LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/17, 18:41:48
Array

[xs_avatar]
KarloMoDZz KarloMoDZz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Redmi pro
Tu operador: Movistar
arg Diferencia entre x720 y x722?

Hola, me acabo de compra el le pro 3 en su version x722 por 170 en banggood y estoy esperando que me llegue, ahora la cuestion es, que diferencia hay entre la 720?
a la hora de querer cambiarle la rom se hace igual?
gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/17, 21:59:30
Array

[xs_avatar]
CrazyBrain CrazyBrain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: LeeCo Le Pro 3 Elite&Meizu MX4
Tu operador: Vodafone
Hola.
Yo también me he comprado el mismo terminal y en principio creo que solo cambia el procesador. El nuestro lleva el 820 y el otro lleva el 821 ( mas moderno y potente) si me equivoco que alguien me corrija porque estoy bastante pez en esta marca
Lo de las ROM ni idea... yo espero que me funcione bien tal cual llegue y no tener que tocarlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/07/17, 22:03:01
Array

[xs_avatar]
KarloMoDZz KarloMoDZz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Redmi pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CrazyBrain Ver Mensaje
Hola.
Yo también me he comprado el mismo terminal y en principio creo que solo cambia el procesador. El nuestro lleva el 820 y el otro lleva el 821 ( mas moderno y potente) si me equivoco que alguien me corrija porque estoy bastante pez en esta marca
Lo de las ROM ni idea... yo espero que me funcione bien tal cual llegue y no tener que tocarlo.
gracias por responder tan rapido, la verdad es que me lo compre hace ya una semana, en que pagina te lo has comprado? yo espero que me llegue para la semana que viene pero lleva ya como 12 dias saliendo del pais de origen y no recibo actualizaciones
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/07/17, 22:33:11
Array

[xs_avatar]
EviLjr EviLjr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Jazztel
El x720 lleva NFC, el x722 no.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/07/17, 17:11:48
Array

[xs_avatar]
bitx0 bitx0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Pepephone
Te pego un post que puse en otro foro:

Entre en XDA y hay una comunidad de la ostia, de hecho las dos ROM cocinadas que más me gustan para Android están para este móvil, que son las ROMs : LineageOS y la Paranoid.

Además la comunidad también tiene desarrollado el TWRP recovery, así que viendo el panorama de desarrollo me pille el x720 a ver si llega.

Lo que hay que tener muy presente, es que la comunidad esta muy desarrollada para los modelos x720 (EU) y x727 (USA) pero no he visto nada para el x722 (Elite), en resumidas cuentas:

- x720 Leeco Le Pro 3 version Europa, mucho desarrollo en la comunidad
- x727 Leeco Le Pro 3 versión USA, mucho desarrollo en la comunidad
- x722 Leeco Le Pro 3 Elite, no veo desarrollo en la comunidad y esta por ver si los desarrollos de ROMs cocinadas del x720 valen para el x722.

Por lo que he visto, el Leeco Le Pro 3 Elite tiene un procesador menos potente y no dispone de NFC, respecto al x720 y x727.

El nombre interno del 720 es ZL1 y el del 722 ZL0.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bitx0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 20/07/17, 17:40:09
Array

[xs_avatar]
KarloMoDZz KarloMoDZz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Redmi pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bitx0 Ver Mensaje
Te pego un post que puse en otro foro:

Entre en XDA y hay una comunidad de la ostia, de hecho las dos ROM cocinadas que más me gustan para Android están para este móvil, que son las ROMs : LineageOS y la Paranoid.

Además la comunidad también tiene desarrollado el TWRP recovery, así que viendo el panorama de desarrollo me pille el x720 a ver si llega.

Lo que hay que tener muy presente, es que la comunidad esta muy desarrollada para los modelos x720 (EU) y x727 (USA) pero no he visto nada para el x722 (Elite), en resumidas cuentas:

- x720 Leeco Le Pro 3 version Europa, mucho desarrollo en la comunidad
- x727 Leeco Le Pro 3 versión USA, mucho desarrollo en la comunidad
- x722 Leeco Le Pro 3 Elite, no veo desarrollo en la comunidad y esta por ver si los desarrollos de ROMs cocinadas del x720 valen para el x722.

Por lo que he visto, el Leeco Le Pro 3 Elite tiene un procesador menos potente y no dispone de NFC, respecto al x720 y x727.

El nombre interno del 720 es ZL1 y el del 722 ZL0.

Saludos!
buah, gracias. Y crees que habria la posibilidad de instalar la ultima actualizacion ota que tenga y ponerlo en español?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/07/17, 19:16:06
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
Buenas! Hice yo la misma pregunta en la sección de desarrollo y me estuve informando.
También lo compré en Banggood por 165 € y al final cancelé el pedido.
Es una auténtica bestia pero resulta que no hay scene de ningún tipo para el x722.
No funcionan ni las custom rom ni TWRP que están para el x720 y x727. Todas las AOSP que estuve mirando no son compatibles para el x722. O bootloop o brick del teléfono.
Así que tened cuidado los que lo hayáis comprado, ya que os tendréis que conformar con la 26s (oficial de Leeco) y el recovery oficial.
Por lo que he leído el bootloader también está bloqueado.
No hay absolutamente nada para el x722...

Última edición por fobikenobi Día 20/07/17 a las 19:18:29.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/07/17, 19:41:32
Array

[xs_avatar]
F.J.V F.J.V no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: LeEco x722
Tu operador: Simyo
Bueno, cada vez que sale un modelo nuevo al principio no hay nada para el. El problema del 722 es que mientras no lo tenga un desarrollador de rom hay poco que hacer.
El tema es que el 720 en vez de bajar de precio cada vez está más caro y cuesta más encontrarlo, así que su desarrollo también va a ir a menos.
De todos modos creo que el 722 para el precio que tiene va perfecto, no tiene competencia.
No creo que exista mucha diferencia entre el 720 y el 722 en tema de rom, quizás uno de los problemas es que al tener internamente nombre distinto no te deje instalar una de 720 en 722 al no reconocer el nombre, pero ya entramos en tema de que un desarrollador lo mirara, a simple vista tienen las mismas particiones con los mismos nombres, y un sd820 no es muy distinto del 821, practicamente el mismo con distinta velocidad.
igual el twrp si se compila con el nombre de ZL0 en vez de ZL1 funcione, no creo que las diferencias sean tan grande para que no funcione twrp.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a F.J.V su comentario:
  #9  
Viejo 20/07/17, 21:15:29
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
Sí, si estoy de acuerdo en todo contigo, pero hay modelos que llevan ya un montón en el mercado y todavía no hay casi nada para ellos y para otros modelos prácticamente iguales sí, como el caso del Zuk Z2 (del que hay roms para aburrir) y el Zuk Z2 PRO, que es casi igual, incluso con el mismo micro, y no hay prácticamente nada para él...
Me pasó también con algunos modelos de Xiaomi.
Yo hasta que no veo movimiento de roms no me arriesgo...
Por lo que sea, hay modelos que se descontinuan, que no los trabajan y quedan así o con roms muy fuleras....

Última edición por fobikenobi Día 20/07/17 a las 21:51:52.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/07/17, 22:27:44
Array

[xs_avatar]
CrazyBrain CrazyBrain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: LeeCo Le Pro 3 Elite&Meizu MX4
Tu operador: Vodafone
Pues yo precisamente me conformo con que la propia marca de soporte y haga actualizaciones... si la ROM de origen funciona correctamente y se actualiza, no tengo intención de trastear con el movil.
La verdad es que ha sido una compra a lo " loco" viendo el precio y el Hardware,estaba decidido por el MI Note 4 Global y al final me he arriesgado con este...
Si no me convence,lo venderé e iré a por el Xiaomi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 20/07/17, 23:11:08
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
Si el problema es que los teléfonos y las roms que están hechos para China (sobre todo de fabricantes no tan potentes como Xiaomi o Oneplus, que son otra historia) suelen dar bastantes problemas en Europa como bloatware que no puedes desinstalar o deshabilitar, problemas de sincronización con mail, WhatsApp, etc, problemas con Google Services y Google Framework...
Por eso digo lo de la importancia de las custom roms en estos teléfonos...
Ojalá Leeco actualice y dé soporte para que eso no pase y que sus roms estén muy testadas para que no haya drenajes de batería, lagazos, cierres de programas y sea lo más compatible posible con todo lo de Google y demás programas. ..
Sólo lo digo por mi propia experiencia. Anda que no me ha jod.ido a mí devolverlo con el cacharro que es x.DD pero sé que al final me lo "como".
Mucha suerte!

Última edición por fobikenobi Día 20/07/17 a las 23:22:43.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/07/17, 00:54:27
Array

[xs_avatar]
SOOKER SOOKER no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por CrazyBrain Ver Mensaje
Pues yo precisamente me conformo con que la propia marca de soporte y haga actualizaciones... si la ROM de origen funciona correctamente y se actualiza, no tengo intención de trastear con el movil.
La verdad es que ha sido una compra a lo " loco" viendo el precio y el Hardware,estaba decidido por el MI Note 4 Global y al final me he arriesgado con este...
Si no me convence,lo venderé e iré a por el Xiaomi.
A mi me pasó 3/4 de lo mismo... con la salvedad que tb pillé en su momento el Redmi note 4 global a lo loco. Y a los pocos días pillé este a lo loco. y le voy a encasquetar el redmi a mi madre. Ahora te encuentras que el redmi note 4X que funciona mejor y es mas moderno, está a menor precio... No se puede comprar a lo loco...

Tb en su momento pillé el Oneplus 5 a lo loco, por suerte éste si que se podia devolver
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/07/17, 12:17:15
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
Cómo van los que compraro el Élite x722? Os han llegado ya?
Podéis darnos alguna info, pequeño resumen/review, impresiones o algo parecido?
Qué tal la 026s?
Gracias! Saludos!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/07/17, 15:18:57
Array

[xs_avatar]
CrazyBrain CrazyBrain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: LeeCo Le Pro 3 Elite&Meizu MX4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fobikenobi Ver Mensaje
Cómo van los que compraro el Élite x722? Os han llegado ya?
Podéis darnos alguna info, pequeño resumen/review, impresiones o algo parecido?
Qué tal la 026s?
Gracias! Saludos!
El mio está en Madrid... me han dicho en la oficina de correos que para mitad de la semana que viene está aquí. Que ganas!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 29/07/17, 17:39:29
Array

[xs_avatar]
jorgerolli jorgerolli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Yo lo tengo desde ayer y es una gozada, le consegui rootear en la v20, pero no tengo intencion de trastear. En un dia sin malas sensaciones con la rom muy simple pero con detallitos

Pero tampoco os fieis que vengo de un z1

Ya voy a aprovechar para preguntar a ver si a alguien mas le pasa que no arranca el Titanium backup

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 30/07/17, 20:13:39
Array

[xs_avatar]
CrazyBrain CrazyBrain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: LeeCo Le Pro 3 Elite&Meizu MX4
Tu operador: Vodafone
La Rom con la que viene de Bangood imagino que ni se actualizará no?? Que hay que hacer si quieres actualizar entonces?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/08/17, 16:17:07
Array

[xs_avatar]
radioc32 radioc32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorgerolli Ver Mensaje
Yo lo tengo desde ayer y es una gozada, le consegui rootear en la v20, pero no tengo intencion de trastear. En un dia sin malas sensaciones con la rom muy simple pero con detallitos
Puedes explicar cómo has rooteado el x722. Yo he conseguido desbloquear el bootloader pero no sé por donde seguir.
No sé si se puede cambiar el recovery ni cómo instalar supersu o magisk.

Gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/08/17, 17:43:58
Array

[xs_avatar]
ygrigory ygrigory no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 152
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por radioc32 Ver Mensaje
Puedes explicar cómo has rooteado el x722. Yo he conseguido desbloquear el bootloader pero no sé por donde seguir.
No sé si se puede cambiar el recovery ni cómo instalar supersu o magisk.

Gracias
Hola, pedí el x722 después de cancelar una preventa del Redmi Note 4 4/64. He estado mirando en Xda dicen que se puede instalar Twrp y root con magisk, pero todo el mundo dice que no se puede desbloquear el bootloader. Si alguien ha cacharreado más y puede hacer un minitutorial estaría bien.
Por lo visto, sería conveniente instalar una ROM oficial por si hay actualizaciones ( aunque un usuario de Xda desaconseja la 26), además de Twrp y hacer root para desinstalar bloatware.
Por cierto, si alguien ha desinstalado ya las apps chinas puede decir de qué firmware y qué apps.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/08/17, 18:19:43
Array

[xs_avatar]
ygrigory ygrigory no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 152
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ygrigory Ver Mensaje
Hola, pedí el x722 después de cancelar una preventa del Redmi Note 4 4/64. He estado mirando en Xda dicen que se puede instalar Twrp y root con magisk, pero todo el mundo dice que no se puede desbloquear el bootloader. Si alguien ha cacharreado más y puede hacer un minitutorial estaría bien.
Por lo visto, sería conveniente instalar una ROM oficial por si hay actualizaciones ( aunque un usuario de Xda desaconseja la 26), además de Twrp y hacer root para desinstalar bloatware.
Por cierto, si alguien ha desinstalado ya las apps chinas puede decir de qué firmware y qué apps.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
El mío comprado en Banggod y necesito adaptador de usb. Estoy buscando adaptador USB y otg.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/08/17, 18:48:46
Array

[xs_avatar]
radioc32 radioc32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ygrigory Ver Mensaje
Hola, pedí el x722 después de cancelar una preventa del Redmi Note 4 4/64. He estado mirando en Xda dicen que se puede instalar Twrp y root con magisk, pero todo el mundo dice que no se puede desbloquear el bootloader. Si alguien ha cacharreado más y puede hacer un minitutorial estaría bien.
Por lo visto, sería conveniente instalar una ROM oficial por si hay actualizaciones ( aunque un usuario de Xda desaconseja la 26), además de Twrp y hacer root para desinstalar bloatware.
Por cierto, si alguien ha desinstalado ya las apps chinas puede decir de qué firmware y qué apps.
El bootloader se puede desbloquear en la version 20 pero en la 26 no deja
Mucha gente lo primero que hace es actualizaa a la última versión y luego no puede se desbloquear el bootloader.

Aquí hay un hilo abierto donde se explica:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258190

Última edición por radioc32 Día 01/08/17 a las 19:38:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a radioc32 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3



Hora actual: 06:21:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /