Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 25/03/13, 11:17:10
Array

[xs_avatar]
GaMuSiNo76 GaMuSiNo76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kenernest Ver Mensaje
A mi l oque me preocupa del movil es la resitencia. Tengo un galaxy s3 que se ha caido tontamente y se le ha roto la pantalla. Mi proximo telefono quiero que sea resistente. A priori veo que este lo es pero os pregunto:

En los videos de test de resistencia veo caídas del movil pero bocarriba y siempre con la palma estirada. ¿Habeis o sabeis de algun video donde se vea la caida del movil desde la oreja (que entiendo que es la altura maxima que vamos a tener el movil)? ¿ O algun vidoe de caida lateral (que impacten los bordes)?

Eos es lo que me para para decidirme...

Gracias.

Estoy igual, me gustaría un tlf que se pudiera llevar sin fundas, podían hacerlo ya mas gordito con protecciones de verdad en los extremos, total al final ves a todo el mundo con fundas gordas que siempre son mas feas que si lo trae de origen..
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 25/03/13, 12:56:46
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 2,547
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kenernest Ver Mensaje
A mi l oque me preocupa del movil es la resitencia. Tengo un galaxy s3 que se ha caido tontamente y se le ha roto la pantalla. Mi proximo telefono quiero que sea resistente. A priori veo que este lo es pero os pregunto:

En los videos de test de resistencia veo caídas del movil pero bocarriba y siempre con la palma estirada. ¿Habeis o sabeis de algun video donde se vea la caida del movil desde la oreja (que entiendo que es la altura maxima que vamos a tener el movil)? ¿ O algun vidoe de caida lateral (que impacten los bordes)?

Eos es lo que me para para decidirme...

Gracias.
puedo decir por mi desgracia, que mi movil ha sufrido una caída horrible, llevaba el movil en el bolsillo de la sudadera (mido 1,85 para que calculeis que hay algo mas de 1m desde el bosillo XD), iba escuchando musica por los auriculares bluetooth, de repente pasó el bus y salí corriendo. y cuando iba corriendo por medio de la acera se salió y calló, pantalla abajo, y se deslizó unos 3m.. tenía miedo a darle la vuelta, cual fue mi sorpresa que estaba prácticamente intacto. tan solo un pequeño desgaste en lo que es la marco del móvil, pero casi mínimo (aunque para mi parezca que he reventado el móvil) jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #403  
Viejo 26/03/13, 10:01:52
Array

[xs_avatar]
GaMuSiNo76 GaMuSiNo76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: MasMóvil
pues esos son los mejores crash test!

Me alegra oir eso! (Aunque lo siento por el tuyo...)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 21:40:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /