Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/10, 15:43:49
Array

[xs_avatar]
SR.INDETIC SR.INDETIC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: ACER LIQUID

Problema imagenes en Acer Liquid

Tengo un problema que me lleva de cabeza y es el siguiente.
- Toda imagen que tengo en el telf. "microSD" y la visualizo en "Galeria" al cabo del tiempo me desaparece del la tarjeta y no sé a que es debido; puede ser por cerrar algún proceso, por la versión 1.6 de Android, por la Galeria????

Necesito vuestra AYUDA...

GRACIAS y seguid así.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/10, 13:36:26
Array

[xs_avatar]
nanaprat nanaprat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Lg G3/ Honor 4x
Tu operador: Vodafone
Hola yo tengo el acer liquid y no me ha pasado eso nunca.Mas que problema del telefono o de version de android (te recomiendo que lo actualices a 2.1) me parece problema de la targeta.Si no lo has hecho ya formateala y vuelvelo a probar a ver que sucede.Si sigue ocurriendo ya te diria que directamente sustituyeras la targeta y si aun asi siguiera pasando entonces ya se podria decir segun mi criterio que es problema del terminal.A ver si alguien mas te da otra solucion o nos puede iluminar un poco el camino!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 17:39:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /