Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/15, 09:14:30
Array

[xs_avatar]
tintin tintin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Xioami 11T
Tu operador: MasMóvil
Palo selfie

Buenos dias, a ver si podeis ayudarme. Tengo el mi2s y me han regalado un palo selfie, pero tengo un problema, resulta que con la rom 4.4 funciona correctamente, sincroniza por bluetooh y dispara por boton, pero como me voy de viaje me ha dado por probar el video de a 4.4 y resulta que hace muchisimo ruido de fonda, por lo que me vuelto a instalar la version JLB27 y el vidio lo hace mucho mejor, pero resulta y hay esta el problema que sincronizar con el palo sincroniza y se conecta pero al darle al disparador en vez de hacer la foto activa el zoom y no doy con la solucion, sopongo que igual configurando algo que cambie el zoom por el disparador se arregla pero no doy como hacerlo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/15, 14:30:30
Array

[xs_avatar]
tintin tintin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Xioami 11T
Tu operador: MasMóvil
Bien despues de mucho trastear ya lo he conseguido, por si alguien lo necesta, despues de emparejar, hay que abrir la camara, ir a herramientas y en funciones de la techa de volumen seleccionar disparador. Las herramientas tienen que estar en avanzadas no en sencilla.
Tambien se puede hacer con el procapture.

Se me olvidaba, no he podido para grabar video pero bueno eso es un mal menor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/06/15, 04:50:55
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Muchas gracias por tu solución seguro q a alguien le funciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 11:06:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /