pasarme por el decathlon y me pillado este brazalete por 6,90€ esta bastante bien. Os paso unas imagenes, como el movil queda cubierto del todo nose si se apreciara le tenido que hacer un agujerito para poder poner los auriculares pero vamos..nada del otro mundo. Es de la "marca" Kalenji, tienen pagina web y le hay en otro color y otro modelo tambien pero sale una foto de muestra y el aparato se queda medio fuera y no me inspira confianza, en este se queda completamente cubierto.
Bueno ya me contareis que os parece. Saludos!!!


EDITO: Sorry por las imagenes...son tochisimas, es la primera vez q pongo un mensaje con imagenes
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg S5000905.jpg (33.2 KB, 347 visitas)
Tipo de Archivo: jpg S5000907.jpg (42.1 KB, 341 visitas)
Tipo de Archivo: jpg S5000908.jpg (34.3 KB, 346 visitas)
Tipo de Archivo: jpg S5000909.jpg (38.8 KB, 341 visitas)
Tipo de Archivo: jpg S5000910.jpg (32.9 KB, 341 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segyto su comentario:
  #11  
Viejo 13/02/10, 18:16:06
Array

[xs_avatar]
Megathorin Megathorin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
el orificio para introducir el telefono se queda a la parte interna del mismo no? Que tal despues de probarlo? Esuq eme interesaria pillarme uno pero no se si llega a ser molesto llevar eso en el brazo durante unos 30 o 40 minutos....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/02/10, 21:44:06
Array

[xs_avatar]
anasamati anasamati no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Malaga ciudad
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: tattoo
Tu operador: Orange
Una pregunta. los movimientos al correr no afectarán al Acelerómetro????
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/03/10, 00:50:18
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Megathorin Ver Mensaje
el orificio para introducir el telefono se queda a la parte interna del mismo no? Que tal despues de probarlo? Esuq eme interesaria pillarme uno pero no se si llega a ser molesto llevar eso en el brazo durante unos 30 o 40 minutos....

El telefono queda por dentro. No es una comidad...pero tampoco es una incomodidad...pero ahora en invierno con mas capas y eso yo creo q es mas molesto un cacharrillo de estos para correr.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/03/10, 07:26:09
Array

[xs_avatar]
anasamati anasamati no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Malaga ciudad
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: tattoo
Tu operador: Orange
Yo he usado un método casero y me gustó mucho.
Os explico aunque no hay mucha cosa que explicar:
He cogido una muñequera antigua que uso para jugar al tenis, y la puse en el brazo, al nivel del bíceps; y metí dentro mi Tattoo y ya está. Todo a la perfección.
Fui a correr en el paseo marítimo usando el MyTracks, ni siquiera he notado el móvil en mi brazo. El GPS del MyTracks me ha funcionado aunque había nubes negros y llovía un poquito.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/03/10, 10:43:12
Array

[xs_avatar]
pipcr2 pipcr2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Lowi
El problema del sistema de la muñequera es que no sé yo si cuando te metes una sudada, el sudor no afectará a la Tattoo. Igual para andar vale, pero yo corro con ella y me da un poco de respeto, no creo que sea bueno tenerla tan cerca de la humedad.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/03/10, 22:39:07
Array

[xs_avatar]
anasamati anasamati no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Malaga ciudad
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: tattoo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por segyto Ver Mensaje
Bueno hoy me decido a pasarme por el decathlon y me pillado este brazalete por 6,90€ esta bastante bien. Os paso unas imagenes, como el movil queda cubierto del todo nose si se apreciara le tenido que hacer un agujerito para poder poner los auriculares pero vamos..nada del otro mundo. Es de la "marca" Kalenji, tienen pagina web y le hay en otro color y otro modelo tambien pero sale una foto de muestra y el aparato se queda medio fuera y no me inspira confianza, en este se queda completamente cubierto.
Bueno ya me contareis que os parece. Saludos!!!


EDITO: Sorry por las imagenes...son tochisimas, es la primera vez q pongo un mensaje con imagenes
es de decathlon esa. la encontré a 7€
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/03/10, 23:19:10
Array

[xs_avatar]
R6_Blue R6_Blue no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por anasamati Ver Mensaje
Una pregunta. los movimientos al correr no afectarán al Acelerómetro????
Siento hacer un poco de off-topic, pero me podeis decir lo que es el Acelerometro y el porque de poder afectarlo al correr con el movil??

Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/03/10, 23:24:21
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por R6_Blue Ver Mensaje
Siento hacer un poco de off-topic, pero me podeis decir lo que es el Acelerometro y el porque de poder afectarlo al correr con el movil??

Saludos
acelerometro es el sensor gravitatorio basicamente. y al estar siempre apagado (solo esta escendido cuando un programa haga uso de el) no se estropeara al correr.
vamos que no es una bolita de tilt de viejos pinball aparatos que siempre esta en movimiento
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/03/10, 23:28:01
Array

[xs_avatar]
R6_Blue R6_Blue no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Tattoo

erwin929: Gracias por explicarme, siempre es bueno saber estas cosas, no va a ser que estropee el movil sin saberlo.

Saludos
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > Accesorios Tattoo



Hora actual: 04:49:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /