Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/07/16, 20:49:56
Array

[xs_avatar]
John_Riper John_Riper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Movistar
Como lo actualizaste?

 Cita: Originalmente Escrito por @Uli_Sat Ver Mensaje
Buenas, acabo de instalar android m en el nexus 6 y no arranca. Se queda en el logo de google. No puedo acceder a desbloquear oem así que ni el fastboot ni el bootloader los tengo desbloqueados, el recovery no muestra opciones que hago??????????????????
Hola amigo como va tu asunto del Nexus 6?? sabes lo lei justo cuando acababa de instalar la beta de Android N (todo bien gracias a Dios jeje), y ya active el Desbloqueo OEM, espero con esto baste por cualquier cosa, mi pregunta es: Instalaste tu beta via OTA o flasheaste manualmente?

Saludos y gracias ojala se resuelva tu brick
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/07/16, 22:36:16
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por John_Riper Ver Mensaje
Hola amigo como va tu asunto del Nexus 6?? sabes lo lei justo cuando acababa de instalar la beta de Android N (todo bien gracias a Dios jeje), y ya active el Desbloqueo OEM, espero con esto baste por cualquier cosa, mi pregunta es: Instalaste tu beta via OTA o flasheaste manualmente?

Saludos y gracias ojala se resuelva tu brick
A pasado un año, puede ser que ya no tenga ni el terminal y seguro que ya se resorbió.
Con activar eso y tener el bootloader desbloqueado lo tienes todo solucionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6



Hora actual: 10:35:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /