ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 15/04/14, 18:55:05
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por duniel Ver Mensaje
Aplica el parche kernel de tu modelo, ese es el problema creo
De donde y como lo saco?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 15/04/14, 19:02:00
Array

[xs_avatar]
duniel duniel no está en línea
Cocina apagada...
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: XiaoMi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por toni_ms Ver Mensaje
De donde y como lo saco?
Cambia el boot.img del zip de la galaxy por el boot.img de la última stock. Si tu móvil es no ks entonces saca el boot.img del parche
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 15/04/14, 21:02:14
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por duniel Ver Mensaje
Cambia el boot.img del zip de la galaxy por el boot.img de la última stock. Si tu móvil es no ks entonces saca el boot.img del parche
Donde está el boot.img? No lo encuentro en ninguna carpeta.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 15/04/14, 21:02:51
Array

[xs_avatar]
duniel duniel no está en línea
Cocina apagada...
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: XiaoMi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por toni_ms Ver Mensaje
Donde está el boot.img? No lo encuentro en ninguna carpeta.
En el zip en ninguna carpeta, en la raíz digamos
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 17/04/14, 10:54:41
Array

[xs_avatar]
yotaeme yotaeme no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: -
Perdonar si ensucio el hilo.
Quería preguntar si los zip que tienen las rom están firmados o son zips normales, con una compresión media o sin; que pueden desempaquetarse sin problemas, y volver a empaquetarse usando por ejemplo 7zip.
Que lo importante es que conserven la ruta correcta: en raíz el boot.img y después los directorios y/o ficheros que sean, por ejemplo /system, /system/app o /data, /data/data y los ficheros que se quieran añadir.
Supongo que esto estará en algún manual de cocinero, pero todavía no quiero meterme de lleno en eso, solo ir acercándome al tema.

Supongo que los ficheros de la rom sobrescriben todo lo que tenga el mismo nombre y cuando hay uno distinto lo dejan. Si es así, entiendo cómo se instala cualquier cosa para una actualización vía ota.
Y por eso hay que hacer previamente las wipes, salvo que se pueda crear un script en el que se ordene hacer el borrado. Aunque no estoy seguro de ver scripts, o no los he buscado.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 17/04/14, 11:18:04
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

Bueno pues la he instalado cambiandole el boot.img y ya me funciona el tactil, pero no hay manera de que se conecten los datos despues de crear a mano el apn.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 17/04/14, 17:16:44
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,079
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yotaeme Ver Mensaje
Perdonar si ensucio el hilo.
Quería preguntar si los zip que tienen las rom están firmados o son zips normales, con una compresión media o sin; que pueden desempaquetarse sin problemas, y volver a empaquetarse usando por ejemplo 7zip.
Que lo importante es que conserven la ruta correcta: en raíz el boot.img y después los directorios y/o ficheros que sean, por ejemplo /system, /system/app o /data, /data/data y los ficheros que se quieran añadir.
Supongo que esto estará en algún manual de cocinero, pero todavía no quiero meterme de lleno en eso, solo ir acercándome al tema.

Supongo que los ficheros de la rom sobrescriben todo lo que tenga el mismo nombre y cuando hay uno distinto lo dejan. Si es así, entiendo cómo se instala cualquier cosa para una actualización vía ota.
Y por eso hay que hacer previamente las wipes, salvo que se pueda crear un script en el que se ordene hacer el borrado. Aunque no estoy seguro de ver scripts, o no los he buscado.
Es un zip normal y corriente, mientras que tenga la misma estructura de carpetas perfecto. Yo usaba 7zip por ejemplo.

En la carpeta META-INF está el updater-script que es el script de instalacion de la ROM y ahí se puede poner que haga los wipes. Yo los tenía puestos para no tener que hacerlos en el recovery.

 Cita: Originalmente Escrito por toni_ms Ver Mensaje
Bueno pues la he instalado cambiandole el boot.img y ya me funciona el tactil, pero no hay manera de que se conecten los datos despues de crear a mano el apn.
Activa la itinerancia a ver...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 17/04/14, 17:23:28
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Palop Ver Mensaje
Es un zip normal y corriente, mientras que tenga la misma estructura de carpetas perfecto. Yo usaba 7zip por ejemplo.

En la carpeta META-INF está el updater-script que es el script de instalacion de la ROM y ahí se puede poner que haga los wipes. Yo los tenía puestos para no tener que hacerlos en el recovery.



Activa la itinerancia a ver...

La tenia activada pero nada de nada, no se conectan los datos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris



Hora actual: 22:49:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /