ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition (versión internacional)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/16, 12:35:14
Array

[xs_avatar]
ananin ananin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11 lite 5G
Tu operador: O2
Notificaciones Miui

Buenas a todos.

Llevo ya mucho tiempo buscando y probando cosas, pero no encuentro nada.

Mi duda son las notificaciones.

Por un lado, en la pantalla de bloqueo, quiero que salga, no en la barra de notificaciones y que tengas que desplegar la cortina y verlas, si no que salgan en plan head up en el medio de la pantalla, Hay alguna manera?

Y finalmente, cuando recibo llamadas, y estas en otra aplicación, que no se vaya directamente al telefono, sino que salga una head up arriba, dando la opcion de coger o colgar.

Vengo de CM y estas cosas ya venían de serie, al menos con MM.

Hay algo que me estoy dejando o es que miui por si solo no lo trae. Los head up de notificaciones arriba, acerca de whatsapp y correo etc...funcionan y me gustan, pero quiero saber si estas dos cosas hay forma de conseguirlas.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/16, 13:16:43
Array

[xs_avatar]
Jalls72 Jalls72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
Lo de las notificación lo puedes cambiar en notificaciones/notificaciones de las aplicaciones y allí activar "notificaciones flotantes"
Lo de la llamada en muiu 8.0.4 estable sale como dices...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/16, 14:28:14
Array

[xs_avatar]
ananin ananin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11 lite 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jalls72 Ver Mensaje
Lo de las notificación lo puedes cambiar en notificaciones/notificaciones de las aplicaciones y allí activar "notificaciones flotantes"
Lo de la llamada en muiu 8.0.4 estable sale como dices...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Entiendo...así que a lo mejor el problema es que estoy con una dev, la 6-11-3 y puede ser que esta versión no haga lo que dices.

Gracias de todas maneras...pues en las notificaciones las tengo con todo puesto, pero en la pantalla de bloqueo, no se salen flotantes...tengo que desplegar la barra de notificaciones para acceder a ellas....

Alguno con la version dev, tiene el mismo problema que yo...?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition



Hora actual: 23:32:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /