Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/18, 00:32:06
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Problema al recibir llamdas

Hola a todos.
Quería exponer y a la misma vez preguntar si a alguien le pasa lo mismo:

Pues resulta que el Note 8 de mi parienta sacado por Movistar, resulta que cada aproximadamente entre 80 y 100 h de uso pues que no le entran las llamadas de voz y tampoco los sms ni whatssap con conexión de datos y hay que reiniciarlo para que se solucione, al principio no nos dábamos cuenta de los whatssap por que en casa casi siempre esta con wifi y eso si que no falla pero nos dimos cuenta que cuando llamaba yo o algún pariente a mi mujer saltaba el buzon de voz o decía que el numero al que llamaba no estaba disponible en ese momento. Tras reiniciar se soluciona y también me percate que sucedía siempre que llevaba el terminal entre 80 y 100 h de encendido.

La operadora es de Movistar y vivimos en la misma capital que no hay problema de cobertura.
Queria saber si a alguien le pasa y o lo ha solucionado.
Ya he restablecido de fabrica y nada sigue igual.

Última edición por maxwellp Día 05/02/18 a las 00:51:11.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/18, 01:27:56
Array

[xs_avatar]
Autoni Autoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+
Tu operador: Movistar
Puede ser problema de la sim. A mí hace años me pasó eso con otro teléfono y fue la sim.

Sent from my SM-N950F using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/18, 01:53:24
Array

[xs_avatar]
ManuSDR ManuSDR no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Santander
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Galaxy Note Series. GN2 GN3 GN4 GNEDGE GN8 GN10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
Hola a todos.
Quería exponer y a la misma vez preguntar si a alguien le pasa lo mismo:

Pues resulta que el Note 8 de mi parienta sacado por Movistar, resulta que cada aproximadamente entre 80 y 100 h de uso pues que no le entran las llamadas de voz y tampoco los sms ni whatssap con conexión de datos y hay que reiniciarlo para que se solucione, al principio no nos dábamos cuenta de los whatssap por que en casa casi siempre esta con wifi y eso si que no falla pero nos dimos cuenta que cuando llamaba yo o algún pariente a mi mujer saltaba el buzon de voz o decía que el numero al que llamaba no estaba disponible en ese momento. Tras reiniciar se soluciona y también me percate que sucedía siempre que llevaba el terminal entre 80 y 100 h de encendido.

La operadora es de Movistar y vivimos en la misma capital que no hay problema de cobertura.
Queria saber si a alguien le pasa y o lo ha solucionado.
Ya he restablecido de fabrica y nada sigue igual.
A mi me pasaba con el s7 edge. Lo lleve al sat y según la orden de trabajo que venía con el albarán le habían cambiado el módulo de antena. Ya no volvió a ocurrir. En mi caso mi teléfono daba apagado cuando llamaban y no me entraban datos móviles, pero si me llegaban los sms de las llamadas perdidas.
Si lo tienes de hace poco procura que te lo cambien.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/18, 00:25:12
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Lo curioso es que una vez reiniciado el terminal funciona perfectamente unos dias unas 80 o 100 horas y luego al recibir llamadas nada al que llama le dice que esta apagado o fuera de cobertura , se reinicia y otras 80 o 100 horas sin problema...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/02/18, 11:37:43
Array

[xs_avatar]
dragonverdee dragonverdee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: NOTE 5 SM-N920C
Tu operador: Movistar
El mío presentaba esos mismos fallos y se calentaba en exceso.
Lo envíe al SAT y mañana me llega otra vez. Lo que todavía no se es que tipo de reparación han hecho.
Si te falla no lo dudes y envíalo que para eso está la garantía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 13:48:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /