Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/04/13, 23:23:41
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Quiero creer... Pero me parece que la estrategia de Sony es sacar 200 terminales de todas las gamas sin centrarse en mimar ni a su buque insignia
Exactamente, ese es el problema que tiene sony, no saber diferenciar sus terminales.
Paso con la gama 2011, fueron los unicos que actualizaron TODOS los terminales a ics y de hay no pasaron.
Esta bien, pero no puedes actualizar las mismas veces un xperia arc/arc s (buques insignisa por aquella epoca) y un gama baja.
Deves diferenciar y creo yo quitarle la actualizacion al mas basico para darla otra version al buque, o actualizar los gama alta mas alla de los gama baja...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/04/13, 23:31:57
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
Exactamente, ese es el problema que tiene sony, no saber diferenciar sus terminales.
Paso con la gama 2011, fueron los unicos que actualizaron TODOS los terminales a ics y de hay no pasaron.
Esta bien, pero no puedes actualizar las mismas veces un xperia arc/arc s (buques insignisa por aquella epoca) y un gama baja.
Deves diferenciar y creo yo quitarle la actualizacion al mas basico para darla otra version al buque, o actualizar los gama alta mas alla de los gama baja...

En aquella época que todos contaban con hardware casi idéntico, que menos que actualizar todos, que diferencia había entre un xperia neo y un arc. Si que no tenían excusa para actualizar, incluso un ray era igual.
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/04/13, 23:36:14
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,618
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
A ver como se portan este año
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/04/13, 23:48:06
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 3,227
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Pues si, esperemos que se lo tomen mas enserio.. si no creo que al final me decantare por algun nexus o un xphone, siempre me a gustado sony, estuve un tiempo en samsung, y ahora el vuelto a sony porque parece que están haciendo bien las cosas, a ver que tal..



Esta vez tengo Fe en Sony
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 04/04/13, 00:19:02
Array

[xs_avatar]
DaNiee DaNiee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CarmenCR Ver Mensaje
hombre yo no se que pasara pero el movil lleva muy poco tiempo en el mercado y por lo q veo esta teniendo muy buenas ventas y acogida asique dudo q le den de lado...

en mi experiencia habiendo tenido casi dos años un xperia neo q era un movil segundon entre comillas a la sombra del arc fue buena... tuvo sus actualizaciones y yo como friki de moviles le saque todo el partido que pude a pesar de su poca memoria interna

en conclusion podemos estar tranquilos que sony no creo q nos decepcione con este movil, seria muy estupido por su parte... asique paciencia q las proximas actualizaciones aunque "tarden" seguro q son bastante buenas para el terminal
Espero que sea así, es mi primer Sony y de momento estoy encantado con el terminal y Sony no es el único que peca en dejarde lado las actualizaciones del terminal, el único que se puede salvar es el Nexus por razones obvias :p
__________________
¿Don't Retail? ¡No, gracias! Hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336530
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/04/13, 01:05:54
Array

[xs_avatar]
selohigelmo selohigelmo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: OnePlus Open // S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Cuando estaba pensando en si comprarme el Xperia Z la única duda que tenía era sobre las actualizaciones, la principal razón de que no haya tenido un Xperia hasta ahora. Espero no haberme equivocado y que cumplan pues creo que es lo más importante en un terminal, más incluso que tener el ultimo hardware en el movil.

Yo creo que sí que actualizarán pronto
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/04/13, 01:54:21
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Paciencia, Sony cuando mueve ficha la mueve de verdad, siceramente prefiero un pequeño retraso y que todo este perfectamente optimizado, ademas, me imagino que estaran pendientes en que flojea (como bateria, cámara etc.etc que para mi va perfecto pero la gente se queja) y trataran de darle una mayor optimizacion, cosa que no se consigue en 2 semanas, también contar que hace relativamente poco que Sony ha adquirido la participacion de Ericsson, de hecho, cuando compre el S, el cargador, pegatina de la bateria etc, aun aparecía SonyEricsson, ademas de que la compañía no pasa por un buen momento, no creo que se arriesguen a hacer un parche chapucero...sinceramente, prefiero una buena actualización cada 6 meses, que no un parche chapucero cada mes como hacen otros, yo estoy convencido de que he hecho la mejor de las compras, asi me lo ha demostrado Sony a lo largo de mi vida....perdonad la chapa que he soltado....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 04/04/13, 02:10:01
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
Paciencia, Sony cuando mueve ficha la mueve de verdad, siceramente prefiero un pequeño retraso y que todo este perfectamente optimizado, ademas, me imagino que estaran pendientes en que flojea (como bateria, cámara etc.etc que para mi va perfecto pero la gente se queja) y trataran de darle una mayor optimizacion, cosa que no se consigue en 2 semanas, también contar que hace relativamente poco que Sony ha adquirido la participacion de Ericsson, de hecho, cuando compre el S, el cargador, pegatina de la bateria etc, aun aparecía SonyEricsson, ademas de que la compañía no pasa por un buen momento, no creo que se arriesguen a hacer un parche chapucero...sinceramente, prefiero una buena actualización cada 6 meses, que no un parche chapucero cada mes como hacen otros, yo estoy convencido de que he hecho la mejor de las compras, asi me lo ha demostrado Sony a lo largo de mi vida....perdonad la chapa que he soltado....
+1 ... opino exactamente igual
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/04/13, 03:42:14
Array

[xs_avatar]
ZaisserBCN ZaisserBCN no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Amena

Sin paciencia

Soy de los que no tiene paciencia, me lo compre nada mas salir y no tiene nombre la mala calidad de la cámara por culpa del software, la pantalla que al final no es ni Full HD con las dichosas lineas de botones táctiles y la de avisos y la duración de la batería.

Al final lo he vendido y he vuelto a mi NOTE 2
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/04/13, 04:07:39
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
El Xperia Z es un teléfono concebido para 4.2.2, el cual va a llegar pronto, 4.1.2 es simple y llanamente una transición, me imagino que para adelantarse a toda la competencia directa (hablando de Android), la mejor defensa es un buen ataque, si el telefono va redondo (para mi) con 4.1.2 imaginate.... yo te digo, que le saco un rendimiento perfecto a la batería, y juego mucho, escucho música y hago fotos, respecto a la camara, no soy ningun profesional, pero si me hago mis pinitos, con una Cannon 550D y una Sony Nex-5, la camara del XZ es soberbia, claro que siempre sera una mierda si la comparas con la Cannon 550D, lo que no puedes es juzgar una cámara si solo la utilizas en automático, pues al fin y al cabo el automático intenta hacer tu trabajo, y no siempre acierta, pero no solo en un teléfono, en cualquier camara profesional, si tu caso no es de automatico, no se que mas quieres que te ofrezca un telefono móvil en 2013....otro fallo muy común es decir que la camara es mala, simplemente por la pantalla de cada dispositivo, unos te muestran tonos mas reales mientras otros tienden a saturar mas los colores, yo prefiero los reales, y ya los saturo yo (si quiero) a mi gusto.

Mi unica pega va para el altavoz externo, es el único punto que noto realmente que flojea el teléfono (espero que haya alguna solución en la actualización, pero siento que es una lotería mas que una posibilidad).

Última edición por Jasaky Día 04/04/13 a las 04:18:09. Razón: Colada con la version de android.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jasaky su comentario:
  #31  
Viejo 04/04/13, 04:29:22
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
En aquella época que todos contaban con hardware casi idéntico, que menos que actualizar todos, que diferencia había entre un xperia neo y un arc. Si que no tenían excusa para actualizar, incluso un ray era igual.
Pero bueno, tu no te gastas el dinero de un gama alta para tener las mismas actualizaciones de un gama media-baja...
Por mucho hard igual que tengan...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/04/13, 07:32:08
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,618
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Yo estoy esperando a ver como evoluciona para pillarlo o no
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/04/13, 08:28:29
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Desde luego es mejor esperar como decís una actualización consistente, tajante, bien probada y optimizada aunque tarde 2 ó 3 meses, a por ejemplo Samsung, que saca 20.000 roms en 20.000 países y todas son iguales.
Desde que tengo el note2 he recibido al menos 6 actualizaciones y en ninguna de ellas he notado absolutamente nada o directamente lo han empeorado, como el caso de la 4.1.2 respecto a la 4.1.1 con la que salió y que iba perfecta.
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/04/13, 09:48:37
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,618
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Mi pregunta es que si llegan aunque sea tarde
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/04/13, 10:34:50
Array

[xs_avatar]
RSB1996 RSB1996 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: iPhone 6, iPad Air, Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
Hombre, llegar llegan, cuando? No se sabe
__________________
MOVILES/TABLETS ANTERIORES
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/04/13, 10:51:13
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Habeís elegido mal terminal en cuanto a actualizaciones.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/04/13, 11:44:12
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Mi pregunta es que si llegan aunque sea tarde
Claro que llegan, además te aseguro que no va a quedar en la 4.2
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/04/13, 12:35:35
Array

[xs_avatar]
danyrd danyrd no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mérida
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
A mi lo que me preocupa es que fue sony la que dejo de actualizar los terminales de 2011 sony ericcson empezo en su dia a tomarse las actualizaciones mas en seriio y fue con el cambio a sony cuando se acabo el tema de hecho y que yo sepa (si me equivoco decirmelo) creo que aun ningun terminal de 2012 tiene jelly bean aun no??
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/04/13, 12:36:55
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Pero que es lo que quereis exactamente de la 4.2.2¿? Que mejoras lleva en soft?? Está claro que siempre se podra optimizar algo como la camara o el sonido...pero eso no tiene porque venir forzosamente con la 4.2.2. Pueden sacar una actualizacion de firm con la misma base no?!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 04/04/13, 12:41:11
Array

[xs_avatar]
ratm980 ratm980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 607

si dejan el movil en la 4.2 por mi parte no me compro mas un movil de sony
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 08:11:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /