HTC 8X Todo sobre el primer terminal de HTC con Windows Phone 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/13, 11:13:01
Array

[xs_avatar]
ikermadrid ikermadrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 43

Alternativas a Xbox Music?

Hola,

Tengo un HTC 8X desde hace unas semanas, el telefono muy bien, aunque echo en falta algunas aplicaciones, algunas exclusivas de nokia...

Una de ellas es un gestor para la musica del terminal, xbox music no me gusta, hay cosas que no me las coge del todo bien y mezcla artistas, puede ser que los idtags del mp3 estén mal, pero en android con google music y en el pc con spotify no me pasa...

conoceis algún otro gestor disponible?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/13, 11:19:17
Array

[xs_avatar]
jm1983 jm1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ikermadrid Ver Mensaje
Hola,

Tengo un HTC 8X desde hace unas semanas, el telefono muy bien, aunque echo en falta algunas aplicaciones, algunas exclusivas de nokia...

Una de ellas es un gestor para la musica del terminal, xbox music no me gusta, hay cosas que no me las coge del todo bien y mezcla artistas, puede ser que los idtags del mp3 estén mal, pero en android con google music y en el pc con spotify no me pasa...

conoceis algún otro gestor disponible?
Yo utilizo Spotify y me va de perlas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/13, 17:40:28
Array

[xs_avatar]
ikermadrid ikermadrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 43

si, pero en spotify en el movil no hay opción (que yo sepa) para reproducir la musica que tienes en la memoria del telefono.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/13, 19:50:30
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
Hombre para mi Xbox Music Pass sigue siendo mejorcillo que Spotify (cuando ya sabes usarlo bien) y a todo lo demás, ahora bien ha perdido bastaaaaaannnnte desde WP7 con el Zune Pass, el Zune por 9,99€ al mes sí que te lo llevabas todoooo, ahora ésto se supone que iba a ser mejor, pero cada mes me lo pienso antes de renovar (y al final renovo, porque me puede la pereza)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/05/13, 13:59:40
Array

[xs_avatar]
ikermadrid ikermadrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 43

no entro en la discusión de si spotify es mejor que xbox.

Lo que quiero es una app para reproducir musica que tengo en local en el movil, no tengo datos ilimitados y por tanto estar tirando de 3G para musica no me es factible.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/05/13, 14:44:52
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
Como servicio Online, Xbox Music es una caca... Como reproductor local es casi peor (tanto en Windows como en WP) Pero bueno..

Que problemas tienes con la app de música para reproducir archivos? Si tienes problemas con los tags (que el móvil te jode los tags de tus canciones), abre la app de música y desactiva todos los servicios online... Así si los tags que tienes funcionan bien en otros móviles, deberían de funcionar bien en WP8.

Bueno, no siempre, creo que WP aun tiene problemas en agrupar discos adonde el Artist es distinto... En fin, yo espero con ganas una app estilo poweramp o al menos que MS haga bien su trabajo... es increíble que no pueda sincronizar playlists entre el PC y el móvil.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/05/13, 10:47:40
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ikermadrid Ver Mensaje
no entro en la discusión de si spotify es mejor que xbox.

Lo que quiero es una app para reproducir musica que tengo en local en el movil, no tengo datos ilimitados y por tanto estar tirando de 3G para musica no me es factible.
Justamente por eso uso Xbox Music, porque te permite descargar las canciones que quieras en la app local de música de WP8, como si fuera un MP3 más (pero lleva DRM, lo que significa que a las dos semanas que dejes de pagar, los archivos dejan de funcionar).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC 8X



Hora actual: 15:55:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /