ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 08/01/15, 13:26:02
Array

[xs_avatar]
Jack4L Jack4L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

A mi me encanta el Google Now Launcher lo suelo poner en todas las ROM que voy probando es bastante liviano y funciona muy bien. Suelo usar bastante el escritorio izquierdo de Google para consultar el tiempo, noticias y mis desplazamientos
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 08/01/15, 14:48:02
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: valencia
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
Yo estoy ahora con el de google....y no se que a pasado pero va mejor mas rápido y no se cuelga en pantallas
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 08/01/15, 17:03:00
Array

[xs_avatar]
Ca_cardona Ca_cardona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE N-7000
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por berk Ver Mensaje
Otra cosa...el launcher que que va si atasca mucho o solo me pasa ami?
Nova launcher va muy bien y sin lag ni retrasos....totalmente compatible.

Offtopic:

Tengo un problema con la Resurrection Remix, cuando tengo el equipo bloqueado, la pantalla se enciende sola cada 5 minutos, y no logro saber el porque.....
__________________
Visita Nuestra Nueva Web
www.focusl.com
Síguenos en Twitter: @HolaFocus
Visita Nuestra FanPage: facebook.com/focuslife
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 08/01/15, 17:10:32
Array

[xs_avatar]
digiciber digiciber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: LG Optimus E975
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ca_cardona Ver Mensaje
Nova launcher va muy bien y sin lag ni retrasos....totalmente compatible.

Offtopic:

Tengo un problema con la Resurrection Remix, cuando tengo el equipo bloqueado, la pantalla se enciende sola cada 5 minutos, y no logro saber el porque.....
Buenos dias, no estoy muy ducho con la rom resurrection remix porque tengo poco tiempo con ella instalada mi pregunta es que versión tienes la 5.2.7 o la 5.2.8 yo he tenido ambas y ninguna me dio ese problema no sera alguna opción que tienes activada para que se encienda cada 5min?
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 09/01/15, 03:31:30
Array

[xs_avatar]
Ca_cardona Ca_cardona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE N-7000
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por digiciber Ver Mensaje
Buenos dias, no estoy muy ducho con la rom resurrection remix porque tengo poco tiempo con ella instalada mi pregunta es que versión tienes la 5.2.7 o la 5.2.8 yo he tenido ambas y ninguna me dio ese problema no sera alguna opción que tienes activada para que se encienda cada 5min?
Pues no ha vuelto a suceder, no se que sería lo que pasaba......Muy extraño.
__________________
Visita Nuestra Nueva Web
www.focusl.com
Síguenos en Twitter: @HolaFocus
Visita Nuestra FanPage: facebook.com/focuslife
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 09/01/15, 17:35:53
Array

[xs_avatar]
elpiyao elpiyao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: ONO
Ya ha salido la Beta 4 con "casi" todo corregido....
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 09/01/15, 18:32:04
Array

[xs_avatar]
digiciber digiciber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: LG Optimus E975
Tu operador: Movistar
Buenas tardes solo por curiosidad que diferencia hay entre la Resurrection Remix y la NightOwl, yo poseo instalada la 1ra mencionada pero la versión 5.2.7 ya que la 5.2.8 da problema con la reproducción de vídeos, en vista de que ya salio la Beta4 de NightOwl con casi todo "funcional" me da curiosidad esta rom, otra cosa ya que tengo la Resurrection Remix, podría instalar la nightOwl sin ningún problema de kernel u otro archivo? Gracias.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 09/01/15, 18:38:52
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Para lo de los despertares cada 5 minutos en la Resurrection Remix se debería revisar esta cosilla, por lo menos tras ajustar esto no me sucedió más a mí:

Lo del bloqueo de la pantalla puede que sea que en Ajustes/Resurrection Tools/Buttons, busca las líneas de Back button/Wake up device y Menu button/Wake up device y Search button/Wake up device, y debes desactivar esas 3 opciones.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 09/01/15, 19:51:04
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: valencia
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
Se puede poner la beta 4 encima sin mas?
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 09/01/15, 22:15:50
Array

[xs_avatar]
momorey momorey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

me quede sin datos móviles y no tuve mas remedio que volver a kitkat esperemos que se vayan puliendo esas cosas. hace mucho que esperaba poder probar lollipop, ojala podamos usarla a diario en nuestros note. saludos amigos valoro mucho lo que hacéis y que compartan sus experiencias con un novato como yo. los seguiré de cerca a ver que novedades. solo llegue a probar la beta 3. tan feliz que estaba con la llegada de una rom lollipop estable para nuestro note bueno habrá que esperar un poco mas

Última edición por momorey Día 09/01/15 a las 22:23:15.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 09/01/15, 22:53:12
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

 Cita: Originalmente Escrito por digiciber Ver Mensaje
otra cosa ya que tengo la Resurrection Remix, podría instalar la nightOwl sin ningún problema de kernel u otro archivo? Gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por berk Ver Mensaje
Se puede poner la beta 4 encima sin mas?
Debería funcionar sin problemas:

- Flashear ROM y Gapps
- wipe cache y dalvik
- Reiniciar y esperar que se actualicen las aplicaciones.

Ahora el Root del Superuser hay que activarlo en Opciones de Desarrollo (root access) o instlar SuperSU.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 10/01/15, 10:52:31
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
Hola Fis y Feliz Año.. mis dudas son estas..

1º - La podre instalar con el kernel de una 4.4.4 ?

2º - En caso de que no me guste ... deja ir al recovery para restaurar por ejemplo un backup que tengo de la de Danivancuouver.. eso si previamente cargado su correspondiente kernel desde el recovery de esta rom para que asi pueda hacer el restore..

No se si me explique pero ese es el miedo que tengo.. de tener que restaurar por odin el kernel y todo ese rollo .. ya me entiendes
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 10/01/15, 11:43:40
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

 Cita: Originalmente Escrito por ninatxu05 Ver Mensaje
Hola Fis y Feliz Año.. mis dudas son estas..

1º - La podre instalar con el kernel de una 4.4.4 ?

2º - En caso de que no me guste ... deja ir al recovery para restaurar por ejemplo un backup que tengo de la de Danivancuouver.. eso si previamente cargado su correspondiente kernel desde el recovery de esta rom para que asi pueda hacer el restore..

No se si me explique pero ese es el miedo que tengo.. de tener que restaurar por odin el kernel y todo ese rollo .. ya me entiendes
1. Deberías poder sin problemas. Yo la primera LP la instalé usando el kernel de la 4.4.4 que llevaba entonces. Si llevas ahora la 4.1.2 de Danivancouver puedes usar el propio kernel LP de Bauner para instalar la ROM encima: https://www.androidfilehost.com/?fid=95887005526789161
Lo importante es reiniciar en recovery despues de instalar ese kernel o el de 4.4.4 y desde ahí hacer los wipes e instalarlo todo.

2. Hasta que no se pudo hacer eso no probé la LP. Así que la respuesta es SI. De hecho después de probar la beta 1 restauré un backup de la SlimSAber 4.4.4 y volví a ella. Se puede sin problema alguno.
Los backup son independientes del kernel, solo dependen del recovery. Así que hay dos tipos de backup: los CWM y los TWRP. Como el kernel de bauner en sus betas tiene recovery CWM no es necesario meter encima un Philz para restaurar a la de Danivancouver. Podrás hacerlo desde la propia beta4.

3. Como lo que quieres hacer es probar la ROM para volver a 4.1.2 si no te gusta, yo no formatearía la SD ni nada por el estilo. No debes tener miedo porque no tendrás que usar odin ni nada por el estilo si sigues los pasos en orden. Te pongo una respuesta que le dí hace un par de días al compi digiciber que quería instalar la otra LP y estaba en la S5 de Danivancouver. A él le salio perfecto. Los pasos son los mismos:

 Cita: Originalmente Escrito por Fis2 Ver Mensaje
Lo de formatear la SD interna, es para que la instalación sea más limpia, pero no es necesario (Yo no lo hice). En las primeras alfa era casi requisito, pero desde las beta puedes instalar para probarlas sin tener que formatear nada.

Yo antes que nada haría copia de la SD interna y de la carpeta EFS en el ordenador por si las moscas. Luego haría desde el recovery de la S5 un backup de la ROM y la guardaría en la microSD externa para poder volver en 10 minutos a tener el móvil como ahora por si no te gusta LP o te da fallos.

Lo del kernel raw 7, raw 8 da igual, porque es solo para el momento de instalar la ROM, porque necesita un recovery que acepte LP. Con ninguno podras arrancar el Note, pero si reiniciar en el nuevo recovery compatible con LP. De hecho yo te recomendaría, como hace el propio bauner, descargarte su kernel y usarlo para la instalación:
https://www.androidfilehost.com/?fid=95887005526788121
Además necesitas descargar la ROM a instalar (ya lo has hecho), las Gapps para LP que prefieras entre las LP oficiales, las Slim o las PA Gapps. Yo uso estas últimas en su versión pico, que solo lleva Google Play y poco más. Las últimas oficiales con todo las tienes aquí:
https://www.androidfilehost.com/?fid=95864024717072522
Por último si vas a reinstalar todas tus aplicaciones desde Titanium BAckup necesitarías el SuperSU 2.40 para instalar desde recovery: http://download.chainfire.eu/641/Sup...etrieve_file=1

Todo eso en tu microSD externa. Los pasos serían (sin formatear la SD):

- Comprobar que tienes un Backup de tu ROM desde recovery de S5 para poder volver si no te gusta LP.
- Copia de todas tus aplicaciones en TB para instalarlas más rápido. Tener un TB en la microSD para instalar en la nueva ROM.
- Reiniciar en recovery de tu 4.1.2 rooteada y en install ZIP flashear el kernel bauner.
- En el recovery buscar REINICIAR EN RECOVERY, que suele estar en Advanced. al darle se reinica el Note en el nuevo recovery del kernel de bauner.
- En este kernel se puede hacer ya la instalación. Lo primero sería hacer el wipe data/factory reset para limpiar. Luego wipe cache y wipe dalvik cache.
- En install zip instalar por orden: primero la ROM, luego las GAPPs y finalmente el SuperSU (si se va a usar TB o si simplemente te gusta mas que el superuser).
- Ya está todo solo hay que darle a Reboot system. Te dirá seguramente que ha perdido el Root, que si lo arregla. Ni caso, dile que no.
- Ahora paciencia, puede tardar 5-10 minutos en la animación de Resurrection Remix para el primer arranque.
- Configura el terminal, instala TB y recupera tus aplicaciones.

Si después de probarlo no te gusta, reinicia en recovery y restaura el backup de tu S5 y no habrá pasado nada.
Y Feliz Año para tí también.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 10/01/15, 14:05:19
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: valencia
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
Para los que han pasado a beta4.....es mejor el kernel que lleva o mejor poner el que esta aparte?
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 10/01/15, 14:08:04
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

 Cita: Originalmente Escrito por berk Ver Mensaje
Para los que han pasado a beta4.....es mejor el kernel que lleva o mejor poner el que esta aparte?
Es el mismo.
bauner lo ha puesto por si alguien quiere probar otro kernel (raw o Forest) pueda volver al stock de la ROM.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 10/01/15, 14:10:00
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: valencia
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
A claro Joé ahora si me cuadra......no soy muy bueno en ingles jejehe lo tengo muy olvidado
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 10/01/15, 14:23:29
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

Va bastante bien esta beta 4:
- Los prolemas del wifi para reconectar desaparecen del todo.
- Se pueden ordenar o quitar los iconos de notificaciones, pero cuidado al borrar que la opción de volve a poner no funciona bien.
- Me parece más fluida que la anterior. Al estilo de la beta 2.

Responder Con Cita
  #118  
Viejo 10/01/15, 14:26:06
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: valencia
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
Pues al lío con ella que la tengo descargada ya
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 10/01/15, 15:03:22
Array

[xs_avatar]
digiciber digiciber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: LG Optimus E975
Tu operador: Movistar
Buenos días yo regrese a la Resurrection Remix 5.2.7 ya que con la beta4 presentaba muchos lag una lentitud impresionante, no se si fue porque hice una instalación sucia (encima de la resurrection) ahora estoy muy conforme con la resurrection en espera de la próxima actualizacion
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 10/01/15, 21:04:08
Array

[xs_avatar]
Gs2 Gs2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9, A2, A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fis2 Ver Mensaje
Va bastante bien esta beta 4:
- Los prolemas del wifi para reconectar desaparecen del todo.
- Se pueden ordenar o quitar los iconos de notificaciones, pero cuidado al borrar que la opción de volve a poner no funciona bien.
- Me parece más fluida que la anterior. Al estilo de la beta 2.

Llevas el kernel de la rom o lo has cambiado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 21:00:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /