ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/14, 14:15:53
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Diferencia ADB,Fastboot/SDK

http://www.elandroidelibre.com/2014/...so-a-paso.html

Os dejo este enlace en el que explican como instalar una imagen, en windows proponen hacerlo con las herramientas adb y fastboot, y en mac, con sdk.
¿Cual es la diferencia, y cual creeis que es la mejor forma de hacerlo? Sobre todo me gustaría saber la diferencia, esto me interesa especialmente, yo utilizo el sdk, pero cuando hay un cambio de versión tiene que actualizar demasiados paquetes y quisiera saber si con adb y fastboot tambien es así el proceso, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/14, 14:39:16
Array

[xs_avatar]
RumbleRumble RumbleRumble no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: One Plus 3T / Samsung S7 / Tab S2
Tu operador: Vodafone
Estás hablando básicamente de lo mismo. Cuando instalas el SDK, el siguiente paso es instalar las herramientas de plataforma (platform-tools), que entre otras incluyen ADB y Fastboot, y el driver USB.



Puedes optar por instalar sólo ADB, Fastboot y driver sin necesidad del SDK, pero que sepas que en realidad no hay diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/11/14, 14:51:15
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Entre Tabarnia y Hobbiton...
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
Como te a comentado el compañero es lo mismo... La gran diferencia seria por el sistema operativo, en Mac sin drivers Windows si, el resto del funcionamiento es idéntico...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/11/14, 15:16:37
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Gracias, me imaginaba que sería algo así, pero quería asegurarme. Al final, aprendiendo poco a poco me empiezo a enterar ya de como funciona el sistema android, porque lo de hacer los tutoriales sin saber en realidad lo que estas haciendo y por qué es un lio, te encuentras con algún problema y por lo menos saber que hacer, yo no me dedico a esto, pero me gusta aprender y trastear con esto de la tecnología, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5



Hora actual: 01:18:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /