Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/11, 19:51:37
Array

[xs_avatar]
Beakman01 Beakman01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

libere por IMEI el movil I9001 de orange y uso Bomistar, ahora no me funciona el boton para conectar los datos :( ¿que puedo hacer?

En primer lugar Hola a todo el mundo!!!

Tengo un problemilla y querria consultar vuestras opiniones a ver que se puede sacar en claro...

A ver me pille un SGS+ liberado y me llego ayer, el movil es de orange y yo uso Bomistar, al encender el movil todo iva bien,
puedo recibir llamadas, enviarlas y sms, per el problema es que cuando intento activar los datos tanto por el boton de encendido
como con el display del esritorio, simplemente no hace nada, me ningunea... ademas la wifi no funciona del todo bien k digamos
la señal no para de subir y bajar de modo espasmodico...

¿A alguien le pasa algo de eso? ¿ Alguien sabe a que puede ser debido? una mala liberación? problema del terminal? una configuración erronea?

la cuestión es que he estado pensando en la posibilidad de cambiar la rom por la original de samsung, o una cocinada, serviría eso de algo??

por favor agradecería toda ayuda por que ahora mismo estoy perdido, y no se si devolver el movil o k hacer...

PD: estoy en inglaterra usando el roaming, pero he comprovado con telefonica y esta todo activado asi k deberia funciomarme

Última edición por Beakman01 Día 22/11/11 a las 19:54:22.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/11, 20:40:28
Array

[xs_avatar]
cachorrorxs cachorrorxs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Bq 5HD, Moto G.
Tu operador: Orange
Yo pondría una original de Samsung y mirar si están bien configurado los datos de datos Apn. Ya que estas en otro pais no se si son las mismas configuraciones,eso tendríad que llamar a tu operador.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/11/11, 00:59:43
Array

[xs_avatar]
Beakman01 Beakman01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

muchas gracias cachorrorxs

mira he mirado algunos posts de por ahi y entrando en ajustes/conexiones inalambricas/redesmoviles/nombres de punto de acceso
no me sale nada, se supone que ahi es donde debo configurar el APN, no? o almenos deberia salir mi operador.... y no sale nada...

de todos modos que debo poner el APN de orange (que es el movil), o el de Vomistar( k es el operador), la de orange esta posteada por ahi pero si debo usar la de Vomistar donde la puedo encontrar??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/11/11, 09:43:03
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Beakman01 Ver Mensaje
muchas gracias cachorrorxs

mira he mirado algunos posts de por ahi y entrando en ajustes/conexiones inalambricas/redesmoviles/nombres de punto de acceso
no me sale nada, se supone que ahi es donde debo configurar el APN, no? o almenos deberia salir mi operador.... y no sale nada...

de todos modos que debo poner el APN de orange (que es el movil), o el de Vomistar( k es el operador), la de orange esta posteada por ahi pero si debo usar la de Vomistar donde la puedo encontrar??
puedes llamar a movistar y que te manden la configuración, estarán encantados de que consumas datos!!!
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/11/11, 11:54:18
Array

[xs_avatar]
Beakman01 Beakman01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Muchas gracias he llamado a movistar y me han dicho como configurar la red ahora ya me funciona, pero me voy a pensar lo de instalar la rom original de samsung o una cocinada, cual teneis puesta vosotros?? se nota mucho la diferencia respecto a la original de orange en este caso?

por favor agradeceria k me respondierais por que toy un poco perdido...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/11/11, 12:00:09
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Beakman01 Ver Mensaje
Muchas gracias he llamado a movistar y me han dicho como configurar la red ahora ya me funciona, pero me voy a pensar lo de instalar la rom original de samsung o una cocinada, cual teneis puesta vosotros?? se nota mucho la diferencia respecto a la original de orange en este caso?

por favor agradeceria k me respondierais por que toy un poco perdido...
la diferencia se nota peeeero, eres tú el que tiene que probar las diferentes roms cocinadas unas te gustarán más que otras. Es el momento de que te pongas a leer, leer y leer y ver los comentarios de la gente y pruebes, pruebes y pruebes.

Por mucho que te digamos eres tú la persona que va a utilizar el móvil y va a comprobar si una rom cocinada es mejor que otra..

saludos!!!
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 20:30:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /