Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/11, 12:32:46
Array

[xs_avatar]
fagenland fagenland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: alicante
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: GTS5570, GTI8160P, PASCAL 2, ZTE grand xm
Tu operador: Yoigo
Lightbulb A2sd con todo activado y uso de almacenamiento masivo usb

Hola, me dispongo a usar el cable de datos/carga usb para pasar videos grandes a la sd y se me ocurre que al tener instalada y activadas todas las funciones del A2sd (esto es sd particionada en tres particiones Fat32 + ext4 + swap, con las opciones de A2sd de apps en la particion .ext, dalvik caché igualmente movida a la .ext y swap activada)

¿El sistema android no dispone de TODA la SD para la función de almacenamiento masivo usb? Quiero decir, que cuando pulsamos en el cartelito de activar este modo el sistema desmonta la sd ENTERA? o se trata sólo de la partición fat32?

Entonces, ¿que pasa con las apps, la dalvik y la swap?

Lo cierto es que he probado varias roms y apks y mas o menos ya tengo la configuración estable que deseo (a excepción de la radio fm que sigue sin poder funcionar), y no me gustaría que al dar al botoncico ese del almacenamiento masivo causara un desastre sumo al sistema.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/11, 17:03:12
Array

[xs_avatar]
iliberis iliberis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Graná, España
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: HTC Trinity, Samsung Galaxy Mini, ZTE Blade, ZTE Light Pro
Tu operador: Simyo
Yo lo intenté hace poco en mi ZTE, con algo de miedo. Pasar no pasó nada... pude copiar archivos sin problema, y si en el telefono se desactivaron cosas o pasó lo que fuera, yo no me di ni cuenta, porque al desactivarlo todo volvió a la normalidad sin problema.
__________________
Por respeto a los demas:
  • Preséntate. Esto es un foro, no un centro de soporte
  • Escribe correctamente, para que podamos entendernos todos. Esto NO es un SMS, sino un foro.
  • Usa el buscador. No muerde. Evitemos tener cien hilos con la misma pregunta.
  • Insisto: Usa el buscador Usa el buscador Usa el buscador Usa el buscador
  • No escribas en mayúsculas. Es de mala educación.

Y, en general, trata a todo el mundo como te gusta a ti que te traten.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/11, 17:40:00
Array

[xs_avatar]
gonzalo26 gonzalo26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: uruguay( montevideo)
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: LG G3 D885P
Tu operador: Otra
desactiva todo , fijate si no como desaparecen iconos del menu cuando estas conectado en modo almacenamiento usb .

imagino que tambien las funciones de swap , dalvik etc deben de quedar tambien en stand by , de todos modos en ese momento es logico que solo realizas la funcion de cargar y luego desconectar .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570



Hora actual: 09:27:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /