Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/11, 18:11:57
Array

[xs_avatar]
d_88 d_88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
Thumbs down Fallos reiterados facturacion(larga historia)

Holaaaa queria contaros a todos mi problema con esta compañia.

Todo empieza en abril cuando contrato un servicio de ahorro.En junio me doy cuenta de que no aplican la tarificacion correcta y despues de solicitarlo recalculan la factura y me abonan 40 euros que me habian cobrado de mas en la factura mayo-junio.Dicen que no volvera a ocurirrir..balblabalablbabla.....

En julio, yo por las buenas la misma operacion, recalculo de factura junio-julio y me devuelven 50 euros que me habian cobrado de mas.

En agosto confio en que ya lo habian solucionado pero en septiembre me doy cuenta de que sigue lo mismo, ya mas cabreado pero siguiendo por las buenas vuelvo a abrir hilo de reclamacion por el mismo motivo.A los dias me llama un señor para decirme que me abonaran 180 euros correspondientes a la incorrecta facturacion de las 2 anteriores facturas(julio-agosto y agosto septiembre) y asegurandome que el se iba a ocupar de que no volviera a ocurrir.

Yo como humilde y estupido consumidor confio en que asi sera, pero a dia de hoy no solo no me han ingresado en cuenta los 180 euros, si no que han vuelto a facturar mal y me han cobrado de mas unos 80 aprox de la factura correspondiente a septiembre-octubre.Me han hecho un descuento de 70 euros correspondientes a no se que.

Hoy, revisando las facturas me he dado cuenta de que tengo tambien mal facturada la de abril-mayo....

Vuelvo a ir por las buenas? les reclamo en consumo? Se llevan mi pasta por adelantado y a pesar de haberles abierto dos hilos de reclamacion aun siguen tarificando mal y ahora mismo adeudandome unos....250-300 euros ya.. ni lo se.

gracias y prdonad el toston!!

saludos
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 17:18:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /