HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/11, 20:01:31
Array

[xs_avatar]
mauricio09 mauricio09 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: TELCEL
Adquisicion de una Inspire 4G

Que tal chavales del sub foro de la Desire HD. Pues no se si estoy mal pero tengo entendido que la Inspire 4G es la misma que la Desire HD aqui en América por lo que le quedaria cualquier ROM que esta en este apartado cierto ? Bueno pues mi duda es esa, que me pueden decir de este pepinazo. Estoy entre esta Inspire o el Xperia Arc, aunque yo me baso por el soporte que tiene cada terminal por parte de los cocineros y la verdad el Xperia Arc deja mucho que desear en ese aspecto. Aun no se cual elegir, pero me estoy ladeando mucho del lado de la HTC. Entonces pido a ustedes su opinion camaradas, quiero asegurarme que la Inspire es totalmente compatible con el soporte de la DHD y saber que escogerian ustedes entre el Arc y esta. Saludos y gracias !
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/11, 21:26:00
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
No exactamente todas son compatibles, pero una gran mayoría sí. En XDA tienes un foro exclusivo para Inspire 4G. Del Xperia Arc, no te puedo decir nada porque nunca lo he visto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/12/11, 04:32:26
Array

[xs_avatar]
Eric Mancini Eric Mancini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta azul
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Tigo
Pues en lo unico que alguna podria haber sido no compatible es en cuanto al sonido, pero ya nuestro compañero Federicojj colgo un archivo que colocado en una ruta especifica para cualquier ROM que antes pudiera no haber sido compatible con la Inspire 4G, arregla este problema, yo la tengo como lo puedes ver y no he tenido problema con ninguna ROM que se haya instalado antes en una DHD, obviamente como lo acabo de decir para algunas de ellas hay que colocarle este pequeño archivo, en una carpeta donde se almacenan los sonidos y listo, usaras cualquier ROM de la DHD, yo te aconsejaria por mucho el HTC, me parece que sobrado supera al ARC. Saludos.
__________________
alguien sabe lo que tu necesitas, alguien necesita lo que tu sabes!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/12/11, 16:58:13
Array

[xs_avatar]
vans2608 vans2608 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
Estaba igual que tu!

Hola soy de Venezuela, estaba en la misma que tu, entre el arc y el inspire, y compre el inspire. No se si tuve mala suerte, lo compré por internet, no tenía ni un mes y comenzó con una falla de apagar y encender la pantalla sin yo tocar nada!, algunas veces lo hacía varias veces al día. Incluso consegui este foro fue tratando de leer sobre esto, ya lo lleve a servicio técnico, estoy rezando para que tenga solución pues la garantía solo es en US y si no tiene reparación estoy mal... Con esto no quiero dañar la reputación del cel pero no me fue bien...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 21:54:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /