SmartQ T10 Todo sobre la SmartQ T10 que comercializa NVSBL

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/06/11, 21:15:47
Array

[xs_avatar]
paliyoes paliyoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: HTC Legend y SmartQ T10

Mi tablet, usando un stylus

Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/06/11, 23:32:04
Array

[xs_avatar]
ninjapin ninjapin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 96

hola, gracias por el video, pabajo el apparatus tiene buena pinta, hoy hemos probado por aki el cut the rope o algo asi y nos ha gustado, y el humans versus aliens aunke el plants es muchisimo mejor, pero es bueno tener mas opciones.
Hay algun programa ocr para reconocer la escritura manual? en español claro esta. y luego donde se puede comprar el stylus ese si no es mu caro o alguno parecido?
he pedido otro usb otg esta vez a dealextreme, pedi el otro ese ke parece ke no sirve porke tenia cable y lo veia mas fiable en vez del cortito ese de dealextreme, esperemos ke esta vez acertemos.
Cuantos mas seamos con el tablet mejor.
saludos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/06/11, 10:11:28
Array

[xs_avatar]
paliyoes paliyoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: HTC Legend y SmartQ T10

 Cita: Originalmente Escrito por ninjapin Ver Mensaje
hola, gracias por el video, pabajo el apparatus tiene buena pinta, hoy hemos probado por aki el cut the rope o algo asi y nos ha gustado, y el humans versus aliens aunke el plants es muchisimo mejor, pero es bueno tener mas opciones.
Hay algun programa ocr para reconocer la escritura manual? en español claro esta. y luego donde se puede comprar el stylus ese si no es mu caro o alguno parecido?
he pedido otro usb otg esta vez a dealextreme, pedi el otro ese ke parece ke no sirve porke tenia cable y lo veia mas fiable en vez del cortito ese de dealextreme, esperemos ke esta vez acertemos.
Cuantos mas seamos con el tablet mejor.
saludos
Hay una aplicación que se llama Graffiti que dicen que es muy buena para reconocimiento de escritura. Y el stylus es de mi Intuos 3, una tableta gráfica, de todas formas funciona cualquier stylus resistivo, así que pillate uno baratejo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/06/11, 14:09:19
Array

[xs_avatar]
mario_nvsbl mario_nvsbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Hola a todos! Soy Mario, responsable de Comunicación de NVSBL. Os dejo noticia del acuerdo que hemos alcanzado con el fabricante del SmartQ T10


LA EMPRESA NVSBL SE ALZA CON LA DISTRIBUCIÓN OFICIAL DE LA TABLET SMARTQ T10

El acuerdo incluye el compromiso de soporte técnico en castellano, la garantía de 2 años y la exclusiva de distribución nacional por parte de NVSBL


El mundo de las tablets sigue siendo un hervidero de noticias que no cesan ni durante los meses de verano. Una de las tablets que más expectación ha generado en los últimos días es la SmartQ T10. Una tablet de 9,7 pulgadas con características similares a las de la P4D v3 de la propia NVSBL, que tanto está dando que hablar en portales y foros especializados: procesador ARM Cortex-A9, GPU Mali 400 y 512 MB de memoria RAM. La tablet que proporciona la mejor experiencia lúdica y audiovisual en su horquilla de precios.

La aparición de la SmartQ T10 atiende a la demanda de buen número de usuarios, incorporando una pantalla capacitativa piezoeléctrica multitáctil de 10 puntos, lo cual permitirá gozar la experiencia de las pantallas capacitativas sin renunciar a las utilidades que ofrecen las resistivas. La misma tecnología IPS que emplea el IPAD y mismas prestaciones en cuanto a calidad, brillo, intensidad de colores y cualidades de los ángulos de visión.

La oferta de la SmartQ T10 por parte de NVSBL es fruto de una política de empresa consistente en ampliar su gama de productos, con el objetivo de adecuarse a las necesidades concretas de cada usuario.

En el acuerdo cerrado con el fabricante, se contemplan puntos como la garantía por 2 años, el soporte técnico en castellano o la exclusiva de distribución nacional. Se trata de aspectos importantes a considerar por quienes adquieran su tablet SmartQ T10 por canales distintos del oficial, dado que podrían sufrir importantes retrasos y problemas con el servicio técnico llegado el caso.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/06/11, 14:10:06
Array

[xs_avatar]
mario_nvsbl mario_nvsbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Os dejo también el enlace con nuestra oferta:

http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/nv...martq-t10.html

Saludos!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/06/11, 15:46:45
Array

[xs_avatar]
ninjapin ninjapin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 96

hola, a mi es ke lo de dibujar..... jajajaa, como los pekes eso del miko con dos circulos y 4 palitos , amos a buscar el graffiti ese y el stylus, sera por complementos...., tengo ke pillarle una funda guapa, me gusta la original, estoy entre pillarla de fuera o esperar a ke la traiga zococity.
Sobre lo de la tienda pos cuantas mas tablets se vendan mas usuarios con ella, y mas gente dispuesta a sacarle jugo.
Saludos y gracias por contestar
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/06/11, 15:55:08
Array

[xs_avatar]
ninjapin ninjapin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 96

he mirado por ahi en ebay, entiendo ke los de la nintendo ds deberian servir? es ke compre unos cuantos no hace mucho y deberian estar por algun lao ,
Ayer le meti unos cuantos miles de fotos al cacharro y se volvio to loco, al arrancar se kedaba la pantalla esa blanca del inicio superpuesta a la otra y no cambiaba a la azul del empezar, ke zuzto, menos mal ke reinicie y ya salio bien, esto de la infosmatica es cada dia un ke va a pasar
saludos.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/06/11, 16:17:57
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,300
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por mario_nvsbl Ver Mensaje
...

LA EMPRESA NVSBL SE ALZA CON LA DISTRIBUCIÓN OFICIAL DE LA TABLET SMARTQ T10

El acuerdo incluye el compromiso de soporte técnico en castellano, la garantía de 2 años y la exclusiva de distribución nacional por parte de NVSBL


...
Pues espero que no exista esa exclusividad ya que la competencia siempre es lo mejor para el usuario final. De momento Zococity la sigue teniendo y mas barata que en NVSBL Además su seriedad ha sido claramente demostrada.

Ahora bien, si la NVSBL que tiene de precio de 219€ en la web oficial y en aglunos sitios la venden a 175€, quiere decir que con un poco de suerte pronto podremos encontrar la T10 por 215€.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/06/11, 19:26:08
Array

[xs_avatar]
mario_nvsbl mario_nvsbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Vaya, trunkline, pues la oficialidad del acuerdo es un hecho. De no ser así no se nos habría ocurrido publicarlo. Evidentemente te doy la razón de que el mercado libre nos beneficia a todos. De una parte al usuario (nosotros también lo somos) que se beneficia del recorte de márgenes y de la variedad de oferta.Pero creo que a las empresas también porque de lo contrario esto sería un aburrimiento. No es nuestra intención instaurar un monopolio alrededor de la SmartQ, ni mucho menos.

Lo que explica la nota es que tan importante es el producto que se trae como la forma en que se hace. Evidentemente, ha habido otras empresas y compras colectivas alrededor de este tablet pero, digamos, el fabricante ha depositado su confianza en NVSBL como distribuidor oficial (en los próximos días nos referenciarán desde su web) y será por algo.

Tan importante es ofrecer buena tecnológica como el compromiso a dar un soporte cercano, en tu idioma y mantener la garantía sobre la máquina. De poco te vale una gran tablet como es la SmartQ, si a la primera incidencia te vas a quedar tirado o tardas dos meses en resolverla. Solo a eso nos referimos.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/07/11, 02:14:54
Array

[xs_avatar]
ADRIANAX ADRIANAX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 10
Tu operador: Orange

Hola! hace días que conozco otro distribuidor oficial, en concreto este: http://www.smartq-spain.es/index.html

¿Es posible que haya 2 distribuidores oficiales?

Saludos!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/07/11, 10:50:47
Array

[xs_avatar]
mario_nvsbl mario_nvsbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Tenemos constancia de su existencia desde hace días y hemos preguntado a fábrica, desde donde nos aseguran que solo NVSBL tiene autorización en este sentido... en breve aparecerá en la web del fabricante la confirmación, dentro de su listado de proveedores oficiales.

Saludos
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/07/11, 12:04:03
Array

[xs_avatar]
mario_nvsbl mario_nvsbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
por cierto, que ya lo tenemos on line en nuestra web:

http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/nv...martq-t10.html

Saludos!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/07/11, 15:00:19
Array

[xs_avatar]
toloweo toloweo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Pepephone

despues de trastear unos dias con la tablet ,no puedo estar mas contento con la compra,duracion de la bateria muy buena ,se ve de lujo,va muy fluida,el tethering funciona genial con mi zte blade y pepephone

lo unico malo que le veo es que tarda un poco mas de 7 horas en cargarse ,al principio el tacto se te hace un poco raro pero ensegida le pillas el truco y es una gozada

gracias paliyoes por el video ,me e puesto el keyboard que tienes y es genial


Responder Con Cita
  #54  
Viejo 02/07/11, 08:38:51
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por paliyoes Ver Mensaje
Mi tablet, usando un stylus

Vaya hombre. Pues yo tengo la ultima tablet de NVSBL y como va tan condenadamente bien y necesitaba una cosa de 10" para casa, al terner el mismo hardware que la P4D V3 (en su foro la llaman la bestia), me acaba de llegar la T10....
...y ahora veo que nvsbl la empieza a vender. La putada es que podian haberlo anunciado antes,porque el soporte que dan es cojonudo.

Pero bueno, a lo que voy...os cuento mi impresión de la T10:
-la ilumacion de la pantalla es simplemente bestial
-el tacto de la pantalla es EXACTAMENTE igual, con la misma presión que la pantalla de mi P4D V3...pues sin ser capacitiva con tan solo acariciar con ligera presion ya funciona (eso si, es multipunto)
-velocidad y rendimiento...el mismo que mi P4D, se nota que llevan el mismo cpu y la grafica Mali400
-le he instalado la ultima actualización y los videos embebidos de algunas paginas los reproduce sin audio.
-me falt la conexión hdmi

una pregunta...el programa con el que dibujas ¿cual es?

Gracias.

Última edición por jcontanaya Día 02/07/11 a las 08:50:21.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/07/11, 16:21:55
Array

[xs_avatar]
paliyoes paliyoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: HTC Legend y SmartQ T10

El programa que uso es el SketchBook Mobile.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/07/11, 01:22:08
Array

[xs_avatar]
darkknigt darkknigt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario_nvsbl Ver Mensaje
Hola a todos! Soy Mario, responsable de Comunicación de NVSBL. Os dejo noticia del acuerdo que hemos alcanzado con el fabricante del SmartQ T10


LA EMPRESA NVSBL SE ALZA CON LA DISTRIBUCIÓN OFICIAL DE LA TABLET SMARTQ T10

El acuerdo incluye el compromiso de soporte técnico en castellano, la garantía de 2 años y la exclusiva de distribución nacional por parte de NVSBL


El mundo de las tablets sigue siendo un hervidero de noticias que no cesan ni durante los meses de verano. Una de las tablets que más expectación ha generado en los últimos días es la SmartQ T10. Una tablet de 9,7 pulgadas con características similares a las de la P4D v3 de la propia NVSBL, que tanto está dando que hablar en portales y foros especializados: procesador ARM Cortex-A9, GPU Mali 400 y 512 MB de memoria RAM. La tablet que proporciona la mejor experiencia lúdica y audiovisual en su horquilla de precios.

La aparición de la SmartQ T10 atiende a la demanda de buen número de usuarios, incorporando una pantalla capacitativa piezoeléctrica multitáctil de 10 puntos, lo cual permitirá gozar la experiencia de las pantallas capacitativas sin renunciar a las utilidades que ofrecen las resistivas. La misma tecnología IPS que emplea el IPAD y mismas prestaciones en cuanto a calidad, brillo, intensidad de colores y cualidades de los ángulos de visión.

La oferta de la SmartQ T10 por parte de NVSBL es fruto de una política de empresa consistente en ampliar su gama de productos, con el objetivo de adecuarse a las necesidades concretas de cada usuario.

En el acuerdo cerrado con el fabricante, se contemplan puntos como la garantía por 2 años, el soporte técnico en castellano o la exclusiva de distribución nacional. Se trata de aspectos importantes a considerar por quienes adquieran su tablet SmartQ T10 por canales distintos del oficial, dado que podrían sufrir importantes retrasos y problemas con el servicio técnico llegado el caso.
Esto quiere decir que os vais a encargar de realizar las ROMS Españolas o solo la vendeis tal cual?
Lo pregunto porque en forocoches hay una montada con el tema del chino y pitos y flautas que no mola

Enhorabuena!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 04/07/11, 12:36:44
Array

[xs_avatar]
paliyoes paliyoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: HTC Legend y SmartQ T10

Que NVBSL tenga la exclusividad de distribución es simple y llanamente, mentira:

http://en.smartdevices.com.cn/Buy
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 04/07/11, 12:47:13
Array

[xs_avatar]
mario_nvsbl mario_nvsbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
No te voy a decir lo contrario paliyoes. De hecho, estábamos esperando que de fabrica hicieran la actualización de la lista oficial de distribuidores para zanjar este asunto y no nos ha gustado nada. No por el tema de que haya otro distribuidor que como ya se discutió al final beneficiará a todos sino porque la exclusividad parecía algo que ellos buscaban. Estamos ahora mismo en conferencia con ellos para ver la explicación que nos dan y de la que tendréis cumplida cuenta... No te quepa duda
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 04/07/11, 13:14:55
Array

[xs_avatar]
er_javiko er_javiko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Ct!
Mensajes: 146

mario tengo una duda, si por casualidad la comprase a vosotros, he leido que varias vienen con pixeles muertos/vagos, de ser asi... lo cubre la garantia? aunq sea 1 o 2 pixeles?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 04/07/11, 13:18:17
Array

[xs_avatar]
paliyoes paliyoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: HTC Legend y SmartQ T10

 Cita: Originalmente Escrito por er_javiko Ver Mensaje
mario tengo una duda, si por casualidad la comprase a vosotros, he leido que varias vienen con pixeles muertos/vagos, de ser asi... lo cubre la garantia? aunq sea 1 o 2 pixeles?
Da igual en qué tienda la compres, según la ley de desestimiento tienes 7 días para devolverla y que te reembolsen el dinero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > SmartQ T10



Hora actual: 02:23:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /