ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 09/03/10, 00:23:32
Array

[xs_avatar]
Nioz Nioz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valera - Venezuela
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Amaze 4g
Tu operador: Movistar
Amigos mios que paso esto se murio fue?????????? nadie escribe nada, y el amigo actors dio señales de vida pero luego volvio a desaparecer :=(
__________________
Los privados son solo para compra y venta, no respondo ningun tipo de dudas por privado, esto es un foro no un chat.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 11/03/10, 22:49:58
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Ya te digo, esta todo super muerto. Por cierto, necesito instalarme un jad en el movil. Yo diria que con la oficial venia soporte java, pero ahora no. Alguien sabe cual es la mejor opcón?
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 13/03/10, 13:40:41
Array

[xs_avatar]
aresposeidon aresposeidon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Creo q todo el mundo está expectante a la nueva versión de la ROM que sacará el amigo Actors...
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 15/03/10, 22:49:45
Array

[xs_avatar]
GOLFI PRO 2 GOLFI PRO 2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Almeria
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: HOX + HD2 + Note 10+ + Active 3
Tu operador: Vodafone
Yo tambien lo creo aresposeidon, llevo un tiempo sin aparecer mucho por aqui y vuelvo y veo todo muy parado, entiendo que Actors despues de sus vacaciones tiene mucho para ponerse al día.Animo amigo Actors, ya estoy viendo una Rom en español, con eReader, y los ultimos avances.
Animo y gracias.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 17/03/10, 14:18:52
Array

[xs_avatar]
Nioz Nioz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valera - Venezuela
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Amaze 4g
Tu operador: Movistar
Pues me toco cambiarme al idioma ingles, roms mucho mas nuevas mucho mas limpias y estables, y con el sense nuevo, hasta tv se puede ver y anda de lo lindo, ni modo a esperar con que nos sale el gran amigo actors
__________________
Los privados son solo para compra y venta, no respondo ningun tipo de dudas por privado, esto es un foro no un chat.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 17/03/10, 23:56:19
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Nioz Ver Mensaje
Pues me toco cambiarme al idioma ingles, roms mucho mas nuevas mucho mas limpias y estables, y con el sense nuevo, hasta tv se puede ver y anda de lo lindo, ni modo a esperar con que nos sale el gran amigo actors
Que rom esa Nioz? y que sense lleva? y que es eso de la Tv?

NOs has dejado de piedra.

Pd: alguna ayuda con el tema del java, please.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 20/03/10, 06:07:54
Array

[xs_avatar]
Nioz Nioz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valera - Venezuela
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Amaze 4g
Tu operador: Movistar
Jajajajajajajajajaja, pues apartando las excelentes roms del amigo actors, no se si pueda publicar aca el enlace de los gurus de XDA o abro un post nuevo que me indiquen los moderadores, y si eso mismo TV en el TP2 asi mismo, lector de documentos, lector de libros tiene de todo
__________________
Los privados son solo para compra y venta, no respondo ningun tipo de dudas por privado, esto es un foro no un chat.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 01/04/10, 01:27:37
Array

[xs_avatar]
Tarcko Tarcko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Movistar
Y montecristo??

Cuando tendremos una nueva version??? No existen cocineros en español que se ocupen de la PRO2 , para mi gran herramienta de trabajo.
Cuando podremos verte nuevamente en acción?
Espero sea pronto!!!!
Gracias por tus aportes. No nos abandones a los usuarios de pro2!!!
Salu2
__________________
________________
Lo que sucede, conviene.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 01/04/10, 22:27:37
Array

[xs_avatar]
MEGATHERION MEGATHERION no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Santa Cruz - Bolivia
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

teclado.... #@~$€

Hola amigos, primero que nada agradecer a los maestros cocineros por sus grandes aportes.

Tengo una Rhodium de TMobile liberada a la que he conseguido instalarle la ROM version 4,4 de Montecristo, el maxmanila V3 y la Radio 4.49.25.91 que encontre en XDA (ademas de mil cosas mas jeje)

La ROM excelente, corre bien y hasta ahora no le he pillado grandes cosas raras, aunque no se si a todos les pasa pero he tenido problemas con el querty desde que le instale el ROM no me reconoce la tecla ALT y en su defecto cuando apreto Ctrl se me activa el led y algunas de las funciones de ALT... aunque no todas, por ejemplo cuando antes en la version Original yo apretaba ALT se encendía el led y todas las teclas con simbolos en amarillo me funcionaban, ahora apretando Ctrl algunas teclas funcionan como ALT pero otras no como estos simbolos: ?=_-+ que antes salían con ALT ahora no salen a pesar de que la tecla Ctrl hace la vez de ALT, ya me instale el programa que recomiendan para remapear las teclas, pero en el caso de la ALT que es la unica que me interesa que vuelva a la normalidad no he conseguido hacer nada de nada, no se si funcione para otras teclas o si estoy haciendo algo mal, alguien ha tenido estos problemas y ha conseguido repararlos?? les agradeceré que me echen una mano.


GRACIAS !!!

Última edición por MEGATHERION Día 03/04/10 a las 17:12:28.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 14/04/10, 18:48:52
Array

[xs_avatar]
Nioz Nioz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valera - Venezuela
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Amaze 4g
Tu operador: Movistar
Amigo actors como noestas, ni me cuentes que el unico cocinero que tenia la TP2 nos abandono , es que esto esta muy muerto o sera que se mudaron de foro y de rom???, buehhh me seguire conformando con las rom's en ingles de xda
__________________
Los privados son solo para compra y venta, no respondo ningun tipo de dudas por privado, esto es un foro no un chat.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 26/04/10, 21:54:25
Array

[xs_avatar]
andrelaguna andrelaguna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5

Hola
La rom es muy guapa, pero tiene algunos fallos.
- Cuando se abre el movil la pantalla no se gira ( en la manilla principal) y se queda todo negro.
- En los correos, no consigues contestar, ya que se queda sin hacer nada.

Por lo demas va bien,
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 28/04/10, 21:50:09
Array

[xs_avatar]
condemoses condemoses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: S8 Plus
Tu operador: Movistar
Buenas

La ROm a mi me funciona a la perfeccion pero tengo una duda,
Cuando llevo el Tomtom y me llaman me salta al menu del tfno, hasta ahi todo bien, pero luego no vuelve solo al navegador, es decir le tengo que dar a la "X" para cerrar el listado de llamadas y volver al navegador
¿Sabeis por que puede ser?
Gracias
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 29/04/10, 01:52:20
Array

[xs_avatar]
Tarcko Tarcko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Movistar
Me ilusione con una rom nueva spa para pro2

Cuando me llego la notificación de una novedad en esta suscripción me ilusione...
Por lo visto deberemos seguir esperando los poseedores de la PRO 2.
Se ve relegada.... pensar que cambio de equipo como de ropa... pero cuando llegue a este equipo me di cuenta lo que es. Hasta que no salga otro con teclado una version mejorada... para trabajar NO HAY CONQUE DARLE.
Saludos a todos!
__________________
________________
Lo que sucede, conviene.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 17/05/10, 01:28:36
Array

[xs_avatar]
gangelsa gangelsa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bogota
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2

Rhodium af sense25 23518

Hola a todos los duros de HTCMania!!!!

Baje aca este ROM y el primero de mayo y cel se murio:

solo sale "THIS CONCLUDE THE BETA TEST OF THIS SOFTWARE RELEASE. THANK YOU VERY MUCH FOR YOUY TIME AND EFFORT IN HELPING MAKE THIS A GREAT PRODUCT FOR OUR CUSTUMERS".

he realizado el Hard rest oprimiendo los botones que llevan a la pantalla de colores...etc.

Ademas no consigo establecer comunicacion entre el Windows Media Center de Win7 o en otro PC de Xp con ActiveSync 4.5 para reinstalar otro ROM.

O como hago para entrar a la memoria de almacenamiento pues alli tengo otros ROM. Solo sale la pantalla en balnco con este letrero que nisiquiera permite apagar el celular.

Muchas gracias por la ayuda!!!


Gangelsa
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 01/08/10, 00:24:49
Array

[xs_avatar]
galicki galicki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Isla de Margarita, Venezuela
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
Buemas Noches.

Estos hilos de la ROM de Actors me volvieron un ocho, es decir, ya no ni que bajar ni cual es la última ROM de Actors.

Alguien me puede dar una manito con este tema, en decirme donde esta el link de descarga de la última versión de la ROM de Cators para Touch Pro 2 (RhodiumW)... Por favor!!!!

Asi mismo, donde podrái descargar el progrma HARDspl para poder instalar la rom...

Gracias de antemano

Saludos cordiales
__________________
Iván Ramírez Galicki
Samsung Galaxy Note 3
www.galicki.emgoldex.com
[/size]
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 23/09/10, 00:09:54
Array

[xs_avatar]
wiffi wiffi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

Actors:
Muchas gracias por el genial trabajo. Instalé la versión 4.4, en un aparato T-Mobile en uso en Argentina con Movistar, y va bárbaro. Una consulta: Al arrancar me aparece el cartel: BTTrayCE no es una aplicación de Pocket PC válida. Por supuesto que la conexión Bluetooth no funciona, y es imposible acceder a su configuración. ¿Existe alguna solución? Desde ya gracias.
Saludos.

wiffi
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 16/11/10, 21:24:45
Array

[xs_avatar]
MEGATHERION MEGATHERION no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Santa Cruz - Bolivia
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

Hola amigos.... tengo instalada la ROM de montecristo, alguno tiene idea de como hacer para que la pantalla NO encienda cuando llega un SMS? o en que parte del registro debería estar esta opcion? muchas gracias
__________________
Si la vida te da la espalda... POSEELA !!
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 25/11/10, 22:08:38
Array

[xs_avatar]
Joe Bleau Joe Bleau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Costa Rica
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC Tilt 2 Rhodium - ICE Celular
Tu operador: Movistar
Exclamation Ojo! Este ROM no sirve: Office Mobile Beta!

@ gangelsa: Lo dice en la página #1: "OFFICE MOBILE 10 - BETA".

Este ROM es muy viejo: OS, Manilla, Office Beta y ya no sirve.

Dice que llegaste "a la pantalla de colores": el bootloader. Entonces puedes instalar el más reciente y actual EnergyROM 23148 in Ingles y tales usar el spb mobile shell para cambiar el idioma del OS. Si no tienes un backup reciente de sus datos: ¡ay!

No es necesario de "establecer comunicacion entre el Windows Media Center de Win7 ". Bootloader > conectar vía USB, esperar que cambia automáticamente de Serial (ultima línea abajo) a USB y instalar el ROM nuevo. Funciona por los que ya instalaron el Hard-SPL.

No puedo encontrar un ROM reciente en español compatible con mi HTC Tilt 2 todavía.

Los que están usando este ROM viejo debe cambiarle el más pronto posible si no van a pasar igual que a gangelsa.

 Cita: Originalmente Escrito por gangelsa Ver Mensaje
Hola a todos los duros de HTCMania!!!!
 Cita: Originalmente Escrito por gangelsa Ver Mensaje

Baje aca este ROM y el primero de mayo y cel se murio:

solo sale "THIS CONCLUDE THE BETA TEST OF THIS SOFTWARE RELEASE. THANK YOU VERY MUCH FOR YOUY TIME AND EFFORT IN HELPING MAKE THIS A GREAT PRODUCT FOR OUR CUSTUMERS".

he realizado el Hard rest oprimiendo los botones que llevan a la pantalla de colores...etc.

Ademas no consigo establecer comunicacion entre el Windows Media Center de Win7 o en otro PC de Xp con ActiveSync 4.5 para reinstalar otro ROM.

O como hago para entrar a la memoria de almacenamiento pues alli tengo otros ROM. Solo sale la pantalla en balnco con este letrero que nisiquiera permite apagar el celular.

Muchas gracias por la ayuda!!!


Gangelsa


Última edición por Joe Bleau Día 25/11/10 a las 22:22:57.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 28/04/11, 19:02:25
Array

[xs_avatar]
rcolan rcolan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Touch Pro 2 Rhodium
Tu operador: Movistar
Hola soy nuevo en esto y tengo un rhod100, quiero un rom con wm 6.5 y en español....
Alguien me puede ayudar. Los problemas que tengo es los malditos certificados que no me deja abrir ciertos programas y cuando se apaga la pantalla se desconecta el wifi y a veces se me congela el touch por ese hecho.
Espero su ayuda saludos desde Perú.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 18:54:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /