ROMs y desarrollo Sony Xperia Z Ultra ROMs y desarrollo Sony Xperia Z Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/14, 16:11:22
Array

[xs_avatar]
lersis lersis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 183
Tu operador: Movistar

Root firmware 14.2.A.1.136 (Android 4.3) version C6833

Hola buenas tardes,

Estoy muy interesado en poder rootear mi C6833 con firmware 14.2.A.1.136 sin desbloquear el Bootloader, más que nada porque no soporte las barras negras de notificaciones y navegacion y por el tema de desbloquear por gestos. El problema es que, aunque existe un tutorial al respecto, no acaba de verle la logica, y antes de perder mi movil, quiero tener todos los pasos bien explicados. Les rogaria, que si alguien conoce la forma o dispone de algun tutorial, por favor me lo indique.

Millones de gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/14, 13:09:18
Array

[xs_avatar]
lersis lersis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 183
Tu operador: Movistar

Ayuda por favor

Por favor necesito ayuda, nadie me puede echar una mano?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/05/14, 01:30:31
Array

[xs_avatar]
welkobei welkobei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: sensation
Tu operador: Pepephone
bueno yo lo que creo que e sacado en claro es la siguiente:JB 4.2.2 se puede rotear,4.3 tambien pero te tienes que quedar con la version sin 4G parece ser que la cobertura no va muy bien y se hace atraves de bajar primero a la 4.2.2 y luego ya es desbloquando el bootloader,a si que lo que me estoy plantando es hacerlo con la 4.2.2 y quedarme con esta version,con otros xperia roteava una version mas antigua y al actualizar por wifi se quedava el root,no se si se podra con el z ultra.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/14, 10:08:52
Array

[xs_avatar]
lersis lersis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 183
Tu operador: Movistar

Gracias por la contestación, pero el problema reside en que no me gustaría desbloquear el bootloader. He visto un tutorial para rootear el móvil en esta página de esta manera, pero no esta nada bien explicado, por eso buscaba otra opción. Se qué se puede pero con la versión 290
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/05/14, 04:02:19
Array

[xs_avatar]
welkobei welkobei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: sensation
Tu operador: Pepephone
me explico mejor,si te quedas con 4.2.2 o 4.3 version extrangera roteadas no nesitas desbloquear el bootloader,si quieres la 4.3 roteada original de nuestro z ultra estonces si
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z Ultra > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z Ultra



Hora actual: 08:13:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /