LG Optimus Pad LG Optimus Pad

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/11, 16:09:43
Array

[xs_avatar]
MOREN MOREN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (253)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,012
Modelo de smartphone: TODOS LOS DE ULTIMA GAMA SIEMPRE.
Tu operador: Yoigo
Estáis equivocados si se puede??

Pues nada me comprado esta preciosidad y esta mañana tenia una actualización vía OTA de 145mb y al actualizar me quedaba como el 45% de batería ,bien pues después de conectarla al cable Micro USB,pues hai mi sorpresa si que carga le quedaba el 35% y ahora esta en el 90% , no se si sera por la actualización ,por que ami no me ha dado tiempo a probarla pues solo la tengo desde ayer y deciros que si que carga por Micro USB,cosa que había estado leyendo y decían que no ,pues podéis comprobar que si,espero haber ayudado ha alguien,pues el único problema que tengo que no se como dejar las mayúsculas activadas ,pues le apretó un buen rato y que me dice que mi tía la del pueblo pero nada ,que no se queda y he probado de mil veces haber si en eso si me podéis ayudar a mi.
Salu2.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/11, 13:00:35
Array

[xs_avatar]
dvfturbo dvfturbo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO
Tu operador: -
Para lo de las mayusculas debes pulsar 2 veces rapido la de mayusuclas y ya se quedan fijas.

Respectoa lo de cargar por usb, he probado que yo era el que tenia dudas, e incluso despues de la actualizacion, no carga, ni conectado al usb del ordenador ni al cargador...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/11/11, 13:49:04
Array

[xs_avatar]
MOREN MOREN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (253)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,012
Modelo de smartphone: TODOS LOS DE ULTIMA GAMA SIEMPRE.
Tu operador: Yoigo
Pues te puedo asegurar al 100% que ami me carga,tienes que dejarlo enchufado al PC con el cable mini miro sede y la luz no se enciende ,pero déjalo un par de horas y veras cuando vayas como te ha cargado ,te lo puedo asegurar que tengo tres.
Salu2.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/11/11, 17:16:12
Array

[xs_avatar]
dvfturbo dvfturbo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO
Tu operador: -
Hola, si tienes razon, lo he dejado un rato largo conectado tanto por el usb del ordenador como por el cargador de mi galaxy (cualquiera que tenga ese conector), y si efecitvamente carga, pero un 1% por cada media hora (exagerandolo un poco), y el tablet no sabe que le estas dando carga, va cogiendo carga MUY despacio y va tan despacio que si lo usas el tablet sea como sea, aunque sea solo con la pantalla encendidad tiene mas consumo de lo que carga, pero bueno, si lo vas a dejar un rato sin usar y tienes cerca un miniusb pues puedes dejarlo cargando... aunque en 1 hora igual solo te carga un 2% pero algo es algo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/12/11, 00:39:29
Array

[xs_avatar]
antrax7 antrax7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Por experiencia personal carga pero a una frecuencia extremadamente lenta por ello usa una entrada de alimentacion propia pero en teoria usando un puerto usb 3.0 quizá cargue mas rapido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG Optimus Pad



Hora actual: 15:17:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /