LG Optimus Pad LG Optimus Pad

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/11, 12:25:40
Array

[xs_avatar]
dvfturbo dvfturbo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO
Tu operador: -
Accesorios concretos para la bichita

Bueno, yo ya hace alrededor de 3 meses o mas que la tengo, y sin queja ninguna...

El tema es el del cargador, que como algunos ya sabran no admite carga por el usb, y yo estoy buscando un segundo cargador, he mirado en algunas paginas, en ebay, en dealextreme, en octilus, etc... pero en todas el cargador tiene el conector universal usb... y ni se me ha ocurrido pincharle un cargador asi (vease el de mi htc sensation), pero no pienso hacerlo, ya que supuestamente por ahi no coge alimentacion ninguna, nada mas falta que lo pinche para que me fria algo.


Si alguien puede aportar mas informacion al tema o donde se puede encontrar un cargador original o igual al original para la optimus pad, agradeceria la informacion.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/11, 00:51:26
Array

[xs_avatar]
juanelillo juanelillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: near of Akra
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Galaxy s2, galaxy note y note 10.1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dvfturbo Ver Mensaje
Bueno, yo ya hace alrededor de 3 meses o mas que la tengo, y sin queja ninguna...

El tema es el del cargador, que como algunos ya sabran no admite carga por el usb, y yo estoy buscando un segundo cargador, he mirado en algunas paginas, en ebay, en dealextreme, en octilus, etc... pero en todas el cargador tiene el conector universal usb... y ni se me ha ocurrido pincharle un cargador asi (vease el de mi htc sensation), pero no pienso hacerlo, ya que supuestamente por ahi no coge alimentacion ninguna, nada mas falta que lo pinche para que me fria algo.


Si alguien puede aportar mas informacion al tema o donde se puede encontrar un cargador original o igual al original para la optimus pad, agradeceria la informacion.

en esta página www.theaccessoryking.com
y en concreto en este mismo enlce, fuera de España se llama G-SLATE http://www.theaccessoryking.com/lg-p...cessories.html
yo he encontrado todo para esta tablet y además son fiables, yo ya tengo la base para cargarla y debes de saber que cuesta unos 50 euros y te viene con un cargador identico al que lleva la tablet por lo que he dejado el original para cuando me voy por ahi, eso si, viene con el enchufe de las clavijas planas pero con un conversor de los chinorris todo arreglado, ahora mismo estoy esperando a que me llegue un cargador para el coche.
http://i1176.photobucket.com/albums/...llo/IMG004.jpg

Última edición por juanelillo Día 26/08/11 a las 01:01:14.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/08/11, 10:49:11
Array

[xs_avatar]
dvfturbo dvfturbo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO
Tu operador: -
ya habia mirado en esta pagina, y no vi ni veo ningun cargador, solo el de coche y el dock que no me interesa...

asi que si nos quedamos sin cargador por lo que fuere no hay dios que consiga eso?

jue...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/08/11, 12:28:26
Array

[xs_avatar]
juanelillo juanelillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: near of Akra
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Galaxy s2, galaxy note y note 10.1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dvfturbo Ver Mensaje
ya habia mirado en esta pagina, y no vi ni veo ningun cargador, solo el de coche y el dock que no me interesa...

asi que si nos quedamos sin cargador por lo que fuere no hay dios que consiga eso?

jue...
La verdad es que tienes razón, además recuerdo que ya te comenté en otra ocasion lo del dock pero es que hay que tener en cuenta que con el dock te viene otro cargador original y a falta de pan... tambien miraria a ver si proximamente te lo pudieran traer en el phonehouse ya que la empiezan a tener en su publicidad.
bueno , un saludo.

Última edición por juanelillo Día 26/08/11 a las 12:30:30.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/08/11, 13:15:28
Array

[xs_avatar]
dvfturbo dvfturbo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO
Tu operador: -
si habrá que ser pacientes, pero a pesar de que bajo mi punto de vista por tamaño y potencia es el mejor tablet que hay (igualado a otros claro), es una lastima que no haya mucha cosa para él, ya no hablo solo de accesorios si no de que apenas hay desarrollo y todos sabemos que LG no son muy dados a actualizaciones e historias de ese tipo...

Esperemos que prolifere un poco, pero su precio no ayuda mucho...

En cualquier caso, yo estoy muy contento con la bichita esta jejeje
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/08/11, 15:56:26
Array

[xs_avatar]
georgepalacio georgepalacio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: ONO
gracias compañeros, si encuentro algo bueno por ahi lo cuelgo.
me llega el lunes - martes.
con ganas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/09/11, 11:00:12
Array

[xs_avatar]
psicoforma psicoforma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 120

 Cita: Originalmente Escrito por juanelillo Ver Mensaje
en esta página www.theaccessoryking.com
y en concreto en este mismo enlce, fuera de España se llama G-SLATE http://www.theaccessoryking.com/lg-p...cessories.html
yo he encontrado todo para esta tablet y además son fiables, yo ya tengo la base para cargarla y debes de saber que cuesta unos 50 euros y te viene con un cargador identico al que lleva la tablet por lo que he dejado el original para cuando me voy por ahi, eso si, viene con el enchufe de las clavijas planas pero con un conversor de los chinorris todo arreglado, ahora mismo estoy esperando a que me llegue un cargador para el coche.
http://i1176.photobucket.com/albums/...llo/IMG004.jpg
Hola ! A lo mejor compro una de segunda mano y quería comprar la docking station. ¿Qué tipo de envío cogiste en esta tienda y cuánto tardaron en enviártelo? Es desde los USA , no ?
Muchas gracias y un saluod.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/09/11, 15:05:35
Array

[xs_avatar]
juanelillo juanelillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: near of Akra
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Galaxy s2, galaxy note y note 10.1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por psicoforma Ver Mensaje
Hola ! A lo mejor compro una de segunda mano y quería comprar la docking station. ¿Qué tipo de envío cogiste en esta tienda y cuánto tardaron en enviártelo? Es desde los USA , no ?
Muchas gracias y un saluod.
Hola, me lo mandaron por correo ordinario y si que son de estados unidos, 100% fiables y en unos 15 o 20 dias en casa, yo ya les he comprado el docking station y el cargador del coche eso si, el docking station que sepas que te viene con otro cargador pero el americano con las patillas planas pero con cualquier adaptador de 1 euro se arregla el problema y así tienes el dock siempre enchufado y el cargador original para el trabajo por ejemplo.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/09/11, 12:26:38
Array

[xs_avatar]
psicoforma psicoforma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 120

Muchas gracias por la info!!
 Cita: Originalmente Escrito por juanelillo Ver Mensaje
Hola, me lo mandaron por correo ordinario y si que son de estados unidos, 100% fiables y en unos 15 o 20 dias en casa, yo ya les he comprado el docking station y el cargador del coche eso si, el docking station que sepas que te viene con otro cargador pero el americano con las patillas planas pero con cualquier adaptador de 1 euro se arregla el problema y así tienes el dock siempre enchufado y el cargador original para el trabajo por ejemplo.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/10/11, 22:19:45
Array

[xs_avatar]
TARDON TARDON no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: BCN
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 PRO Y MATE 20 PRO 8GB Y 256 GB
Tu operador: Movistar
Yo he comprado un cargador de 5 v y 2 amp universal y va bien , si que es cierto

que se calienta un poco, pero va de coña y no es nada caro en BCN

saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/11/11, 13:03:58
Array

[xs_avatar]
dvfturbo dvfturbo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO
Tu operador: -
TARDON, podrias dar alguna pista mas de ese cargador, si donde lo has comprado tienen web o algo?

Gracias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/11/11, 23:35:47
Array

[xs_avatar]
TARDON TARDON no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: BCN
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 PRO Y MATE 20 PRO 8GB Y 256 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dvfturbo Ver Mensaje
TARDON, podrias dar alguna pista mas de ese cargador, si donde lo has comprado tienen web o algo?

Gracias.
En cualquier tienda de electronica en BCN
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG Optimus Pad



Hora actual: 10:50:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /