Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/13, 02:05:42
Array

[xs_avatar]
AlexisRuiz AlexisRuiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Matamoros, Mexico
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II
Tu operador: Iusacell
Videotutorial| Crea Un Nandroid Backup!

Hola compañeros de HTCmania!
En este post les comparto un video sobre como hacer un Nandroid Backup!

¿Que es un nandroid Backup?

Un “Nandroid Backup” es un respaldo de nuestra ROM actual la cual nos guarda toda la información que tenemos al momento de hacer el respaldo. O sea que al restaurar la copia nuestro celular quedara Exactamente igual a cuando hicimos el respaldo.

He visto varios hilos sobre como hacerlo pero no he encontrado ninguno con video asi que les comparto este porque alguna ves fui novato y me encantaba encontrar videotutoriales ya que asi no me perdia en el proceso

Bueno sin mas que decir les dejo aqui el link!

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlexisRuiz su comentario:


  #2  
Viejo 03/03/13, 09:57:23
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: /etc
Mensajes: 2,543
Tu operador: Simyo

Gracias!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/13, 10:06:42
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/03/13, 04:03:03
Array

[xs_avatar]
Leomvb Leomvb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lisbon, Portugal
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Bueno, tengo una duda.

Poseo la 4.1.2 de XXELLA desde que salió, y la verdad es que me tiene muy conforme respecto a funcionalidad, rendimiento de bateria y otro par de cosas.

He probado JellyBam desde otro S3 y la verdad me agrada bastante su gran posibilidad de personalizar, al tener cosas de las custom roms más habladas como lo son CyanogenMod y las demás.

Lo que quisiera es saber si puedo arriesgarme sin miedo, a probar custom roms teniendo un backup de estos para en caso de notar mal rendimiento de bateria o algo, poder volver a tener mi stock rom con todo tal y cual a como lo tenía y por lo tanto, volviendo a tener mi kernel de stock y todo el celular idéntico con su mismo rendimiento que llegó a tener la batería, etc...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/03/13, 04:34:10
Array

[xs_avatar]
Deixus Deixus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 (Black)
Tu operador: Movistar
Re: Videotutorial| Crea Un Nandroid Backup!

 Cita: Originalmente Escrito por Leomvb Ver Mensaje
Bueno, tengo una duda.

Poseo la 4.1.2 de XXELLA desde que salió, y la verdad es que me tiene muy conforme respecto a funcionalidad, rendimiento de bateria y otro par de cosas........
Lo ideal seria que si estas probando una custom rom e hiciste un nandroid de tu rom stock la cual previamente quieres restaurar para dejar el telefono como venia de fabrica, flashees una stock rom por odin y luego ahi si restaurar con el nandroid.

Te digo esto por que si la custom rom que estabas probando tenia un custom kernel al restaurar con el nandroid seguramente tendras un bucle de reinicios y el telefono no podra iniciar.

Tambien es recomendable hacer los 3 wipes antes y despues de flashear cada rom.
__________________

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/03/13, 14:44:47
Array

[xs_avatar]
metrolan metrolan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: abajo
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Vodafone
¿Y sin CWM?

Hola.

¿Se puede hacer el nandroid, o similar, sin meter CWM?.

Me aclaro: ¿puedo hacer copia de la ROM de fábrica, sin tocarla con CWM ni nada de eso?, para que sea copia exacta, digo.

Salud!
__________________
---------------8<----------------8<--------------------->8------------->8---------
Lo que me faltaba para terminar de confundirme
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/03/13, 16:11:21
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,057
Tu operador: Movistar

Re: Videotutorial| Crea Un Nandroid Backup!

 Cita: Originalmente Escrito por metrolan Ver Mensaje
Hola.

¿Se puede hacer el nandroid, o similar, sin meter CWM?.

Me aclaro: ¿puedo hacer copia de la ROM de fábrica, sin tocarla con CWM ni nada de eso?, para que sea copia exacta, digo.

Salud!
Se puede hacer con comandos de adb desde tu pc con el android sdk instalado y tu móvil rooteado. Requieres familiarizarte con la línea de comandos y la estructura de las particiones de tu móvil (pues es diferente de móvil a móvil), y creo es necesario el móvil.rooteado para poder acceder a los datos internos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/03/13, 16:14:07
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: viladecans
Mensajes: 3,368
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
El tuto es muy bonito pero cambia el tema del post y pon para que clase de terminal es, porque no en todos es igual, gracias. Lo digo para no confundir, por que si haces eso en mi terminal lo mandas a fast boot mode traducido (semi brick)

Ahh!! No hace falta apagar el movil para entrar al recovery, dsd el menú de apagado también se puede,

Última edición por mikivila Día 06/03/13 a las 16:16:40.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/11/13, 16:59:22
Array

[xs_avatar]
antarest antarest no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Movistar
hacer un nandroid significa que copiar la rom mas todo el contenido como apps y todo lo demás? lo pregunto porque recientemente adquiri un xperia T lt30a con opción de modo de red: 4G lte, cuando por un tutorial que ofrecía sacarle todo el potencial al celular, instale una rom europea, perdí esta opción. Ahora quisiera regresar a la rom antigua por lo cual me gustaría saber si es dable que con un nandroid desde otro teléfono del mismo modelo puedo instalar el nandroid en mi teléfono.

Gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/06/15, 20:39:56
Array

[xs_avatar]
pczoo pczoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: AOC
Tu operador: Movistar
Hola gracias por el aporte. El video me dice que es privado y no puedo verlo. que hago?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 11:35:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /