Sony Xperia Sola Sony Xperia Sola

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/01/13, 19:18:26
Array

[xs_avatar]
elsilva elsilva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,639
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro/Ipad Pro 11/Pocophone F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
Re: El hilo de las aplicaciones para nuestro Xperia Sola beta6

Gracias por el aporte,en este post solo voi a recopilar aplicaciones,de juegos ya habia uno que se creo hace tiempo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/01/13, 21:30:25
Array

[xs_avatar]
elsilva elsilva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,639
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro/Ipad Pro 11/Pocophone F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
Re: El hilo de las aplicaciones para nuestro Xperia Sola beta6

Floating youtube popup video que permite ver videos de youtube mientas navegas por tapatalk, internet..., en el movil no me va por que tengo youtube hd y me dice que no es la última versión, en la tablet va perfecto, asi que en el movil irá igual aunque es más pequena la pantalla





Gratis en google play

Última edición por elsilva Día 14/01/13 a las 21:46:20.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/01/13, 22:36:42
Array

[xs_avatar]
Fedemza Fedemza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Galaxy S10 SM-G973F
Tu operador: Movistar
Algún navegador GPS que funcione sin 3g? me dijeron de Ndrive pero después de instalar la app, mapas y demás se detiene sola y se cierra..
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/01/13, 23:21:32
Array

[xs_avatar]
elsilva elsilva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,639
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro/Ipad Pro 11/Pocophone F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
Re: El hilo de las aplicaciones para nuestro Xperia Sola beta6

 Cita: Originalmente Escrito por Fedemza Ver Mensaje
Algún navegador GPS que funcione sin 3g? me dijeron de Ndrive pero después de instalar la app, mapas y demás se detiene sola y se cierra..
Sygic
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/01/13, 05:40:20
Array

[xs_avatar]
Fedemza Fedemza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Galaxy S10 SM-G973F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elsilva Ver Mensaje
Sygic
Tengo ese pero a veces se vuelve medio loco y te manda para otro lado, por lo menos en Argentina..
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/01/13, 07:18:40
Array

[xs_avatar]
elsilva elsilva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,639
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro/Ipad Pro 11/Pocophone F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
Re: El hilo de las aplicaciones para nuestro Xperia Sola beta6

 Cita: Originalmente Escrito por Fedemza Ver Mensaje
Tengo ese pero a veces se vuelve medio loco y te manda para otro lado, por lo menos en Argentina..
Tenia entendido que.era de los.mejores es el que he usado siempre,ahora mismp np utiñizp gps,ya quw no le doi uso,a.ver si alguien más puede decirte uno que vaya bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 23/01/13, 16:04:45
Array

[xs_avatar]
elsilva elsilva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,639
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro/Ipad Pro 11/Pocophone F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
Re: El hilo de las aplicaciones para nuestro Xperia Sola beta6

ya queda menos para terminar los examenes y darle fuego a este tema.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/01/13, 11:18:47
Array

[xs_avatar]
elsilva elsilva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,639
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro/Ipad Pro 11/Pocophone F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
Tras terminar los examenes ya teneis actualizado este post.

1.0 Version final,salimos de la beta

Cambios en la ultima versión:

Añadidas más categorias,corregidas errores de tamaño,rediseñadas algunas categorias existentes,actualizado al dia 28/01/2012 con todas las aplicaciones que quedaban por poner,en breve muchas más,espero sus aportes.

En el apartado de mejoras de rendimiento os he dejado estas dos aplicaciones que he probado durante la epoca de examenes.

LagFix (fstrim) Free


App que elimina el lad de tu movil,probado en xperia sola y va mucho mejor que seeder.
Descarga


Seeder



App que elimina el lag del movil,pero va peor que la anterior.

Descarga

RECORDAD QUE SI LA APP DE PAGO LA ENCONTRAREIS EN EL BOX DE HTCMANIA,SI FALTA ALGUNA DECIRLO Y LA BUSCAMOS ENTRE TODOS

Última edición por elsilva Día 28/01/13 a las 11:24:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elsilva su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 30/01/13, 10:32:12
Array

[xs_avatar]
elsilva elsilva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,639
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro/Ipad Pro 11/Pocophone F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
Nueva categoria de deportes

ACB



Disfruta de todo el espectáculo del baloncesto con la aplicación oficial ACB.COM powered by Orange. Toda la información y los mejores vídeos y fotos de la Liga Endesa están ahora en tus manos.Con la aplicación ACB.COM (powered by Orange), podrás seguir en directo todos los encuentros mediante la Jornada Virtual, especialmente preparada para no perderte detalle de cada canasta y estadística, así como estar siempre al día de los resultados y la clasificación.


Descarga


betscores



Betscores es le mundo de los deportes en tu móvil! Betscores cubre todos los eventos del mundo para seis deportes diferentes, con resultados en vivo y las cuotas en tiempo real. Sin duda, es la aplicación all-in-one más completa para todos los fanáticos de los deportes y los apasionados de las apuestas. Además ¡Es GRATIS!*** NOW WITH PUSH NOTIFICATIONS ***


Descarga



Comunio



Comunio, el juego deportivo online de dirección técnica.

Descarga

Eurosport



No te pierdas lo último del deporte con un Eurosport más rápido, más elegante y con un nuevo diseño app.

Descarga

Soccer Scores - FotMob



Características:
* Resultados en directo con alertas (intentamos proveer las actualizaciones más rápidas del market)
* Estadísticas del partido (alineación, goles, tarjetas, cambios y otros datos)
* Clasificaciones
* Resultados
* Noticias (de torneos y de equipos)
* Máximos goleadores
* Equipos favoritos

Descarga

Fútbol Gratis Online



¡Con esta aplicación podrás ver los partidos de fútbol gratis EN DIRECTO!Elige entre varios canaless.

Descarga

Futbol TV





Esta aplicación lista en qué cadena televisan cada partido de fútbol.Se incluyen partidos de diferentes países y competiciones.

Descarga


Goles Messenger



La aplicación utiliza notificaciones push para avisarte al instante de los goles, las expulsiones, y eventos como penaltis o recordatorios de partido con la información del canal de TV. Goles Messenger™ es también la comunidad más grande de Europa que participa en una porra cada jornada.

Descarga

Live Score Addicts


Esta aplicación proporciona los resultados más rápidos de los partidos de fútbol en directo, así como vídeos destacados y notificaciones push personalizadas.

Descarga

MARCA



El deporte llega a tu móvil como nunca lo has visto con MARCA.

Descarga

Sportytrader

¡Todo el deporte en directo en tu móvil! ¡Consulta los marcadores y los resultados de fútbol, baloncesto y tenis en directo en cualquier momento y en cualquier lugar desde tu Android !.

Descarga

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elsilva su comentario:
  #30  
Viejo 30/01/13, 12:10:41
Array

[xs_avatar]
paquito5 paquito5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
Re: ACTUALIZADO 30/01/2013 (NEW VERSION) El hilo de las aplicaciones para nuestro Xperia Sola Versión Final 1.01

Buen aporte elsilva, y ahora la pregunta del millón, necesito opiniones. Cuál es la mejor para resultados en directo cuando se está jugando un partido e interesa saber de las mejores jugadas y goles al instante, he probado "Marca" y no me gusta además de que se cuelga bastante, también "Sport" y más de lo mismo.
¿Alguna recomendable?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/01/13, 13:26:02
Array

[xs_avatar]
elsilva elsilva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,639
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro/Ipad Pro 11/Pocophone F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
Re: ACTUALIZADO 30/01/2013 (NEW VERSION) El hilo de las aplicaciones para nuestro Xperia Sola Versión Final 1.01

 Cita: Originalmente Escrito por paquito5 Ver Mensaje
Buen aporte elsilva, y ahora la pregunta del millón, necesito opiniones. Cuál es la mejor para resultados en directo cuando se está jugando un partido e interesa saber de las mejores jugadas y goles al instante, he probado "Marca" y no me gusta además de que se cuelga bastante, también "Sport" y más de lo mismo.
¿Alguna recomendable?
Si lo que quieres es seguir minuto a minuto eurosport,si quieres que te lleguen notifaciones de la liga en espaňa o inglaterra goles Messenger,notificaciones para el resto de ligas sporty trader o betscores(dispone de cuotas,esta orientada a los apostantes) o soccerscores,livescore es otra alternativa a sportytrader,que dice tener videos de los goles,pero a mi esta no me reproduce los goles(aunque los que son de youtube si)

Yo utilizo eurosport para seguir minuto a minuto los partidos y enterarme de las noticias,luego utilizo tanto sporty trader como betscores, para mirar como van el resto de ligas,puesto que la liga espaňola la tengo con notificaciones en goles messenger,que pasa que goles messenger no se por que razon en la red de mi universidad no va,y utilzo las otras para ello.

Soccerscores la tengo instalada pero como llevo tiempo utilizando las otras,esta no la uso mucho pero puede que la utilize más que pinta bien.

La de marca solo la utilizo para noticias.

Para ver mejores jugadas y goles al dia siguiente o antes,están disponibles en el canal de youtube "laliga",es donde los veo yo.

Última edición por elsilva Día 30/01/13 a las 14:01:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 30/01/13, 18:11:53
Array

[xs_avatar]
dulak dulak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Sony Xperia Sola MT27
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por compartir estos conocimientos. Voy probar algunos que me parecen muy, pero que MUY interesantes. Vamos allá!!!...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/01/13, 20:58:33
Array

[xs_avatar]
paquito5 paquito5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
Re: ACTUALIZADO 30/01/2013 (NEW VERSION) El hilo de las aplicaciones para nuestro Xperia Sola Versión Final 1.01

Instalando eurosport.. a ver que tal
Gracias, Saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 31/01/13, 00:25:49
Array

[xs_avatar]
elsilva elsilva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,639
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro/Ipad Pro 11/Pocophone F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
Re: ACTUALIZADO 30/01/2013 (NEW VERSION) El hilo de las aplicaciones para nuestro Xperia Sola Versión Final 1.01

 Cita: Originalmente Escrito por dulak Ver Mensaje
Muchas gracias por compartir estos conocimientos. Voy probar algunos que me parecen muy, pero que MUY interesantes. Vamos allá!!!...
Gracias por comentar.





 Cita: Originalmente Escrito por paquito5 Ver Mensaje
Instalando eurosport.. a ver que tal
Gracias, Saludos
Ya me contaras
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 31/01/13, 09:31:17
Array

[xs_avatar]
elsilva elsilva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,639
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro/Ipad Pro 11/Pocophone F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
Nuevo lector de pdf

ezPDF Reader




Una mágnifico lector de pdf,es el que yo utilizo.

Descarga

Nuevas apps de control del rendimiento
Diskusage

Esta aplicación nos permite determinar rápidamente y en forma gráfica cuales son los tamaños de todos los archivos alojados en nuestra memoria SD.

Descarga


Android Firewall



App para limitar el uso de internet en distintas aplicaciones.

Descarga


App 2 SD



App 2 SD le ayudará a obtener más espacio libre en la memoria interna de su teléfono o tablet.

Descarga

AnTuTu Benchmark



App para controlar:
Memory Performance","CPU Integer Performance","CPU Floating point Performance","2D 3D Graphics Performance","SD card reading/writing speed","Database IO" performance testing on the mobile phone Performance of the hardware to make score y compararlo con otros dispositivos,para ver como anda tu movil en rendimiento.

Descarga

Nuevas apps de redes sociales
WhatsApp Messenger



¡Descarga WhatsApp y olvídate de los SMS! WhatsApp Messenger es un mensajero multiplataforma disponible en Android y en todos otros teléfonos inteligentes. La aplicación utiliza tu conexión 3G o WiFi (cuando está disponible) para recibir mensajes de amigos, colegas y familia. Olvídate de los SMS y envía mensajes, fotos, notas de audio y vídeos sin coste alguno. ¡El primer año es GRATUITO! (USD $0.99/año después)

Descarga

LINE: Llama y mensajea gratis



"¡Sin límites! ¡Llama y envía mensajes cuanto quieras!¡LINE es una nueva aplicación de comunicaciones que te permite hacer llamadas de voz GRATIS y enviar mensajes GRATIS en cualquier momento y lugar las 24 horas del día!


Descarga


Facebook


Permite:
• Ve qué están haciendo tus amigos
• Comparte actualizaciones de estado, fotos y vídeos
• Recibe notificaciones cuando tus amigos comenten tus publicaciones o marquen que les gustan
• Envía SMS, chatea y mantén conversaciones en grupo
• Juega y utiliza tus aplicaciones favoritas

Descarga


Tuenti Classic



Con la aplicación de Tuenti para Android podrás estar conectado a tus amigos donde y cuando quieras. Podrás chatear con ellos y ver sus novedades, consultar tu perfil, ver, subir y comentar fotos directamente desde la aplicación, hacer check in en tus Tuenti Sitios favoritos ¡y muchas cosas más!.

Descarga

y un regalo para los que le que les apasiona el cine

CineTrailer



CineTrailer.tv te mantiene informado sobre las últimas películas para ver en el cine y en DVD.

✔ Trailer en HD.
✔ Push Notifications
✔ optimizado para tablet & mobile
✔ Película en el cine (Spain) y en DVD (Spain); los nuevos entrantes
✔ Información completa sobre las películas: sinopsis, reparto y trailer
✔ Movie finder (Germany, Italy)
✔ Elige entre 9 idiomas y 11 mercados europeos


Descarga

Última edición por elsilva Día 31/01/13 a las 09:36:04.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 31/01/13, 18:54:57
Array

[xs_avatar]
paquito5 paquito5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elsilva Ver Mensaje
Ya me contaras
Bueno elsilva, instalé el eurosport y va de maravilla, era lo que necesitaba.

Te felicito por el hilo y te agradezco los aportes que haces con la explicación para cada uno.
A veces sucede que te pasas horas y horas instalando, probando y desinstalando aplicaciones que no valen para nada, en mi caso como ya te he dicho con esta app has dado en el clavo, no hace falta ir pulsando en "actualizar" como pasaba en otras aplicaciones, sino que cada 15 segundos se va actualizando automáticamente mientras dure el partido.

Gracias.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 31/01/13, 22:27:59
Array

[xs_avatar]
elsilva elsilva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,639
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro/Ipad Pro 11/Pocophone F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
Re: ACTUALIZADO 30/01/2013 (NEW VERSION) El hilo de las aplicaciones para nuestro Xperia Sola Versión Final 1.01

 Cita: Originalmente Escrito por paquito5 Ver Mensaje
Bueno elsilva, instalé el eurosport y va de maravilla, era lo que necesitaba.

Te felicito por el hilo y te agradezco los aportes que haces con la explicación para cada uno.
A veces sucede que te pasas horas y horas instalando, probando y desinstalando aplicaciones que no valen para nada, en mi caso como ya te he dicho con esta app has dado en el clavo, no hace falta ir pulsando en "actualizar" como pasaba en otras aplicaciones, sino que cada 15 segundos se va actualizando automáticamente mientras dure el partido.

Gracias.

De nada
Si la uso por que es muy vistosa y rápida
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/02/13, 09:34:26
Array

[xs_avatar]
elsilva elsilva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,639
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro/Ipad Pro 11/Pocophone F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
Nueva app de la categoria root
OTA RootKeeper





Aplicación que permite guardar el root por si instalas una nueva rom y cuando instales la nueva rom,le das a restaurar root y te recupera el root que tenias con un solo boton.

Descarga



Nuevo lector de pdf


Adobe Reader




Adobe® Reader® es el líder gratuito y de confianza para ver e interactuar de forma fiable con documentos PDF en diferentes plataformas y dispositivos.

Descarga

Nueva categoria de daplicaciones para descubrir nuevasa plicaciones,y como evolucionan en sus precios y si hay ofertas o no.
AppSales





Recibe las mejores aplicaciones, juegos y fondos de pantalla a la venta!Características:
• Recibe un aviso acerca de las nuevas ventas
• Sólo las mejores aplicaciones
• Al igual que las ventas y comentar
• Precio historia
• Funcionalidad de lista: ser notificado sobre precio baja de las aplicaciones seleccionadas
• Establezca su propio filtro (descuento, descargas, clasificación, categoría)
• Ventas Compartir con tus amigos o compañeros de trabajo
• Infórmese acerca de otras versiones (por ejemplo, libre, lite, HD)
• Enlaces directos a página de inicio dev y tráiler aplicación YouTube


Descarga




AppZapp



AppZapp instante le informará sobre baja el precio por empuje o correo electrónico.

Descarga

Navegador


Firefox




El navegador Mozilla Firefox trae lo mejor de la versión de escritorio a Android.

Descarga


Nuevo extra

KeepSafe



Muestre solo lo que quiere que vean. Ocultar imágenes y vídeos con KeepSafe en Android le otorga el control sobre quién ve qué.
Las imágenes seleccionadas desaparecen de su galería de imágenes, y permanecen bloqueadas por un PIN fácil de usar. Con KeepSafe, solo usted podrá ver las imágenes ocultas. ¡La privacidad es sencilla!

Descargar

Última edición por elsilva Día 01/02/13 a las 09:41:54.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/02/13, 13:01:50
Array

[xs_avatar]
pantxi pantxi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Orange
Re: ACTUALIZADO 01/02/2013 (NEW VERSION) El hilo de las aplicaciones para nuestro Xperia Sola Versión Final 1.02

 Cita: Originalmente Escrito por elsilva Ver Mensaje
Si lo que quieres es seguir minuto a minuto eurosport,si quieres que te lleguen notifaciones de la liga en espaňa o inglaterra goles Messenger,notificaciones para el resto de ligas sporty trader o betscores(dispone de cuotas,esta orientada a los apostantes) o soccerscores,livescore es otra alternativa a sportytrader,que dice tener videos de los goles,pero a mi esta no me reproduce los goles(aunque los que son de youtube si)

Yo utilizo eurosport para seguir minuto a minuto los partidos y enterarme de las noticias,luego utilizo tanto sporty trader como betscores, para mirar como van el resto de ligas,puesto que la liga espaňola la tengo con notificaciones en goles messenger,que pasa que goles messenger no se por que razon en la red de mi universidad no va,y utilzo las otras para ello.

Soccerscores la tengo instalada pero como llevo tiempo utilizando las otras,esta no la uso mucho pero puede que la utilize más que pinta bien.

La de marca solo la utilizo para noticias.

Para ver mejores jugadas y goles al dia siguiente o antes,están disponibles en el canal de youtube "laliga",es donde los veo yo.
Footmob es muy buena, en segundo plano con marcador en labarra de notificaciones, se actualiza cada minuto y los goles los notifica en segundos no como otras que tardan minutos.la recomiendo!!

Eso si, no te narra el partido como eurosport. Yo llevo las dos y depende del interes uso una u otra

Última edición por pantxi Día 02/02/13 a las 13:06:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 02/02/13, 16:06:48
Array

[xs_avatar]
elsilva elsilva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,639
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro/Ipad Pro 11/Pocophone F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
Re: ACTUALIZADO 01/02/2013 (NEW VERSION) El hilo de las aplicaciones para nuestro Xperia Sola Versión Final 1.02

 Cita: Originalmente Escrito por pantxi Ver Mensaje
Footmob es muy buena, en segundo plano con marcador en labarra de notificaciones, se actualiza cada minuto y los goles los notifica en segundos no como otras que tardan minutos.la recomiendo!!

Eso si, no te narra el partido como eurosport. Yo llevo las dos y depende del interes uso una u otra
Si no tiene mala pinta,ultimamente se ha actualizado mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola



Hora actual: 20:45:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /