LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #6641  
Viejo 10/11/14, 20:49:00
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por M43l Ver Mensaje
Bueno, pues al final y lamentandolo mucho me he quedado sin mi g2 de 32GB negro con el que estaba encantado... A cambio y después de ciertas "presiones" me han ofrecido un G3 de 16GB blanco, el cual he aceptado porque el S2 que estaba utilizando temporalmente está en las últimas...

Después de casi 3 meses puedo decir que al menos tengo móvil, que visto lo visto no es poco... La experiencia con esta tienda la verdad es que no ha sido muy satisfactoria, pero como siempre, de los errores también se aprende ;)

Saludos!
Me alegro compañero, el g3 es de España no?
Responder Con Cita


  #6642  
Viejo 14/11/14, 11:10:56
Array

[xs_avatar]
M43l M43l no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9100
Tu operador: R Móvil
Sí, este es nacional, así que si tengo algún problema con él podré decidir con quien pelearme, con LG España o Masqmóvil...

Saludos!
Responder Con Cita
  #6643  
Viejo 24/03/15, 17:30:24
Array

[xs_avatar]
Demium84 Demium84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes,
Alguien tiene el teléfono de contacto de MasqMovil ? Necesito tramitar la garantía con ellos, ya que LG españa me dice que mi teléfono no está cubierto por la garantía europea y estos no responden por teléfonos NO europeos.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 01:57:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /