ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #2981  
Viejo 30/11/12, 01:24:17
Array

[xs_avatar]
marc24 marc24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 262
Tu operador: Movistar

Metralla100 ya quedo instalado gracias
Saludos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #2982  
Viejo 30/11/12, 01:25:47
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Creo que quieres poner un tono de teléfono diferente a los que viene en la rom, por ejemplo tu propia música.
Si es así, create en la sdcard una carpeta llamada ringtones metiendo dentro tus melodías (mp3,ogg...). Normalmente hay que reiniciar para que te lo detecte ok.
No te impacientes si al reiniciar no los ves, a veces tarda un poco en detectar la música de la sd.
Ajuste/sonido/ tono de teléfono aquí verás los tuyos además de los ya incluidos en la rom.

Enviado desde mi HTC Desire

Última edición por METRALLA100 Día 30/11/12 a las 02:37:04.
Responder Con Cita
  #2983  
Viejo 30/11/12, 01:31:39
Array

[xs_avatar]
marc24 marc24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 262
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marc24 Ver Mensaje
Hola otra vez y gracias por responder kikemj7. Ya lo intente Asi pero no pude. Y sabes como puedo instalar el gtalk?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Perdon me exprese mal je je, como puedo añadir una cancion a sonidos para usarla como tono de llamada

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #2984  
Viejo 30/11/12, 01:33:17
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,819
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
También puedes integralo en la rom, es decir, con root explorer mueves el archivo a sytem/media/audio/ringtones y lo pegas ahí.Sales y reinicias el terminal.
Pero me da, que le estas poniendo el tono en un formato de audio no válido, yo uso .ogg.
Responder Con Cita
  #2985  
Viejo 30/11/12, 01:33:17
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Exactamente como te indico en el post de arriba, creando dicha carpeta.

Enviado desde mi HTC Desire
Responder Con Cita
  #2986  
Viejo 30/11/12, 01:34:33
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,819
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Ja,ja, Metralla100, posteamos a la vez, pero sin mariconadas, eh????
Responder Con Cita
  #2987  
Viejo 30/11/12, 01:41:24
Array

[xs_avatar]
HaiKara Fan HaiKara Fan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ciudad de México
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12GB RAM/256GB ROM
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por eltempranillo Ver Mensaje
¿el kernel kernel-2.6.35.14_r4 es mas estable o mejora en algo al r3? Las nuevas versiones salen para mejorar, pero pueden mejorar cosas pero volver inestables otras.

Que me decis??


Gracias.
Yo he comparado ambos y van bastante similares, creo que el r4 consume un poquitin menos de bateria, en fluidez no noto mucha diferencia, creo que el r4 es un pelin mas estable, con ninguno de los 2 he tenido problemas, aunque con el r3 tuve hace rato un cuelgue navegando por la red, se quedó pegao entrando a una página y me tocó dar trackpad+vol-+power, cosa extraña, así que pondré de nuevo el r4
__________________
HaiKaяa Faη ハイカラファン

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2988  
Viejo 30/11/12, 01:42:37
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por marklamas Ver Mensaje
Ja,ja, Metralla100, posteamos a la vez, pero sin mariconadas, eh????
tranquilo
Se puede integrar también en la rom pero...Si cambias de rom dichas melodías se pierden, prefiero tenerlo en la sd y al cambiar de rom normalmente sigo con mis melodías:p
Tengo mp3 funcionando de tono de llamada, puede que algún mp3 no funcione por el bitrate sea muy elevado y pueda no ser compatible.
Los ogg los pilla si ó si, hay diversos programillas para cambiar tanto el formato como el bitrate del archivo.

Enviado desde mi HTC Desire

Última edición por METRALLA100 Día 30/11/12 a las 02:37:25.
Responder Con Cita
  #2989  
Viejo 30/11/12, 01:47:39
Array

[xs_avatar]
marc24 marc24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 262
Tu operador: Movistar

Ya quedo la musiquita muchas gracias por la ayuda metralla y marklamas

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #2990  
Viejo 30/11/12, 08:51:00
Array

[xs_avatar]
birreta birreta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HTC Desire-root- 4EXTRecoveryT-hboot cm7r2 - También SAMSUNG SIII mini
Tu operador: Movistar
Llevo la versión 4.4 ... ¿recomendáis la 4.6 frente la 4.4? ¿ventajas que habéis detectado?
Super 8, leo que estás muy contento con esta última versión ... ¿se te ha solucionado el problema de la conexión que tenías que poner modo avión?
En cuanto al kernel, ¿donde veo qué versión llevo? y ... si actualizo a milwild 4.6 ¿que kernel recomendáis poner? Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2991  
Viejo 30/11/12, 08:55:45
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Estoy por probarla con el kernel r3 pero antes de hacerlo..... a vosotros os funciona deslizar para quitar notificaciones en la 4.6?
A mí me funciona perfectamente desde el principio Resident...

Me mosquee un poco al empezar con el TB pero era simplemente que hasta que no completaba la restauracióno de la app (q tarda un rato), no te aparece el borrar del deslizamiento.

Por lo demas, yo estoy con el r3 y todo parece ir como la seda aunq en mi caso particular y a pesar de instalar el apaño de las descargas del Play Store, esta mñn ya he visto un pqño bug al salirme al escritorio en el que tardaban en exceso en cargar los accesos directos. Me temo que todo va ok hasta que actualizo como ayer 14-15 apps del market y todo empieza a colapsar.
Es decir, se acabaron las tonterias y el hboot cm7r2 se va al banquillo () y entra el de oxygen o el de miui (en el que quepa la rom). Total, esta va a ser mi rom cuasi definitiva y así aprovecho el espacio en system mejor, q ahora me sobran 41MB y estoy jartito de la p... caché.

Encima, ya he perfeccionado mi "novatillo style" gracias a la gente del foro (q da gusto con ellos) y es simplemente wipear (en mi caso format también), cambiar hboot por bootloader, flashear la rom de nuevo y restaurar con TB en un momentillo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2992  
Viejo 30/11/12, 08:58:40
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por birreta Ver Mensaje
Llevo la versión 4.4 ... ¿recomendáis la 4.6 frente la 4.4? ¿ventajas que habéis detectado?
Super 8, leo que estás muy contento con esta última versión ... ¿se te ha solucionado el problema de la conexión que tenías que poner modo avión?
En cuanto al kernel, ¿donde veo qué versión llevo? y ... si actualizo a milwild 4.6 ¿que kernel recomendáis poner? Gracias
Yo creo que la 4.6 va igual de bien que la 4.4 birreta. El kernel actual lo puedes ver en ajustes-acerca del telefono (versión de kernel) pero imagino tienes el r3. Yo no me rompería la cabeza si te va bien, salvo que haya unanimidad en que el r4 funciona Muuucho mejor.

Lo del modo avión creo que te has confundido, no tenía yo ningún problema...
El único es el de la memo caché, q me temo vuelve a "visitarme" pero con cambiar hboot al oxygen creo que se va a solucionar...

saludos
Responder Con Cita
  #2993  
Viejo 30/11/12, 09:13:13
Array

[xs_avatar]
sisimbrum sisimbrum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: ONO
Hola a todos.
Con la 4.6 sigo teniendo que hacer lo del modo avion para pasar de wifi a datos y que se conecte bien.
No cuesta mucho, pero es un incordio tener que hacerlo.
Será tema del operador?? yo estoy con ONO.
Responder Con Cita
  #2994  
Viejo 30/11/12, 09:26:24
Array

[xs_avatar]
pepfapeste pepfapeste no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 763
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por sisimbrum Ver Mensaje
Hola a todos.
Con la 4.6 sigo teniendo que hacer lo del modo avion para pasar de wifi a datos y que se conecte bien.
No cuesta mucho, pero es un incordio tener que hacerlo.
Será tema del operador?? yo estoy con ONO.
Yo estoy en Movistar y me pasa lo mismo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #2995  
Viejo 30/11/12, 09:55:49
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Super 8 metele el hboot MIUI que entra la rom sin problemas sin tener que modificar nada del zip, para Oxygen si hay que tocar algo.

Wipes desde recovery todos menos batería y sdcard, repite los wipes 2 ó incluso 3 cada uno para descartar rastro alguno.
Es más vas al bootloader y haces clean storage quedará más limpio aún.

PD: tranquilo que hacer Clean storage no te borra la fat32


Enviado desde mi HTC Desire

Última edición por METRALLA100 Día 30/11/12 a las 10:04:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2996  
Viejo 30/11/12, 10:06:05
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Super 8 metele el hboot MIUI que entra la rom sin problemas sin tener que modificar nada del zip, para Oxygen si hay que tocar algo.

Wipes desde recovery todos menos batería y sdcard, repite los wipes 2 ó incluso 3 cada uno para descartar rastro alguno.
Es más vas al bootloader y haces clean storage quedará más limpio aún.


Enviado desde mi HTC Desire
Muchas gracias Metralla. Eso imaginaba, q el Oxygen iba un poco más justo, de ahí mi consulta.

Los wipes 2 o 3 veces? Ok. Es q en mi caso cuando ya peta la caché, no me lo apañaba ni el full wipe, tenía que hacer también formats...

De momento tiraré unos días hasta que colapse...
Responder Con Cita
  #2997  
Viejo 30/11/12, 10:07:22
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por birreta Ver Mensaje
Llevo la versión 4.4 ... ¿recomendáis la 4.6 frente la 4.4? ¿ventajas que habéis detectado?
Super 8, leo que estás muy contento con esta última versión ... ¿se te ha solucionado el problema de la conexión que tenías que poner modo avión?
En cuanto al kernel, ¿donde veo qué versión llevo? y ... si actualizo a milwild 4.6 ¿que kernel recomendáis poner? Gracias
Ajuste/acerca de teléfono abajo ves la versión de kernel.
Por cierto fui a darte a citar y le di sin querer al de gracias:cool: no problem.

Enviado desde mi HTC Desire
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2998  
Viejo 30/11/12, 10:50:37
Array

[xs_avatar]
eltempranillo eltempranillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ya lo sabe Google
Mensajes: 1,816
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HaiKara Fan Ver Mensaje
Yo he comparado ambos y van bastante similares, creo que el r4 consume un poquitin menos de bateria, en fluidez no noto mucha diferencia, creo que el r4 es un pelin mas estable, con ninguno de los 2 he tenido problemas, aunque con el r3 tuve hace rato un cuelgue navegando por la red, se quedó pegao entrando a una página y me tocó dar trackpad+vol-+power, cosa extraña, así que pondré de nuevo el r4
Muchas gracias. Lo tengo con el r4 a ver que tal!!
__________________
Responder Con Cita
  #2999  
Viejo 30/11/12, 10:56:57
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,077
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por birreta Ver Mensaje
Llevo la versión 4.4 ... ¿recomendáis la 4.6 frente la 4.4? ¿ventajas que habéis detectado?
Super 8, leo que estás muy contento con esta última versión ... ¿se te ha solucionado el problema de la conexión que tenías que poner modo avión?
En cuanto al kernel, ¿donde veo qué versión llevo? y ... si actualizo a milwild 4.6 ¿que kernel recomendáis poner? Gracias
Si te va bien la v4.4 sinceramente no creo que merezca la pena cambiar a la v4.6 cuando la puse no vi cambios sustanciales, (en mi caso incluso hasta empeoraba) tendria que probar la 4.6 con el kernel r3 porque creo que es el kernel r4 el que me provoca los problemas con el wifi.
Y bueno esto ya para todos, inexplicablemente a mí desde la 4.5 a la 4.6 no me funciona el deslizar para quitar notificaciones, no hablo ya de esperar a que restaure una aplicacion para poder deslizar (que eso también pasa en la 4.4) como decía super 8, es que yo en ningún momento puedo hacerlo.
Él caso es que yo sigo en la 4.4 que la verdad no puedo encontrarle ninguna pega.
Super 8 probaste a formatear la sd? lo digo porque yo en la 4.4 no tengo ningún problema de memoria y tengo el hboot cm7r2, pero bueno si a ti te va mejor otro ya sabes que con el fastboot commander es coser y cantar. (haz todos los wipes siempre antes y después de cambiar el hboot).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:


  #3000  
Viejo 30/11/12, 11:19:08
Array

[xs_avatar]
birreta birreta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HTC Desire-root- 4EXTRecoveryT-hboot cm7r2 - También SAMSUNG SIII mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sisimbrum Ver Mensaje
Hola a todos.
Con la 4.6 sigo teniendo que hacer lo del modo avion para pasar de wifi a datos y que se conecte bien.
No cuesta mucho, pero es un incordio tener que hacerlo.
Será tema del operador?? yo estoy con ONO.
yo estoy con movistar

tengo este kernel --> 2.6.35.14-cox-oxy alex@buildbox ... ¿que es esto? ¿vosotros teneis kernel r3 o r4?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 17:19:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /