Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/11/11, 18:28:28
Array

[xs_avatar]
leska84 leska84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

duda que tendo en donde copio lo k deskargue ??? Descarga Visionary+ r14 desde aquí.Copialo a la Memoria SD del Celular. o la interna o la externa???
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/12/11, 17:31:10
Array

[xs_avatar]
coquip coquip no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: PR
Mensajes: 1

Bueno . . . Primero q. nada saludos a todos. Soy nuevo en esto solo tengo un mes con mi My Touch 4g Slide y me gustaria rootearlo . . . les agradeceria si me ayudan . . . Por Fa . . .!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/12/11, 09:43:57
Array

[xs_avatar]
k88 k88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Mytouch 4G
Tu operador: Movistar
Yo rotee el mio con una aplicación llamada z4root, si algún mod puede darme a utorización te paso el link por este. medio

Enviado desde mi HTC Glacier usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/01/12, 17:25:49
Array

[xs_avatar]
prostylex prostylex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC MY TOUCH 4G
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por robson9 Ver Mensaje
Hola para hacer la configuración de internet tienes que seguir los siguientes pasos
1.- Ingresa a configuraciones
2.-luego a redes inalam. y redes
3.-vas a redes de celulares
4.-luego a nombres de punto de acc.
5.-presiona el boton de menu es el boton que se encuentra al lado de la tecla con el icono de una casa selecionas APN NUEVO
a continuacion configuras de la siguiente manera
nombre : Internet
APN: internet.movistar.ve
Proxy de MMS: 200.35.64.73
puerto MMS: 9001
protocolo MMS: WAP 2.0
MCC: 734
MNC: 04
Las demas opciones que no e mencionado las dejas como estan
Espero sea de mucha utilidad a mi me sirve yo navego de lo mas normal en my touch 4G
Hermano gracias si me sirvio, aunque lo tengo digitel.. mi problema ahora radica en que corre en edge y es muy lento.. no sabes como hacerlo correr para 3g? si es que sabes hermano.. muchas gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/01/12, 19:07:25
Array

[xs_avatar]
AizenX AizenX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

ayuda por favor

oye disculpa yo quiero hacerle root tambien a un htc mytouch 4g, pero no entendi bien el proceso de xda ( es la primera vez que lo hago no entiendo lo del backup o que es el OTA ) y tu ya lo hiciste me lo podrias explicar a mi mas sencillo por favor te agradeceria mucho.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/02/12, 17:09:10
Array

[xs_avatar]
chriselw chriselw no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: plaza huincul neuquen argentina
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC my Touch 4g
Tu operador: Movistar
alguien me puede ayudar a actulizar mi android 2.2.1 a otro superior en mi my touch 4g??????
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/02/12, 17:02:21
Array

[xs_avatar]
sybermotoatrix sybermotoatrix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: mb 860
Tu operador: Movistar
hola amigos de foro tengo un problemita con mi motorola atrix cuando trato de entrar al root me dice error the rooot y una numeracion que ahora no recuerdo alguien puede decirme que hacer con este equipo quiero istalar androi 2.3.4
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/03/12, 23:50:14
Array

[xs_avatar]
Pikete_usumaky Pikete_usumaky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Htc mytouch 4g slide
Tu operador: Movistar
Cambiar las frecuencias

Hola. Llevo una semana con mi mytouch 4g slide... Me gustaria saber si rooteandolo y ponirndole otra room, puedo hacer que funcione con las frecuencias hsdpa 850 y 900, para poder usar 3g en mi pais (rep. Dom). agradeceria que alguien me ayude por favor....
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/04/12, 20:46:10
Array

[xs_avatar]
d@vo d@vo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: t-mobile my touch 4g
Tu operador: Movistar
Hola , el tuto que han puesto se ve bastante sencillo pero tengo una pregunta... todos hablan de hct my touch 4g de t mobile pero el mio es el my touch 4g de t mobile pero dise LG no HTC y esta en la vercion de andriod 2.3.4 entonces cual es la diferencia de htc y lg y si en esta vercion de android se puede hacer root... gracias
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/07/12, 03:15:11
Array

[xs_avatar]
chinchuag chinchuag no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC mytouch 4G
Tu operador: Movistar
Ayuda por favor con mi htc mytouch 4g si la rooteo puedo conectarme en 3g por que ahora estoy edge
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/07/12, 02:28:47
Array

[xs_avatar]
ipkis ipkis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola me podrian decir como hacerle el root al mytouch 4g con android 2.3.4
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 31/08/12, 16:52:26
Array

[xs_avatar]
Damonher Damonher no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC TyTN II Pro
Tu operador: Movistar
Hola, mi gente HTC... Tengo un HTC MyTouch 4G T-Mobile y hoy Agosto 31-2012 instalé una aplicación del Play Store que es Wallpapers HD 100.000+ y descargué más o menos 15 imágenes las cuales se iban cambiando automáticamente, después fui a aplicaciones y la aplicación la trasladé a la memoria SD. Cuando pulsé la tecla de inicio para salirme de todo, se bloqueó quedando la pantalla negra, solo en la parte superior se veía la hora y los iconos que van allí. Pulsé el botón para apagar o reiniciar y no funcionó entonces quite la batería luego la puse y prendí el celular y desde ahí se queda en el logo de inicio MyTouch 4G. Por favor indiquenme que puedo hacer, soy nuevo en esto... De antemano GrAcIaS... Yo se que uds. sabrán como orientarme...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/10/12, 17:03:27
Array

[xs_avatar]
cristianfer_1991 cristianfer_1991 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC mytouch 4G slide
Tu operador: Movistar
saludo

en mi htc se queda la pantalla en color negro quiero saber como solucionar esto
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/10/12, 19:58:04
Array

[xs_avatar]
Tedii Tedii no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Mytouch4g
Tu operador: TELCEL
Hola Soy nuevo en el foro y tengo mi HTC mytouch4g hasta la fecha no lo he conseguido root y quisiera saber si podria root con los pasos de aki arriba mi cel tiene la vercion de android 2.3.4

Tambien me podrian ayudar a configurar el apn para la red 3G de telcel pues ya la he configurado y solo me entra en 2G mi conpañia es telcel soy de mxico
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/03/13, 18:20:45
Array

[xs_avatar]
superjesy69 superjesy69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc my touch
Tu operador: Movistar
hola buenas estoy buscando ayuda por que compre un htc my touch 4g glacier y he seguido los pasos como se describen para conseguir el root y no pasa nada osea se congela y puras pantallas en negro y también conseguir la rom pues en el link que aparece ya no existe ! de antemano les doy las gracias
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/03/13, 02:09:22
Array

[xs_avatar]
xtremelora xtremelora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Dallas, TX
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Lg V10

 Cita: Originalmente Escrito por superjesy69 Ver Mensaje
hola buenas estoy buscando ayuda por que compre un htc my touch 4g glacier y he seguido los pasos como se describen para conseguir el root y no pasa nada osea se congela y puras pantallas en negro y también conseguir la rom pues en el link que aparece ya no existe ! de antemano les doy las gracias
Los enlaces estan rotos y ese metodo no funciona bien si la version de tu Glacier (mytouch 4g) es Gingerbread...
Para Rootearlo y conseguir S-OFF como yo, tendras primero que hacer un Downgrade a Froyo y despues Rootearlo temporalmente con Visionary14 y despues rootearlo permanentemente y despues conseguir S-OFF...
Aqui los enlaces:
Para Downgradear y Rootear sigue este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1178912 (aun estan los archivos para descargarse sin problemas)
Para S-OFF sigue este otro http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=858996
Si no sabes leer ingles pos se te va a hacer bien dificil...
De momento yo le meti CyanogenMod 7 (hasta aqui sacaron version de esto) y va de maravillas, pero, estoy pensando clavarle la ViperTouch (en mi One S la ViperOne va de maravillas y me gusta mucho asi que la trataré para el Glacier)...
Suerte...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/03/13, 01:49:28
Array

[xs_avatar]
luis12cool luis12cool no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: mytouch 4g
Tu operador: Movistar
hola mira yo hago esos pasos para mytouch 4g pero se traba
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/05/13, 20:53:42
Array

[xs_avatar]
viombac viombac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

ayuda, htc my touch 4g glacier

Quien me puede ayudar a rootear un htc my touch 4g glacier, tiene el android 2.3.4, se los agradeceria mucho!!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/05/14, 21:48:01
Array

[xs_avatar]
sopepe sopepe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc MT4G
Tu operador: Movistar
Hola Time:
Ignoro si todavía participas en este Foro, y si acaso recordás esta intervención.
Hace algunos años atrás compré 2 mytouch en Miami. El de mi mujer sufrió algunos golpes y empezó a dar problemas, pro inclemente de batería. El mio todavía lo uso y estoy satisfecho.
Quiero intentar flashear el que fuera de mi mujer con una nueva ROM, y por eso probé tu guía para obtener acceso a la Root.
Sucede que cuando intento correr el Visionary, se destilan mis selecciones y no hace más nada.
Ignoro si tendrá que ver con la versión de ROM (y no se como hacer para saberlo). He probado también el z4ROM pero me tilda el teléfono.
Si sabes donde puede estar el problema, te agradeceré tu comentario.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC



Hora actual: 18:13:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /