Xiaomi Note Xiaomi Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/15, 02:30:48
Array

[xs_avatar]
iIceWolf iIceWolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5 pro
Tu operador: Vodafone
Problema Redmi note 4g

Buenas, tengo un problemilla a la hora de pasar archivos a la sd y luego reproducirlos (cualkier archivo) resulta k hay veces que los puedo reproducir pero al minuto se ve mal el video o me dice que no se puede abrir una imagen o que falta la miniatura o simplemente me sale que el archivo no se puede reproducir. (no es por falta de codecs, ni problemas con la sd).
Creo que borre algo sin darme cuenta de la "memoria interna" del terminal y por eso ahora funciona asi.
Que tendria que hacer para volver a dejarlo como estaba al principio a ver si asi se arregla el asunto o que puede pasar o que le falta para que funcione asi.
A ver si a alguien le ha pasado lo mismo. thx
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/15, 01:13:07
Array

[xs_avatar]
euphonico euphonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,710
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iIceWolf Ver Mensaje
Buenas, tengo un problemilla a la hora de pasar archivos a la sd y luego reproducirlos (cualkier archivo) resulta k hay veces que los puedo reproducir pero al minuto se ve mal el video o me dice que no se puede abrir una imagen o que falta la miniatura o simplemente me sale que el archivo no se puede reproducir. (no es por falta de codecs, ni problemas con la sd).
Creo que borre algo sin darme cuenta de la "memoria interna" del terminal y por eso ahora funciona asi.
Que tendria que hacer para volver a dejarlo como estaba al principio a ver si asi se arregla el asunto o que puede pasar o que le falta para que funcione asi.
A ver si a alguien le ha pasado lo mismo. thx
Te recomiendo que hagas un backup de lo que quieras conservar y hagas una instalación limpia (full wipes) de una ROM desde recovery. Te recomiendo la ultima semanal de miui.es (5.4.3) la llevo y va como un tiro. Te dejo link de instalación y descarga:

http://www.miui.es/index.php?topic=1...538.msg#118538

Igual te digo que instales las apps desde 0 desde Gplay ya que en ocasiones al realizar backups desde aplicaciones como titanium arrastras el problema a la nueva instalación.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/15, 01:21:02
Array

[xs_avatar]
iIceWolf iIceWolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5 pro
Tu operador: Vodafone
Gracias por la respuesta intentare hacer todo el proceso a ver k tal sale.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note



Hora actual: 11:18:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /