Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/15, 02:05:53
Array

[xs_avatar]
ciclon2015 ciclon2015 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: htc desire 310
Tu operador: Personal
htc desire 310

Hola a todos , bueno les comento soy nuevo con este bicho y con el mundo android , no se si el tema va en esta seccion o en otra seccion , en fin tengo unas preguntas y dudas con respecto al clasico de las rooms segun estuve leyendo aca van mis dudas de las rooms y el hboot del cel

1- cuando quiero entrar al hboot del cel con el vol - + power me sale solo una pantalla en azul con el titulo Factory mode y 3 opciones que no sirven para nada , el hboot ni noticias.
Debido a este problema no puedo desbloquear el hboot ya que lei que los htc una buena cantidad vienen con este bloqueado , asi que no puedo seguir una guia de htcdev porque cuando llego a un comando con simb de sistema me dice "waiting the phone" , esto es obviamente porque el telefono no logro entrar al hboot (lo intente hacer dejandolo en esa pantalla de factory mode)

2- este error creo yo que viene debido al punto 1 , cuando quiero instalar una room utilizo el room manager y aca tengo varias dudas 1 porque cuando le quiero instalar el recovery no esta mi modelo exacto asi que elijo un simil por ej htc my touch 3g la cuestion que el recovery lo flashea bien , y despues voy a la opcion de reiniciar en recovery en esta pantalla hago los wipe reset format , partition (pero el wipe dalvik no esta no aparece y no tengo un advance para entrar y encontrarlo solo esos 2 wipe estan) y despues sigo con lo mas importante install from zip sd (previamente copiada a la sd del telf) cuando quiero instalar me sale rapido el famoso installer aborted y bue asi estoy, vale aclarar que me pasa con todas las rooms el installer aborted.

pd : dudas del room manager como elimino los recovery instalados (me sale que instale 2) no creo que este bien eso

pd2:compre el room manager premium porque esta la opcion sin hacer reiniciar en recovery , instalar rom de la sd , pero cuando quiero entrar a la sd no hace nada (Y el zip lo tengo en la sd porque no la veo?)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/15, 03:14:32
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ciclon2015 Ver Mensaje
pd : dudas del room manager como elimino los recovery instalados (me sale que instale 2) no creo que este bien eso
Para eliminar un custom recovery, basta con flashear el recovery de una rom stock.

 Cita: Originalmente Escrito por ciclon2015 Ver Mensaje
compre el room manager premium porque esta la opcion sin hacer reiniciar en recovery , instalar rom de la sd , pero cuando quiero entrar a la sd no hace nada (Y el zip lo tengo en la sd porque no la veo?)
Pues lógicamente si dices que no tienes recovery instalado, no va a instalar nada. La app de Rom Manager en este caso lo único que hace es redigirirte al recovery, y ahí automatiza el proceso de instalar la rom. Pero si no tienes custom recovery, no va a hacer nada.

De resto no puedo ayudarte, sólo he tenido un HTC, y realmente nunca se me dio por cacharrear mucho que digamos con él.

Además, es un HTC de los principios de Android, y a lo mejor lo que recuerde de como juguetear con él, ya no serviría de nada.

Un Saludo!
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/15, 04:31:40
Array

[xs_avatar]
ciclon2015 ciclon2015 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: htc desire 310
Tu operador: Personal
[quote=El Androide Feliz;19839136]Para eliminar un custom recovery, basta con flashear el recovery de una rom stock.



Pues lógicamente si dices que no tienes recovery instalado, no va a instalar nada. La app de Rom Manager en este caso lo único que hace es redigirirte al recovery, y ahí automatiza el proceso de instalar la rom. Pero si no tienes custom recovery, no va a hacer nada.

De resto no puedo ayudarte, sólo he tenido un HTC, y realmente nunca se me dio por cacharrear mucho que digamos con él.

Además, es un HTC de los principios de Android, y a lo mejor lo que recuerde de como juguetear con él, ya no serviría de nada.

Un Saludo! [/quote
Hola , el tema que rom manager en la pantalla principal me dice que tengo 2 recovery instalados cwm y el otro tkwc , como dije antes no esta mi modelo de celular y elijo uno simil pero no hace el flash solo me da la opcion de clockword 2.xxx o 3.xxx .
Ahora mirando bien cuando estoy en la pantalla de recovery (con el muñeco acostado y un simbolo de exclamacion en ROJO) arriba sale Android sistem recovery , osea esto significa que no estoy en el recovery de CWM ?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/08/15, 04:42:13
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ciclon2015 Ver Mensaje
Hola , el tema que rom manager en la pantalla principal me dice que tengo 2 recovery instalados cwm y el otro tkwc , como dije antes no esta mi modelo de celular y elijo uno simil pero no hace el flash solo me da la opcion de clockword 2.xxx o 3.xxx . Ahora mirando bien cuando estoy en la pantalla de recovery (con el muñeco acostado y un simbolo de exclamacion en ROJO) arriba sale Android sistem recovery , osea esto significa que no estoy en el recovery de CWM ?
Mira, para citar correctamente a alguien, solo pulsa en el botón de abajo, el que pone quote.

Ahora sí, como se te ocurre que flashear el recovery de otro móvil te servirá? Es como si yo le flasheara el recovery del Moto G 2013 a mi Moto G 2014. En hardware son prácticamente iguales, pero en software son 2 mundos aparte.

Lo segundo es que no tienes ningún recovery flasheado correctamente. Estás en el recovery stock de Android.

Un Saludo!
__________________
Yo en 8 Smartphones:



Última edición por El Androide Feliz Día 21/08/15 a las 04:44:38.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/08/15, 04:49:53
Array

[xs_avatar]
ciclon2015 ciclon2015 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: htc desire 310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Mira, para citar correctamente a alguien, solo pulsa en el botón de abajo, el que pone quote.

Ahora sí, como se te ocurre que flashear el recovery de otro móvil te servirá? Es como si yo le flasheara el recovery del Moto G 2013 a mi Moto G 2014. En hardware son prácticamente iguales, pero en software son 2 mundos aparte.

Lo segundo es que no tienes ningún recovery flasheado correctamente. Estás en el recovery stock de Android.

Un Saludo!
Toque mal , ok entonces el rom manager para flash un recovery no me sirve porque no esta mi modelo , entonces como flash un recovery correctamente sin el rom manager
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/08/15, 04:59:59
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ciclon2015 Ver Mensaje
Toque mal , ok entonces el rom manager para flash un recovery no me sirve porque no esta mi modelo , entonces como flash un recovery correctamente sin el rom manager
Te dejo unas instrucciones que te indican como hacerlo en Windows(suponiendo que tienes Windows), ya que yo uso Ubuntu y aquí el proceso si bien es similar con WIndows, no es exactamente igual. Necesitarás tener instalado Minimal ADB and Fastboot. Googlea como instalarlo. Y por favor, busca un recovery que sea hecho para tu dispositivo, ya que así sea el de un dispositivo similar, te puedes cargar el móvil.

Ir al link original: http://www.fandroides.com/como-podemos-flashear-un-custom-recovery-por-adb



__________________
Yo en 8 Smartphones:



Última edición por El Androide Feliz Día 21/08/15 a las 05:07:56.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/08/15, 05:24:06
Array

[xs_avatar]
ciclon2015 ciclon2015 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: htc desire 310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Te dejo unas instrucciones que te indican como hacerlo en Windows(suponiendo que tienes Windows), ya que yo uso Ubuntu y aquí el proceso si bien es similar con WIndows, no es exactamente igual. Necesitarás tener instalado Minimal ADB and Fastboot. Googlea como instalarlo. Y por favor, busca un recovery que sea hecho para tu dispositivo, ya que así sea el de un dispositivo similar, te puedes cargar el móvil.

Ir al link original: http://www.fandroides.com/como-podemos-flashear-un-custom-recovery-por-adb



ok esos drivers ya los instale con el setup adb1.3 , ahora el recovery tiene que ser exacto si o si tiene que decir para htc desire 310.
por otra parte esos drivers fastboot los tengo instalados pero necesito que alguien me diga porque no puedo entrar al hboot del celular
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: docx imagen.docx (491.0 KB, 2 visitas)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/08/15, 05:43:41
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ciclon2015 Ver Mensaje
ok esos drivers ya los instale con el setup adb1.3 , ahora el recovery tiene que ser exacto si o si tiene que decir para htc desire 310.
por otra parte esos drivers fastboot los tengo instalados pero necesito que alguien me diga porque no puedo entrar al hboot del celular
Te dejo un recovery para tu dispositivo, es el CWM v6.

http://www.mediafire.com/download/a2...0+Dual+Sim.img

Instálalo con el método que te dejé anteriormente.

Pero primero ve a configuraciones, y fíjate en el número de build:

Si es 1.03.708.12, o alguno similar, procede con la instalación.

Si es 1.00.411.7 o similar, ni lo instales, te joderá el móvil.

Si no es ninguno de estos 2, me avisas para decirte si puedes instalar el recovery o no, es que estoy leyendo un post de XDA

Un detalle, para flashear el recovery, te será más fácil si renombras el archivo que descargastes a recovery.

Pones: fastboot flash recovery recovery.img

Y listo!
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/08/15, 06:11:35
Array

[xs_avatar]
ciclon2015 ciclon2015 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: htc desire 310
Tu operador: Personal
Justo encontré uno de un yankie creó que es la misma que me decís porque dice eso de la versión , la mía es 1.01.862.14

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/08/15, 06:14:55
Array

[xs_avatar]
ciclon2015 ciclon2015 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: htc desire 310
Tu operador: Personal
Esta bien mi versión ? le doy sin asco ?

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/08/15, 06:16:22
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ciclon2015 Ver Mensaje
Justo encontré uno de un yankie creó que es la misma que me decís porque dice eso de la versión , la mía es 1.01.862.14

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk
Yo que tú no lo flasheo. Te arriesgas a pillar un bootloop.

Te dejo el post de XDA que te mencione, por si entiendes inglés, y por si te interesa leerlo:
http://forum.xda-developers.com/andr...-root-t2945840
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/08/15, 06:17:11
Array

[xs_avatar]
ciclon2015 ciclon2015 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: htc desire 310
Tu operador: Personal
Jajajaj si es la misma pero el muchacho dice que la puedo instalar directamente del teléfono mmmm vos me decís con el otro método del adb mmmm que hago

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/08/15, 06:19:52
Array

[xs_avatar]
ciclon2015 ciclon2015 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: htc desire 310
Tu operador: Personal
Tengo otro tel este me lo dieron , en fin porque no si mi versión es distinta a las que mencionas

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/08/15, 06:20:48
Array

[xs_avatar]
ciclon2015 ciclon2015 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: htc desire 310
Tu operador: Personal


Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/08/15, 06:25:56
Array

[xs_avatar]
ciclon2015 ciclon2015 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: htc desire 310
Tu operador: Personal
Tengo que seguir buscando ? es 1.01 en fin que hago busco otra que sea de mi versión

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/08/15, 06:30:40
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ciclon2015 Ver Mensaje
Jajajaj si es la misma pero el muchacho dice que la puedo instalar directamente del teléfono mmmm vos me decís con el otro método del adb mmmm que hago

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk
A mi me parece más cómodo desde el PC ya que no hay que pasar nada al celular, y al tener el móvil en modo fastboot, es tan sencillo como ir a la opción de recovery, y ahí verificas instantáneamente si flasheo correctamente o no. Sigo firme, yo que tu no la flashearía, aunque si pillas bootloop, puedes hacer los wipes que te dicen en el post, y así lo corriges. Lo malo es que tendrías que hacer un factory reset, y perder todos tus datos, apps, logins, etc.

Ya verás tú si quieres tomar ese riesgo.
__________________
Yo en 8 Smartphones:



Última edición por El Androide Feliz Día 21/08/15 a las 06:35:11.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/08/15, 06:49:38
Array

[xs_avatar]
ciclon2015 ciclon2015 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: htc desire 310
Tu operador: Personal
Bien si la jodo lo puedo solucionar lo voy hacer del cel , porque no puedo entrar al modo fast boot del celular veremos que pasa jejeje parece fácil ya me instale al cel flash tool mucho suspense reza por mi

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/08/15, 06:53:07
Array

[xs_avatar]
ciclon2015 ciclon2015 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: htc desire 310
Tu operador: Personal
Esto es el recovery , ahora te pregunto después de esto ya podría instalar alguna room sería así no ?

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/08/15, 07:01:58
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ciclon2015 Ver Mensaje
Esto es el recovery , ahora te pregunto después de esto ya podría instalar alguna room sería así no ?

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk
No sé, echa un ojo por XDA si alguien creo una rom para el 310. Aunque no creo, ya que el 310 lleva un procesador Mediatek, y para Mediatek hay pocas roms. Por lo menos Cyanogenmod sé que no está disponible para este móvil.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/08/15, 07:24:27
Array

[xs_avatar]
ciclon2015 ciclon2015 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: htc desire 310
Tu operador: Personal
Aja para buscar rooms tengo que poner el chip de mi celular así se buscan las rooms ? O tengo que buscar las rooms exactamente por el modelo de mi celular

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC



Hora actual: 22:00:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /