Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 13/07/13, 00:04:42
Array

[xs_avatar]
tonejo88 tonejo88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Orange
Buenas tengo el S Z 6603, de orange, el primer día que me llegó lo rootee y lo flasheé con versión 4.1.2
Estoy encantado de la vida, ahora me salta actualización tanto el movil como en el pc companion, y me entra la siguiente duda:
Si actualizo con Pc companion pierdo el root? tendría que volver a flashearlo y rootearlo.
Lo digo por que me da algo de pereza andar haciendo backups y todo ese tema, sobre todo porque casi ni tengo tiempo de hacerlo.
Si actualizo se me actualiza solo el teléfono y todo lo demás programas ficheros... quedarían igual.
Gracias
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 13/07/13, 02:07:57
Array

[xs_avatar]
moreno_palmesano moreno_palmesano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonejo88 Ver Mensaje
Buenas tengo el S Z 6603, de orange, el primer día que me llegó lo rootee y lo flasheé con versión 4.1.2
Estoy encantado de la vida, ahora me salta actualización tanto el movil como en el pc companion, y me entra la siguiente duda:
Si actualizo con Pc companion pierdo el root? tendría que volver a flashearlo y rootearlo.
Lo digo por que me da algo de pereza andar haciendo backups y todo ese tema, sobre todo porque casi ni tengo tiempo de hacerlo.
Si actualizo se me actualiza solo el teléfono y todo lo demás programas ficheros... quedarían igual.
Gracias
Al actualizar por pc companion perderás el root,pero la versión 4.2.2 tiene un root muy sencillo, no tienes que flashear nada. Simplemente te descargas un ejecutable, lo ejecutas y conectas el teléfono, sigues los pasos y ya está. Sigue cualquiera de los tutoriales que hay aquí en el foro, es muy sencillo. Y sí, todo lo demás se te queda igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #283  
Viejo 13/07/13, 02:20:08
Array

[xs_avatar]
moreno_palmesano moreno_palmesano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Guilleg33 Ver Mensaje
la verdad es que no me ofendes, pero vamos, no es 100% necesario, una persona que le da un uso normal al movil
no necesita hacer nada de eso, porque el telefono esta fconfigurado para un correcto uso de fabrica, no es que tu compras una mother con piezas y luego le instalas el sistema operativo como si se tratara de una comutadora, esto es mas simple, es solo un movil, no un ordenador y yo veo sin sentido todas esas cosas de andar cambiando room y quitando y esto y aquello, lo veo justificado unicamente para fines 100% de personalizacion..
Pero si das un uso "normal" cómo dices, o te vale conforme viene, lo más lógico seria elegir otro móvil. Precisamente la gran ventaja que tiene Android es que puedes meterle mano por mil sitios, puedes tocar mil cosas y sacar mucho más partido a todo. En el caso de alguien que no quisiera tocar nada y quisiera que todo le funcionara perfecto, yo le recomendaría comprar un iPhone.
Te pongo un ejemplo, con este Xperia Z. Como sabes no trae botón físico para echar fotos, y de esto se quejó mucha gente. Si quieres hacer una foto bajo el agua, es imposible con la cámara que viene de serie. (puedes poner el temporizador, sí, pero no es lo mismo) Deberías ponerte a buscar otra app y utilizarla exclusivamente para eso. Sin embargo, simplemente siendo root y flasheando un zip, ya puedes hacer fotografías pulsando el botón de volumen - como si tuvieras un botón físico vamos.. O puedo ponerte mil ejemplos más, como subirle intensidad al flash, hacer que el altavoz se escuche más fuerte, meter otras roms distintas que optimicen y traigan otras funciones extras al móvil. Hay mil cosas qie puedes hacer, que teniendo el movil de fabrica no puedes. Esta bien, sí, y funciona perfecto, está claro, para eso es un gama alta. Pero funciona mucho mejor y puedes utilizar más funciones y más cosas haciendo todo esto.
Está claro que no todo el mundo lo necesita y no lo ve necesario. Pero para mí, es imprescindible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #284  
Viejo 13/07/13, 15:40:54
Array

[xs_avatar]
LeViLtOr LeViLtOr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: ESP
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: LG Optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moreno_palmesano Ver Mensaje
Jajaja coño, igual que yo XD
Yo también vengo de un black. Pues fijate que yo el Black lo trasteé menos que el Z. Es normal que funcione de lujo, con el pepinazo que es, pero te funcionaria mucho mejor y le sacarias más partido haciendo todo eso.
Bueno, de momento esperaré al 4.2.2 oficial y sobre todo que el Z tengo unos meses más a la espalda, después ya me plantearé rootearlo.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 13/07/13, 16:03:41
Array

[xs_avatar]
moreno_palmesano moreno_palmesano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LeViLtOr Ver Mensaje
Bueno, de momento esperaré al 4.2.2 oficial y sobre todo que el Z tengo unos meses más a la espalda, después ya me plantearé rootearlo.
Si el 4.2.2. Oficial ya está, salió a finales de junio creo recordar
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 13/07/13, 16:28:28
Array

[xs_avatar]
tonejo88 tonejo88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moreno_palmesano Ver Mensaje
Al actualizar por pc companion perderás el root,pero la versión 4.2.2 tiene un root muy sencillo, no tienes que flashear nada. Simplemente te descargas un ejecutable, lo ejecutas y conectas el teléfono, sigues los pasos y ya está. Sigue cualquiera de los tutoriales que hay aquí en el foro, es muy sencillo. Y sí, todo lo demás se te queda igual
Muchas gracias. Seguire tu consejo y a ver tiene de bu3no la version 4.2.2
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 14/07/13, 02:13:19
Array

[xs_avatar]
BAIMADRID BAIMADRID no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Huawei P-30 PRO
Tu operador: Vodafone
La primera pantalla que se abre al encender el teléfono en la que antes de actualizar me permitía usar la cámara ahora me sale el icono de la cámara con una señal de prohibido encima y no me deja usarla. En el foro he visto que alguien lo solucionó quitanto una aplicación de cámara o algo así que yo no tengo, así que no es por eso. ¿Qué puedo hacer?
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 27/07/13, 12:01:34
Array

[xs_avatar]
sur77 sur77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

hola chicos ayer estrene este pepino versión c6603, es libre de yoigo, viene con la .434 y me ha saltado la actualización nada mas encenderlo, es mejor actualizar via ota o a través del pccompanion.

Estoy muy contento con el móvil, la .434 me parece que va muy bien, merece la pena actualizar. Gracias y a disfrutar

Última edición por sur77 Día 27/07/13 a las 12:05:46.
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 27/07/13, 23:43:56
Array

[xs_avatar]
oliver22 oliver22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Una pregunta: desde que actualice mi xperia z a la ultima version disponible no se me escuchan los cascos originales... Volvi a reinstalarla y sigue igual. El caso es que estos cascos se escuchan en cualquier otro lugar y el xperia z reconoce cualquier otro auricular menos su original. A alguien le ha pasado? Me podeis ayudar? Es urgente... Gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 21:07:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /