ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/12, 11:38:45
Array

[xs_avatar]
Tit0lin Tit0lin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Play
Tu operador: Yoigo
Version Oficial 2.3.4 xperia play libre

Hola, tengo dos xperia play, uno de ellos totalmente libre con la version oficial 2.3.4 4.0.2.A.0.42 y otro xperia play de vodafone al cual para quitarle todo lo de vodafone le meti una version que creia que era oficial pero me da un numero de compilación distinto .62 el caso es que me gustaria dejarlo totalmente oficial y no se donde encontrar esta versión.

Alguien que me echar una mano?

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/12, 11:47:13
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
La 62 es oficial... Posterior a la 42, pero igual de oficial.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/03/12, 12:31:27
Array

[xs_avatar]
Tit0lin Tit0lin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Play
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
La 62 es oficial... Posterior a la 42, pero igual de oficial.
Y porque en mi xperia play comprado libre totalmente no me ha llegado esa actualización?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/03/12, 14:50:19
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Tienes el Bootloader abierto?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/03/12, 20:54:36
Array

[xs_avatar]
Tit0lin Tit0lin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Play
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Tienes el Bootloader abierto?
Yo no lo he abierto, lo que no se si viene abierto de fabrica o no... pero vamos no he tocado nada excepto meter el firm mediante el flashtools

el otro xperia no está tocado para nada
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/03/12, 22:36:23
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
No lo sé, pero vamos, claramente el último es el .62.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/03/12, 08:28:07
Array

[xs_avatar]
Shisui_21 Shisui_21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: México
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
Es cierto yo tambien siempre eh tenido esa duda! Cuando flasheo la version .42 Generic en mi xperia play ( con botloaders bloqueados sin opcion de liberar ) busco en actualizar sofware y no me aparece la .62 y dice que tengo las actualizaciones mas recientes???cuando es ovio ke no!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/03/12, 08:36:35
Array

[xs_avatar]
shavo shavo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Shisui_21 Ver Mensaje
Es cierto yo tambien siempre eh tenido esa duda! Cuando flasheo la version .42 Generic en mi xperia play ( con botloaders bloqueados sin opcion de liberar ) busco en actualizar sofware y no me aparece la .62 y dice que tengo las actualizaciones mas recientes???cuando es ovio ke no!
Será porque tienes la versión de firmware de otra región? Por ejemplo la .62 sólo salió para áfrica,no pretendas que tu teniendo la de otro continente te de la de áfrica,en dado caso busca la .42 de áfrica y ve si ya salió vía OTA, así le hice yo para agarrar la .69 le puse el firm germany .42 ( ya que la .69 salió para ese país) y lo actualize vía OTA

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/03/12, 08:38:56
Array

[xs_avatar]
Tit0lin Tit0lin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Play
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Shisui_21 Ver Mensaje
Es cierto yo tambien siempre eh tenido esa duda! Cuando flasheo la version .42 Generic en mi xperia play ( con botloaders bloqueados sin opcion de liberar ) busco en actualizar sofware y no me aparece la .62 y dice que tengo las actualizaciones mas recientes???cuando es ovio ke no!
Pues lo mismo me pasa a mi, pero yo sin flashear nada, yo compré el telefono en diciembre y nada más llegar me pidio actualizar a la .42 y desde entonces no actualiza más. El telefono lo compré directamente en la pagina web de Sony asi que 100% seguro que no está tocado por ninguna empresa externa.

Deciros que ayer me instalé el pc-companion para comprobar si la .62 es que se actualizaba mediante el pc y no via OTA y nada, pc-companion me dice que tengo la ultima versión.

A mi, me da la sensación de que la .62 es una .42 retocada por los de XDA


Por otra parte... compi, me puedes pasar el archivo del .42 que le pones tu? es que el que yo tengo está tocado 100% seguro tambien ya que cuando lo meto, me viene con el whatsapp instalado XD jajajaja

Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/03/12, 08:44:10
Array

[xs_avatar]
Shisui_21 Shisui_21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: México
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por shavo Ver Mensaje
Será porque tienes la versión de firmware de otra región? Por ejemplo la .62 sólo salió para áfrica,no pretendas que tu teniendo la de otro continente te de la de áfrica,en dado caso busca la .42 de áfrica y ve si ya salió vía OTA, así le hice yo para agarrar la .69 le puse el firm germany .42 ( ya que la .69 salió para ese país) y lo actualize vía OTA

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
Tienes toda la razon es por eso que no te manda las actualizaciones ya que no se tiene el firmware correspondiente! gracias por la aclaracion....y si justamente estoy haciendo con el wotan el procedimiento que mencionas....les confirmo despues si me funciona ..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/03/12, 08:48:39
Array

[xs_avatar]
shavo shavo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tit0lin Ver Mensaje
Pues lo mismo me pasa a mi, pero yo sin flashear nada, yo compré el telefono en diciembre y nada más llegar me pidio actualizar a la .42 y desde entonces no actualiza más. El telefono lo compré directamente en la pagina web de Sony asi que 100% seguro que no está tocado por ninguna empresa externa.

Deciros que ayer me instalé el pc-companion para comprobar si la .62 es que se actualizaba mediante el pc y no via OTA y nada, pc-companion me dice que tengo la ultima versión.

A mi, me da la sensación de que la .62 es una .42 retocada por los de XDA


Por otra parte... compi, me puedes pasar el archivo del .42 que le pones tu? es que el que yo tengo está tocado 100% seguro tambien ya que cuando lo meto, me viene con el whatsapp instalado XD jajajaja

Un saludo.
Q te venga el whatsapp no quiere decir que esta tocado,si no que esos programas los mete Sony Ericsson,tocado es cuando trae cosas de tu operadora,por ejemplo la imagen de inicio en lugar de venir el logo de Sony Ericsson trae el de tu operadora,aplicaciones para acceder a imágenes,sonidos etc de tu operadora!!
Y volvemos a lo mismo,no sale la .62 porque es de diferente región o país el firmware que trae tu cel al de la actualización, en este caso áfrica! X eso no sale la actualización,

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/03/12, 08:50:58
Array

[xs_avatar]
shavo shavo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Shisui_21 Ver Mensaje
Tienes toda la razon es por eso que no te manda las actualizaciones ya que no se tiene el firmware correspondiente! gracias por la aclaracion....y si justamente estoy haciendo con el wotan el procedimiento que mencionas....les confirmo despues si me funciona ..
Si a mi me funcionó yo creo q a ti también ;)

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/03/12, 09:25:51
Array

[xs_avatar]
Shisui_21 Shisui_21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: México
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
Efectivamente! Si me funcionó jejejeje gracias por la info
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/03/12, 13:14:27
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Pues yo tengo la .62 y cuando enchufo el móvil al ordenador me dice que tengo instalada la .42 (tócate los huevos) y que actualice a la .62.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/03/12, 13:59:18
Array

[xs_avatar]
Tit0lin Tit0lin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Play
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shavo Ver Mensaje
Q te venga el whatsapp no quiere decir que esta tocado,si no que esos programas los mete Sony Ericsson,tocado es cuando trae cosas de tu operadora,por ejemplo la imagen de inicio en lugar de venir el logo de Sony Ericsson trae el de tu operadora,aplicaciones para acceder a imágenes,sonidos etc de tu operadora!!
Y volvemos a lo mismo,no sale la .62 porque es de diferente región o país el firmware que trae tu cel al de la actualización, en este caso áfrica! X eso no sale la actualización,

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
Entonces cual es la versión que se debería tener aquí en España? y lo más importante, donde puedo conseguir las versiones oficiales según países?

Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/03/12, 17:40:36
Array

[xs_avatar]
shavo shavo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tit0lin Ver Mensaje
Entonces cual es la versión que se debería tener aquí en España? y lo más importante, donde puedo conseguir las versiones oficiales según países?

Un saludo y muchas gracias
Métete a la página wotanserver.com Bájate el programa para computadora que viene en esa página,crea ina cuenta ahí y ya,viene el firmware genérico de muchos países!!, a excepción de la .62 y .69 que nadamas salió para áfrica y Alemania respectivamente

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/03/12, 21:07:07
Array

[xs_avatar]
Tit0lin Tit0lin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Play
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shavo Ver Mensaje
Métete a la página wotanserver.com Bájate el programa para computadora que viene en esa página,crea ina cuenta ahí y ya,viene el firmware genérico de muchos países!!, a excepción de la .62 y .69 que nadamas salió para áfrica y Alemania respectivamente

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
Muchas gracias colega
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/03/12, 22:44:59
Array

[xs_avatar]
Shisui_21 Shisui_21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: México
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por shavo Ver Mensaje
Métete a la página wotanserver.com Bájate el programa para computadora que viene en esa página,crea ina cuenta ahí y ya,viene el firmware genérico de muchos países!!, a excepción de la .62 y .69 que nadamas salió para áfrica y Alemania respectivamente

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
Pues yo acabo de flashear mi Xperia ayer y si bienen la .62 y la .69 listas para instalar
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/03/12, 22:55:35
Array

[xs_avatar]
Shisui_21 Shisui_21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: México
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
POR CIERTO....instalé la version .42 Trade Generic Northwest Afric (Arabic) con el wotan para que logicamente a la hora de buscar actualizaciones desde mi Xperia me apareciera la version .62 correspondiente de africa! pero nomas no me aparece nada, dice que tengo la version mas reciente!!!...tambien intenté con la del sur de africa, europa central 1, europa central 2 y nada! niuna me dá la actualizacion .62! alguien sabe de casualidad que version me da la .62??? o si realizé los pasos de forma incorrecta?? ayuda!!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/03/12, 22:57:58
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Yo me bajé una de XDA.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > ROMs y desarrollo Xperia Play



Hora actual: 12:14:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /