ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/14, 05:39:20
Array

[xs_avatar]
iSRaLoKeRa iSRaLoKeRa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: ZTE Skate/Montecarlo
Tu operador: Movistar
problemas grabes al rootear

Pues el titulo ya dice mucho jaja, mi mujer y yo tenemos cada uno un montecarlo, a ella se le mojo con un zumo de mis hijas un dia en el bolso y funcionaba muy mal, se le bajaba el volumen, iba muy lento, entonces entre el otro dia y se lo puse con la 4.4.4 kit kat y ahora le va de lujo, sin problemas, muy rapifa y desaparecieron los problemas, Haciendo la instalacion no tube problemas, hice tpt, despues los wipes, la particion y instale la rom, las gapps y los script, reinicie y arranco bastante rapido, no me salio fallo alguno y se me conecto bien en el play store y todo bien, entonces que pasa que yo en mi montecarlo tenia la misma que ella, la rom del samsun galaxi mini que iba bien aunque aveces se realentizaba un poco y se bebia la bateria, el de mi mujer me quedo flipado tambien el poco consumo que tenia siendo mas avanzado, entonces digo pues voy a poner el mio igual, baje el tpt del play store lo hice, puse la combinacion se me hizo la particion esa, y me arranco el recovery hice los wipes y la particion, instale el nuevo recovery y instale la roms las gaps y todo como en el de mi mujer, y se me quedo hay dando vueltas y vueltas, o deje como 20minutos y digo aqui algo no va bien, lo intente varias veces pero no arranacaba estube leyendo todos los comentarios donde la rom que digo y vi que alguno le paso como ami, entonces digo voy a hacer eso, y al darle al wipe primero en nada que tiene que formtear la sd card se quedaba pillao, nose porque ese recovery nuevo me iba fatal, asique acabe instalando la rom que tenia volvi a bajar el tpt y volvi a repetir el paso para volver al primer recovery que ese si me lo hace todo sin problemas menos l instalacion de la rom que por eso la tube que actualizar el recovery, asique repeti los pasos y nada, y asi varias veces hasta que ya hoy si lo instale pero solo no me funcionaba el play store me decia que nose podia conectar que tambien lo escriben en otros post en donde viene la rom, entre en recovery y instale la rom de nuevo las gapps y los script, y nada no me arrancaba y ahora viendo por el foro e visto que habia un tpt subido y digo bueno si lo uso me ahorro unos pasos y vuelvo rapido al recovery primero para repetir la operacion, pues nada justo despues de hacerlo me sale la barra como siempre pero en ves de mandarme luego al recovery me manda al dibujo de android y se queda hay pillado esta cargado a tope y si lo desenchufo se le pone la luz en roja asique ya no se que hacer, espero que ustedes que son bastante expertos sepan de que puede ser y que puedo hacer, ya que no tengo otros telefonos para usar, y el montecarlo es para mi un buen telefono y me tiene ue durar bastante que hasta que pueda cambiar a otro con estos tiempos de crisis lo veo chungo, salve el de mi mujer y el mio lo e jodido, tambien e estado pensando si puedo crear un tpt con el de mi mujer con mi sd card y luego meterla en mi movil haber si asi quiere hacer algo, nose si influira que los nuestros sean blancos y el tpt que el de que me baje fuese en negro jaja nose pero bueno espero sus respuestas como agua de mayo, porque llevo 3o4 dias sin telefono. Gracias de antemano, un saludo

Última edición por iSRaLoKeRa Día 26/08/14 a las 15:32:22.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/14, 13:45:06
Array

[xs_avatar]
Edgabber Edgabber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Castellón
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite, Huawei Ascend P7, OMC
Tu operador: Yoigo
A ver si me entero... Haces la combinación de teclas para entrar en el recovery y no te entra no? Solo te sale el androide verde y de ahí no pasa?

Si es así necesitarás el image.bin de la rom de orange para restaurarlo de fabrica y luego ya volver a rootearlo y poner la rom que quieras.

A ver si lo encuentro y te lo subo porque el enlace creo que estaba caído.

Edito: Añado el enlace del image.bin dentro de un .rar

http://www51.zippyshare.com/v/16272626/file.html

Instalación:
Metes la sd en el pc y te creas una carpeta en la raíz con el nombre de image y dentro de esta carpeta metes el image.bin que hay dentro del archivo rar. Metes la sd en el móvil de nuevo y con este apagado pulsas las teclas de subir volumen + menu + encender

Última edición por Edgabber Día 26/08/14 a las 14:13:54. Razón: Añadir enlace
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/08/14, 14:30:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/08/14, 15:14:00
Array

[xs_avatar]
iSRaLoKeRa iSRaLoKeRa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: ZTE Skate/Montecarlo
Tu operador: Movistar
Buenas tardes compis, ya cambie el nombre del hilo para que la gente no se piense que era una tonteria lo que me ha pasado, ahora mismo estoy probando el metodo que me a dicho edgabber, y darte las gracias porque ya se me a desbloqueado y arreglado, ahora esta tal cual viene de la tienda con lo de orange y tal que hacia tiempo que no lo veia, voy a ver como responde y nose si instalarle otra room o ya dejarlo asi jaja, de veras muchisimas gracias, ya creia que me quedaria con un pisapapeles montecarlo jaja
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/08/14, 09:46:36
Array

[xs_avatar]
foneras foneras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,568
Tu operador: Movistar

He intentado leer pero ha sido imposible...
No te funciona la tecla return?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 22:56:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /